Como se puede ser GM
Versión para Imprimir
Como se puede ser GM
¿? para q queres ser GM ?
aca los gms no son gms asi todo groso sino que son jugadores normales asi que es lo mismo :P
cpas de un clan ,,Cita:
Iniciado por brust
Saludos
yo cuando sea grande quiero ser bombero
andar en autobomba y apagar incendios
que pregunta pelotuda.
eso seria Lord en este juego, no estas en la onda (?) :dancingbaCita:
Iniciado por Max-Hunter
Grax por explicarmelo,,pero para mi es un GM del Clan..Cita:
Iniciado por -Matute-
Saludos
ahh puede ser guild master , bue que se explique mejor :D
Mandame pm, son $10 mensuales.
Salu2
xDDDDCita:
Iniciado por Max-Hunter
che che ramones yo quieor ser gm, pero tengo dolares nomas, aceptas?
dios lo q hay q leer...
casi peor q mis comentarios XD
a si en lo mismo no mola xd
Cita:
Iniciado por Reng0
JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAAA
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: