quienes estan jugando al L2 de la comunidad del w3? hay algun clan o algo?
yo estoy por empezar a jugar porque lo pusieron en un cyber de aca y queria saber a que horas juegan y donde se juntan etc...
Versión para Imprimir
quienes estan jugando al L2 de la comunidad del w3? hay algun clan o algo?
yo estoy por empezar a jugar porque lo pusieron en un cyber de aca y queria saber a que horas juegan y donde se juntan etc...
Hasta ahora que yo sepa:
Sauron
Ward3n
nxn
Orph3n
Mad Wizard
Redis
Mac
Heero
y yo
Y lo del clan estamos en eso, hasta ahora el gilun de mad wizard es el gm xD
lol mad re prendido con los morpg igual ke con el mu xD...
yo empece hoy
uhhh SE VIENEN LOS IMBAS
L2 ?
no...... me contagie... de la penitmania...
gracias lean, hay algun problema con el tema de las razas, porque por lo que he visto son casi todos elf, y yo quiero ser Orc, forever :DCita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
Orc Fighter ya esta mi hermano... Si te haces Mystic???
Te volves Shaman , con Blood Lust, Purge y el otro spell ke ya me olvide :P
Yo deje el orco para el WOW, hacete orc hell no hay prob, mejor ya que no hay viteh. Ademas el Paladin me va bastante xD
BTW
La respuesta de por que se cayo el server :taz: :eusa_clapCita:
Iniciado por World
ya conseguiste los hax penit?
btw, voy por el 64% del L2Installer, en estos dias me explican :D
Jojojoooooooooo
me dijeron ke esa "cosa" para hacer un servidor ocupa menos ke recursos ke un server de mu...taria groso un Hiernan-L2 <-----(lease para entendidos...)
Huy boludo si seguimos asi no entramos en el clan :S
Y en el WOW ni te cuento :corkysm79
Che a ve si nos juntamos un dia todos y salimos de party, el orto dia lo vi a redis y a orphen y ni un hola me devlovieron (soy Doomhammer)
Y, si no nos decis quien sos como mierda sabemos que sos vos :).
Aparta una silla y hacete amigo, mi pj sin party no sirve para una mierda :S en el wow no les hago caso un carajo!
en el L2 ke es el tomate redis???
como el elf no me guto me hice un orc.... ya saben , si necesitan un orc warrior...
PescaElGroso lvl 13 Human Barrabrava
che nixon si lees esto pasa msn asi me uno al clan
ALTA bichera se ta formando O_o
hola :bye1:
yo tambien juego
asdad
:rolleyes: :unsure:
Hola vengo a poner una carita de saludo :bye1:
Yo juego al Linaje 2 desde hace unos dias con un orco mistico... :bye1:
dentro de poco voy a entregar mis queridisimos 30k de sp para que puedan sumarse mas warcraferos al guild :)
Pd: junten platita x q de ninguna manera me como 650k solo xD
sos un hijo de puta mad como venis a poner ese redondo avatar aK?...
ke hijo de puta y ahora saleee el wow!!!
23 de noviembre !!!! eheee ahi si me pongo a jugar morpg!!!
WoW Rulz...
yo estoy con un orc lvl16 y ando con ganas de unrime a l clan.
World o augusxan, ando con ganas de patrocinar a un orc para que ande conmigo de party pq solo me aburro, si les interesa, hay armas y armaduras para el elegido...
Redis, no dije quien era, pq aveces me pinta rolear el pj :D
habra q empezar, mi nick va a ser el mismo eh.
Chalalora, van a doler 650k tan rapido, apenas y puedo juntar 50k -_-
Yo junto, mad conta con mi soporte para ir a creepear a lugares donde haga falta que te curen.
Y si alguno se quiere hacer enanito, especialmente artesano, bueno, yo hago cacería de key materials que vendo a precios tremendos en el mercado (tremendos es un adjetivo que utilizo sin aclarar si estos gustan o no)
Despues hero, ya que sos orco fighter se que te hace falta un curandero, pegá el grito.
che nunca me puse a jugar seriamente a un juego como este. que personaje me recomiendan? :D
Conectate Al Msn Y Hablame Y Te Recomiendo Asdasdasdas
hacete una hobbit prostituta o un orko travesti
jejeje mucha gente mucha bichera w3 en l2 :)
Mmmm depende, si querés jugar seriamente en el clan que estamos armando, te podemos pedir que te hagas un enano y sigas la profesión de artesano, es un guerrero muy grosso con la habilidad de crear items. El clan dispone de insumos para crear items.Cita:
Iniciado por EniX
Si vas a jugar solo, los magos sonbastante grossos, cuando llegan a tener magias que hacen daño de area hacen estragos.
la magia de daño de aura es imba (orph3n va para vos xD)
yo toy jugando, lvl 7 nomas, dark elf mago...en unos dias llegan los 512 ak al monte, asi q voy a rostisar mucho mas, asi q diganme si puedo entrar ^^:rolleyes:
Cita:
Iniciado por n3o
decime tu nick por pm ysi queres podemos hacer party y entrenar
bah si queres
yo toy re sola jugando
dark elf warrior lvl 9
Ehhhhhhh, te falto a Danielit0
yo soy un humano lvl 10 profesion empirista logiko puedo unirme?
siiiiiiiii hay un monton
yo tengo un nombre para proponer para el clan(ya lo habia propuesto para el clan que finalmente termino llamandose clan BM) sería clan "Warsong", me caga de gusto ese nombre para un clan :D