Bue, como el thread anterior termino en tremende desvirtuada, o a lo mejor no termino como esperaba... Hago este, para que denuncien a los q segun ustedes sean unos mancos de mierda.
PD: si, la onda es hacer quilombo... So What?
Versión para Imprimir
Bue, como el thread anterior termino en tremende desvirtuada, o a lo mejor no termino como esperaba... Hago este, para que denuncien a los q segun ustedes sean unos mancos de mierda.
PD: si, la onda es hacer quilombo... So What?
Gladis rule!
yo c reo mi abyss walker lo usaba bien, al silver ranger le fui agarrando la mano y ahora lo se usar, pero con el abyss no es x nada pero creo q la agitaba bien, y sabia entrenarlo bastante bien.
PiXsO maraco... denunca a algun manco, no vale denunciarte a vos mismo =P
PD:Shigeru... haciendo uso de el dicho "si no puedes derrotarlos, úneteles", me rindo... "Gladis Rlz"! Contento? -.-
:bigxD:Cita:
Iniciado por F1xed
Ningun enana /enano creo que llega a la cantidad de pvp´s ... y no en la puerta de Gludio :p
Na a la nana la manejaba bien y últimamente aprendí a usar al Pr.
No se si existen los mancos , pero que los hay , los hay
te denuncio (??????????)Cita:
Iniciado por F1xed
Seee denunciame... y yo saco a la luz "las suplicas de PiXs0".
PD: soy Relampag0 =P
jojojo... croooonica informa!! FUE PRIMICIA!!....PIXSO ES UN MANCO!!!
Cita:
Iniciado por Esteban
=$$
un dia le gane a pixso con full de hp usando a bari en la arena, te acordas feo ?
Le ganabas a todo con full hp vo? so dio? jesu? maria? quien so? larga la posta viejah, desembucha dale ...
yo creo q la muevo con el orco :D
nah posta, aunke sea soi uno de los pokisisisismos orcos warcryer o overlord q agitan, muchos tienen mucho lvl, mucho ekipo pero no agitan un carajo o siempre se cagan si le pedis pvp....
Dale RAP admiti q me tenes miedo,las veces q te habre hecho correr en cementerio(?):P
Hakim
chupenme el pene
idemCita:
Iniciado por -_kaneda_-
Obsesión...
Que loco! Vos sos Relampag0? esa cuenta es mia, la lvlee hasta lvl 50, y no recuerdo nunca haberla regalado...Cita:
Iniciado por F1xed
Knoc Knoc, admins?
te chorizearon la cuenta y se hicieron los pija en el foro , jodida forma de deschavarse :bigxD:
kb ban :P, kb o no kb?, bueno yo denuncio a todos los healers de cruma, y digo a TODOS LOS HEALERS DE CRUMA, el unico al k no denuncio k se zarpa en grosura es Tailandia y 1 elven elder mas ^^ k siempre se mete en mis partys y CURA, CURA!!!.
suerte
Wizard.
tmb a todos los gladis noobs k tiran el skill ese de area en el medio de la sala y vienen todos los ojos o tmb a los tankes k no salvan a los healers y a los dagueros sin joyeria k se hacen los poronga.
a toda la allianza q se queda blanca en lair viendo como mueren todos sus aliados o companieros de clan, a los de la allianza q reviven a la gente en lair estando violeta, a la allianza q espera a ser 50 para pegarle a 5 pj y despues te dice kb pt.
a toda Ue q se queda blanca en FG viendo como mueren todos sus aliados o companieros de clan, a los Ue que esperan a ser 50 para pegarle a 5 pj y despues te dice kb pt.
A Shu ke movea y le kb el stun y se muere kon sus propios mobs.
lol anda a saber en que andara dalauz prophet :/Cita:
Iniciado por Rezonance
El mejor Warcryer agitador del server, lejos, sabe como usarlo, aparte de ser hincha del mas grande :D.Cita:
Iniciado por rApt0r
By Mishu
Aguante Clu Atletico River Pleyt!!!!!!!!!!
Mirá quien apareció ! ^^Cita:
Iniciado por DaReal
zzzzzzzzzzzzzz..
tal cual!!! mejor imposible, lejos...Cita:
Iniciado por Im-Mac
Aaaa vos so el famoso pini?, me dio la cuenta un supesto "amigo tuyo" porque no jugabas mas, y les hacie falta gente.Cita:
Iniciado por Rezonance
PD: si lees el thread "Sabes usar tu pj?", vas a encontrar la aclaracion de el uso de Relampag0, explico q me lo dieron lv 50 y lo subi 2 lvl nomas (en realidad tendria q haber qudado lv 60, pero subia 40% por dia y bajaba 50% -.-)
Hice mal el quote... bue va para Pini esto =P
Cita:
Iniciado por MoskmaN
Ese stun shot fue mio =)
-A Zaffiro que tiene cancel, pero no sabe para que sirve
-A GodhandKnight que me quiere pkear pero me missea 9 de cada 10 golpes.
-A Reiven que lo pkee al lado de un elven elder aliado suyo (y despues pkee al elder tambien).
-A XEnanaSilverX que lleva casi mas tiempo que yo en el server y aun asi no sabe usar el fake. (ah, y tambien cuando le hace pvp 1vs1 a vash para no morirse se desloguea, y el pvp lo pidio enana XD)
-A Alex617 que me dice "prestame el peril para una foto, es que yo trabajo con chicos dawn que juegan l2 y quiero que me vean con un item groso puesto". Y le gana una elven knight lvl 40 sin quest XD.
-A ma1a (usando a pixso) que me lleva a f.g para matar UE y nos terminan haciendo re mierda XD.
-A mastrof que me pide pvp (el full buffed, yo self) y le digo "perame que me buffeo y te hago" y cuando me buffeo el ya estaba deslogueado (2 min despues) :O.
-A Silfer que es la mas manca de todas, lleva 1 año aca adentro y tiene un lvl de mierda y poquitos pvps y pks (y eso que estuvo en banda de agites).
Mancos son todos los que evitan los agites, o cuando estan en uno no se ponen violeta ni en joda. O sea, el 80% del server :S
bien dicho...
y si no me gustan los agites tambien soy manco?
si
manko es el q escribio El Quijote
osea ke si no me gustan los agites, a vos si pero yo te gano en la arena y se usar mi pj soy manco? i dont think so....
si
si no te gustan los agites y estas en un clan con bando (por lo q dice tu firma lo digo(ethernal)) no se si seras manco, pero sos un pancho
jajaja me sorprende tu lexico XD
jJJAJAJAJA no te calentes oldor lo decia en joda igual :P