-
Hasta las bolas con la facu -.- NO RINDE!
Buenooo...quienes estan igual que yo ? :'(
Tengo 3 parciales entre el viernes y el martes -.-" Kienesss estannnn hasta las bolas estudiando como yo ? :( Haganme sentir bien que no soy el unico boludo que no puede jugar x la facu xD
Nota: Ardilla FEO, pasame tu msn :P
-
Re: Hasta las bolas con la facu -.- NO RINDE!
no estoy hasta las bolas con la facu pero si con temas de laburo que tienen que ver con estudios... :S pero eso no estoy taaanto en el foro... salu2 que te sea leve...
-
yo undi mal este año
-
Yo llevo estancado en el lvl 50 dos meses por culpa de los examenes de septiembre y las practicas de la facultad. Tengo abandonados el CoD, el L2, el Guild Wars...la play2 pillando polvo,y la pobre InMeryl debe estar junto al Corpse of Fritz en Death Valley porque hace que no entro la tira.
Al menos el enano muerto le hace compañía... bueno ya llegaran los buenos tiempos!
Hasta entonces toca pudrirse :\
-
Cita:
Iniciado por Fad3 Black
Tengo 3 parciales entre el viernes y el martes -.-" Kienesss estannnn hasta las bolas estudiando como yo ? :( Haganme sentir bien que no soy el unico boludo que no puede jugar x la facu xD
pedimelo por msn el de ardi y te lo doy pton, anda a estudiar vos tb, ya paresco una madre mandolos a todos a estudiar ( y yo no estudio XD)
-
mierda, sabias q estoy hasta las bolas q me pedis el msn en el post este? :P
[email protected]
-
yo soy de lo mas triste, tengo un monton de parciales e igual juego xD
-
Yo con suerte 1 hora x dia :(
-
Tengo 2 parciales el martes!
-
Yo toy recontra jugada... tengo parciales hasta los domingos y se me vienen encima los finales. No sé que voy a hacer...
-
Cita:
Iniciado por Artur_Knight
Yo toy recontra jugada... tengo parciales hasta los domingos y se me vienen encima los finales. No sé que voy a hacer...
Somos dos :(
-
Si alguien sabe de programación, x favor q me avise! Estoy re jugada...
-
aguante la promoción viejaaaaaaaaaaa
-
En la UBA si, en la UAI te vas a final sí o sí. DAMN!
-
kb, este cuatrimestre tengo todo promocionable :D
-
-
Bueno no eres el unico yo paso metido en el Hospital de 7:00 AM a 5:00 PM y eso que tengo turno cada 5 dias es decir que esos dias paso metido 36 horas seguidas sin dormir, ademas estan los Medicos de Staff que viven martirzandome y recordandome que tan ignorante soy, las chingadas enfermeras que se creen mis jefas me dan de indirectas cada vez que olvido poner las indicaciones de los pacientes, los Medicos residentes viven para hacerme evaluaciones diarias y decir que si no estudio mas no tendre plaza de medico interno, mis chingaos compañeros que me dejan clavado en el servicio cada vez que pueden y cuando por fin salgo del Hospi llego a casa a dar explicaciones de porque tengo ojeras, si no fuera porque me desquito con los Krator y los Portas, ya habria asesinado a unas cuantas enfermeras, Y ya dejo de escribir porque ya tengo que ir a tomar los signos de 25 pacientes de la recuperacion. ahhh y tengo parcial pasado mañana y no he leido ni 3 de las 24 horas clase que vienen en el examencito y de los 3 libros ni siquiera hablo. ves tu vida no es tan mala si la pones en perspectiva. pero siempre salimos adelante como se pueda.
pd. Compro un warlock, que al paso que voy no me quedara tiempo de levear un nuevo char.
-
yo tuve tres la semana pasada en dos dias :S
-
Yo que hace mas de dos meses que no juego x la facultad.
-
Por suerte ya rendi todos los que tenia por ahora la semana pasada... Dios.. estaba hasta las pelotas con el studio
8 y media me levantaba, desallunaba estudio hasta la 1:30 comia, estudio hasta las 8.. compu de 8 a 9:30 comia una hora mas de estudio y a dormir... no tenia vida.. pero.. por suerte rendi todo joya =D
-
bleh, este juego y el laburo no se llevab
-
yo yo!!!
lunes 1... hoy otro... mañana otro!
jodidisima para estudiar (jugar es lo de menos llegando al caso) me tienta mucho la pc... (como se nota ahorita!) pero mañana si no rindo bien me llevaré un pote de vaselina para cuando entregan la nota xD jajajaj
suerte y que rindan bien y puedan volver a viciar!!! (como yo quiero :P)
adioses
-
Yo mañana tengo q entregar 3 informes a la mañana y no tengo gans de hacerlos -.-
(*)(*)
-
la UNLZ no rinde...
el martes Estados Contables.
Lunes Macroeconomia.
no no no no rinde.
-
ufff y ke lo digan a kemar la uniiiiii :vbmad:
PD. igual dejo a los nanitos comprando y vendiendo :banana2:
-
Yo por mi parte este cuatri cursaba pensamiento, proyectual y dibujo.
pensamiento ni me anote. dibujo deje a mitad de cuatrimestre, y proyectual solo la sigo porque no quiero dejar en banda a mi compañero de grupo. Me paso el tiempo durmiendo, jugando y leyendo terry pratchett, o recorriendo comiquerias y yendo al cine.
Ahh, el otro dia me quede 32 horas seguidas en el cyber, solo porque no tenia nada mejor que hacer.
-
32?????????????????????????
-
Cita:
Iniciado por emavs
que lenguaje arturita?
C#.
-
ahhh lastima... nunca lo vi... :S
-
sep, 32. de las 9 pm del domingo a las 5 am del martes, mas o menos... me lime totalmente. Pero subi como tres niveles :D. Lo que si, nunca mas.
-
Yo estoy ahora estoy tan liberado, por lo menos hasta el 1 de diciembre que todavia no lo creo, uno se va a costumbrando ala pesadumbres de las obligaciones, y cuanod no estan es como que falta algo, igual me toma menos de una dia volver a la vida de vagancia :D, esperemos q tenga suerte y me duren todo el verano wiiii
-
Cita:
Iniciado por Fad3 Black
Yo ya me recibi!!! :lol:
-
Cita:
Iniciado por BlackWishes
la UNLZ no rinde...
el martes Estados Contables.
Para para para... yo el martes tambien rindo Estados Contables O.O . Con quien cursas?
-
me sumo, hasta las pelotas con la facu... y bue, el laburo se suma... cosas que pasan, nada fuera de lo normal... aparte se acercan las vacaciones y sale joda de la linda (entiendase: liberar toda la tensión del año :D)
-
Cita:
Iniciado por Isha
Para para para... yo el martes tambien rindo Estados Contables O.O . Con quien cursas?
Estados con Sanchez a la noche
Macro con Chimino a la noche
y comercial con rodriguez (q robo x dios)
-
Cita:
Iniciado por BlackWishes
Estados con Sanchez a la noche
Ahh.. yo curso con Simonetti a la tarde. Ya pense que eramos compañeros ^^ !
-
Todos estamos en la misma, yo ya rendi 3 parciales, hoy rindo otro mas y el martes el ultimo, igual ahi nomas llegan los finales =P.
-
El martes tengo parcial de Principios de Administracion .... y me van a romper el OGT porque no estube estudiando mucho que digamos...
Comercial I mm la di con una mina mmm no me acuerdo, una vieja con cara de hortiva...
comercial II la di con un flaco alto pelado de nombre raro.. Hwtzgwgz algo asi era el apellido. Un capo el chabon.
-
Cita:
Iniciado por Cuthalion
sep, 32. de las 9 pm del domingo a las 5 am del martes, mas o menos... me lime totalmente. Pero subi como tres niveles :D. Lo que si, nunca mas.
Vos no sera el flaquito ese que internaron en una clinica de rehabilitacion los viejos porque se limo todo en un cyber???
CHAN!!
-
Un aplauso para el que dejo todo y se abrio un bar en la playa
Q futuro me espera
si.. en la vida real tmb curo a la gente
Mounstron- Shilen elder- Kinesiologo :D