-
PK amigo del guardia :P
Bueno mas que nada esto es para preguntar como pudo haber pasado.... la cosa fue asi. Estaba en gludio con mi pj, y esta este pj Ma1a, pk en una de las puertas... y el guardia no se movia... yo pense en un momento que estaba stuneado o algo por el estilo, o que no era pk y yo lo veia rojo por algun error.
Bueno entonces me decido a salir para ir a entrenar, y cuando di dos pasos afuera de la puerta, este pj me pega como por 2k de daño, obviamente me muero (jeje) y el guardia sigue sin hacer nada... revivo, vuelvo para esa puerta... y nada el pk sigue ahi y el guardia al lado paradito.
Esto creo que paso hara unos 2 o 3 dias.. no me acuerdo exacto.
Bueno queria saber si hay alguna explicacion , fue un error del server o ... bueno no se me ocurre nada :P ahi les pongo el screen:
http://img357.imageshack.us/img357/9...00481hf.th.jpg
Gracias.
DiegoDAC.
-
Re: PK amigo del guardia :P
Silent Move. Cuando un daguero usa esa skill, el guardia "no lo ve".
-
Ma1a tiene activado el skill Silent Move y por eso no le atacan los Npc
-
silent move , los guardias no atacan , tampoco atacana los sumons pk , pero consume mp cuando se le acabe el mp lo matan , aroa es la tactica de los pk dagueros humanos y elfos oscuros , usan silent move se ponen en la puerta matan al tipico lvl 16 y vuelven a la puerta , pssss solo tienes que salir por otra puerta o salir rapido , al ser lvl bajo no aguantan mas de 3 golpes
-
-
-
-
silent move.. como dijeron arriba.. pero le kb un ban porque es pk.. y si saca mas de 2k.. es mas de lvl 35 ... nopuede tar en gludio ^^
by Varjle en : http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=11105
Cita:
A partir del dia de hoy 03/10/2005
Se agrega la siguiente modificacion a la regla de PKS
Queda prohibida la permanencia de pks de level 35 o superior en las cercanias de gludio /ruinas en la primera advertencia se lo movera a una zona determinada, en la segunda sera baneado por 7 dias.
-
pero creo que es menor de lv 35.
No olvides la potencia del deadly blow etc...
-
NA mal todos el silent move solo con darle delate del guardia desapareces vale segunda cuestion le das luego lo desactivas el guardia sigue sin venirte asta k alguien le pege lo se por k tube dagera pk!
-
Ademas puede tenes skills de mas lvl, y ser menor a lvl 35, con lo que la prohibicion no le afectaria.
-
Cita:
Iniciado por DiegoDAC
Bueno mas que nada esto es para preguntar como pudo haber pasado.... la cosa fue asi. Estaba en gludio con mi pj, y esta este pj Ma1a, pk en una de las puertas... y el guardia no se movia... yo pense en un momento que estaba stuneado o algo por el estilo, o que no era pk y yo lo veia rojo por algun error.
Bueno entonces me decido a salir para ir a entrenar, y cuando di dos pasos afuera de la puerta, este pj me pega como por 2k de daño, obviamente me muero (jeje) y el guardia sigue sin hacer nada... revivo, vuelvo para esa puerta... y nada el pk sigue ahi y el guardia al lado paradito.
Esto creo que paso hara unos 2 o 3 dias.. no me acuerdo exacto.
Bueno queria saber si hay alguna explicacion , fue un error del server o ... bueno no se me ocurre nada :P ahi les pongo el screen:
http://img357.imageshack.us/img357/9...00481hf.th.jpg
Gracias.
DiegoDAC.
Elven Elder?? WTF??? en esa screen dice todo lo contrario... aparte... no creo que un elder.. con toda la experiencia no sepa lo que es silent move.. a lv 15 ya sabia q era eso yo ¬¬
-
Esa ma1a, siempre matando gente XD
-
Gracias gente, eso queria saber.. entonces me kbe legalmente :). Muchas gracias por el aporte de todos.
Cita:
Iniciado por Skull007
Elven Elder?? WTF??? en esa screen dice todo lo contrario... aparte... no creo que un elder.. con toda la experiencia no sepa lo que es silent move.. a lv 15 ya sabia q era eso yo ¬¬
See soy re noob... y bueh cuando kbe, kbe (by chistoso). Algun dia aprendere, igual sabia lo que era el silent move, no se me ocurrio que un pk lo usara para hacerce invisible adelante del guardia jeje. Igual, gracias por tu aporte.
DiegoDAC.
-
q pretenden q se de cuenta si es lvl 12
-
Jejjejej con un amigo tenesmos un pk adentro de TI y otro adentro de Gludio, la cosa es meterte a la ciudad cuando logueas con las skills de Ultimate Evasion y Silent Move :D
-
jajajajja no puede haber pks lvl alto en gludio tpoco? si lloran mas alto capaz logren que solo permitan pks en lair.
crymore..
-
Cita:
Iniciado por Isha
Ademas puede tenes skills de mas lvl, y ser menor a lvl 35, con lo que la prohibicion no le afectaria.
Quizás agarró skills de lvl 35 y deleveleó, escapándole a las reglas. Puede ser?
-
Cita:
Iniciado por Artur_Knight
Quizás agarró skills de lvl 35 y deleveleó, escapándole a las reglas. Puede ser?
Eso fue exactamente loque quise decir =)
-
Ese pj llego a casi lvl 50 creo ke lelgo a 46.
Por gajes del oficio de ser un looser perdio mucho lvl.
Pero tiene skills pasivos de ucho lvl.
Por eso tiene mucho P. Atack. con una sibellin dagger
Pero de hp no tiene nada.
Y de mana tampoco.
La matan de un golpe magico (Depende el lvl).
Antes yo keria matarla pero no tenia el lvl adecuado.... ahorake pase el lvl 60 ella se retiro hace mucho.... asike me kede con ganas!...
Cosas del juego...
Como sea.... es cuestion de ke un gm se fije ke lvl tiene..
No se hagan iluciones por ke esperar algod e un gm en este server es pretender mucho.
Asike no se ilucionen con esa opcion.
Mejor usen otra puerta y listo.:med: :med: :med: :med:
-
Cita:
Iniciado por Iduanor
Ese pj llego a casi lvl 50 creo ke lelgo a 46.
Por gajes del oficio de ser un looser perdio mucho lvl.
Pero tiene skills pasivos de ucho lvl.
Por eso tiene mucho P. Atack. con una sibellin dagger
Pero de hp no tiene nada.
Y de mana tampoco.
La matan de un golpe magico (Depende el lvl).
Antes yo keria matarla pero no tenia el lvl adecuado.... ahorake pase el lvl 60 ella se retiro hace mucho.... asike me kede con ganas!...
Cosas del juego...
Como sea.... es cuestion de ke un gm se fije ke lvl tiene..
No se hagan iluciones por ke esperar algod e un gm en este server es pretender mucho.
Asike no se ilucionen con esa opcion.
Mejor usen otra puerta y listo.:med: :med: :med: :med:
Tu firma es el conjunto de pixels mas gay que vi en mi vida.
-
Diego, a penas vi el thread quise contar lo de los pk adentro de la ciudad, pero me sacaste la emocion :( .
P/D: Kogi no es mas pk, Brian sigue en el medio de TI xD
-
hahahaa ma1a volvio a las andadas :P
Yo pase por si daga tambien cuando era nw :P
Igual que vos idu feo me quee con ganas de matarla.
-
Lo de la foto es 100% real... si soy gay.
Y no importa rebook..... tenemos otras opciones inmundas
Example no mate a ma1a pero mate a mandy cuando teniamos 19 lvls de diferencia!... en un siegue! fue rpecioso! jajajaja
Siempre hay revencha!... todavia estamos a tiempod e ir a defender noobs a gludio!.... y matar am1a aunke en relaidad... seria un abuso pero...
matar un parasito no es menos honrroso ke matar un parasito lvl 60
Este post ya se expliko ke algun gm lo cierre
-
Cita:
Iniciado por Fallen Jehova
Tu firma es el conjunto de pixels mas gay que vi en mi vida.
jajajajajajajajaajjaja bien ahi :thumbsup: :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap
-
Cita:
Iniciado por Iduanor
soy gay.
:weirdface