Adivinen cual el la subprofecion q eligen el 90% de los player de internacional(hablo de el 90% de tankers/archers/daggers), Espero q se arme un buen debate, y al final les cuento =P
Versión para Imprimir
Adivinen cual el la subprofecion q eligen el 90% de los player de internacional(hablo de el 90% de tankers/archers/daggers), Espero q se arme un buen debate, y al final les cuento =P
spellsinger ? con ese solar fruta y no se que mierda beam, se van al carajo me dan asco
nop...
entonces el howler ?
Gladi Rulz!
No es el howller tampoco...
PD: Shigeru, sos medio boludo vo no? que parte de "MAGOS" no entendiste?
GLADIS RULZ!Cita:
Iniciado por F1xed
bueno, no es q hayas dejado las cosas para mucho debate :P, ya quitaste 2 opciones... mmmm, yo diría que, con magos tbien contas los summoners y los buffers? :P
bue, me garco ardillon :P, el mago por excelencia en c4 es el necromancer... estuve hablando con Kafaya, un PR lv 75 de internacional y me conto q los necros se fueron al carajo y no hay con q pararlos :S
ol
ahhhh... :S
en c4? seeeee todos los debuffs tienen los zarpados esos :S
Apoyo la mocionCita:
Iniciado por Shigeru
A ver a ver a ver... son o se hacen, porque no leen el titulo del post, "MEJOR MAGO C3/C4", no dije, ni ddl, ni tanker, ni archer, ni dagger... por dios...
PD: y mas vale q el gladi rulea en c3 y c4, si el pobre mas pena no podia dar en c1/c2, no era mas q un pj obsoleto y sin sentido, en los agites q vi, los galdi llegaban al target cuando ya estaba en el town comprando ss o bss, dejate de joder.
Gladis rule middle earth!
Estem odio reiterar lo que dijo shigeru pero.....GLADI RULZ.Cita:
Iniciado por F1xed
jajajjajaaa
SOS SABIO , SABELO.Cita:
Iniciado por Shigeru
PD: por si no te quedo claro, Gladis grosos. Sabelo , saborealo.
G L A D I A T O R E Di R O M A!!
http://img262.imageshack.us/img262/2...ator0yt.th.jpgCita:
Iniciado por Barilari
RULZ!
Semper Fidelis
el gladi se la come, aguante el tyrant :D
Bueno, hagamos una cosa, decime a q pj le gana el gladi en c1/c2, dejando de lado a los support, kb decir q el prophet en igualdad de condiciones se la hace kber :)
PD: self buff, nada de decir... full buff le gano.
dame un gladi cualquiera, asi digamos un cas o un viturro y te dejo culo pa rriba
Gladis rulez , es asi y asi seguira.Cita:
Iniciado por F1xed
cuando quieras :P
ademas... no dije gladi vs mi pj, dije gladi vs cualquier pj, no me respondiste la pregunta :S
Destroyer RLZ!!!!!!:goof:
tochenlat, no desvirtues, el thread es de sobre como la come el gladi en c1/c2
Bue, se desvirtuo para la mierda esto, empesamos con los mejores magos de c3/c4 y terminamos agitandonos =D... es al pedo el agite todo lo puede.
ajjaaj ardillon sos un kpo, desvirtuas sobre desvirtuado, me empesas a caer bien xD
Bue, me fui a la pile, cyas
se acabo, hagan rollback o me retiro del juego?
te juego con este sino fixed
http://img288.imageshack.us/img288/2...adilari9jm.jpg
es el original y en este server
nice :twoguns:Cita:
Iniciado por Barilari
es TH, pero me pinto el furor gladiadorico
Tu th no era Barilari? Ahi dice BarilariiCita:
Iniciado por Barilari
kb la imagen esa :P deve pegar a las gomas O.o, en fin, cya.
es q era tan manco tu TH q decidiste convertirlo en gladi? :P
vos sos de los x2 ni me llegaste a ver, siempre fue barilarii con 2 I porque el 1er barilari (que pocos conocieron) era dark avenger y me hice este porque el otro me aburrio y como soy re original le puse 2 ICita:
Iniciado por gelzoh
yo no es poir decir nada, no estoy de parte de nadie pero el pibe tiene la data de cuando de unio al foro, lo cual hace altamente probable que ya jugara cuando era por 1 .no?Cita:
Iniciado por Barilari