Iniciado por Pirata
Mmmm... a mi no me parece eso de que alguien que tiene un un record de 118/2 en PvP, que denota que es un tipo que anda buscando la pelea y abusando de cuando en vez, tenga karma 0 y sea de color blanco.
Eso me parece una mierda, si se es PK se asumen las consecuencias y no se anda bugueando o aprovechandose del error del noob, para ser un PK "hipocrita". Creo que el juego necesita algun ajuste en ese sentido, sino nos vamos a llenar como en otros juegos de decenas de "PKs oportunistas" que hacen y deshacen cuando pueden abusar, impidiendo asi que se les pueda dar caza por sus fechorias.
Ejemplo, este caballero pudiese haber matado 10 PJs de mi clan, pero si salgo a darle caza en busca de justicia, lo mato y quedo rojo, soy yo el que tiene que bajar el karma y escapar de el y sus amigotes, pq pueden abusar de mi y hacerme dropear algo??
A mi me parece que esa es la del pendejito "ganador", esta medio malo el asunto, ojala pueda hacerse algo, el que es PK que sea PK, no que abuse cuando le conviene...
A ser bien machitos!!!
Saludos!!!