Eso ^^, Holas a todos.
Soy nuevitO... para evitar confusiones.
Versión para Imprimir
Eso ^^, Holas a todos.
Soy nuevitO... para evitar confusiones.
si sos nuevitO., este thread desaparece en 1 dia XD
na mentira, bienvenido :D
jojojojo, question Nro 1: Baje el patch pero dice k es corrupto, necesito el de C1, alguno seria tan groso para pasarme un link k no este corrupto? :SCita:
Iniciado por PiXsO
Edit: Fixed... grax igual ^^
jeje,pero si sos nuevit0...como sabes que hubo un post hace un tiempo que decia soy nueva y saltaron todos los buitres ??
no esteras robando post?? :P :P
ola
HOLAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! Soy nueva ; D
Hola :PCita:
Iniciado por maxi05
Hola yo tb soy nueva :):):):) (?)
me regalan algo(siguiendo los pasos de Skull:P)
lo peor, es que si le terminaron regalando.. u.u
jajajjajaja se acuerda ?
Hola, Soy nueva..
Fue el Thread mas grande que vi en mi vida 500+ paginas ^^
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P