Morocha ojos verdes o Rubia ojos celestes?
PD:para las mujeres lo mismo pero con hombres =P
Versión para Imprimir
Morocha ojos verdes o Rubia ojos celestes?
PD:para las mujeres lo mismo pero con hombres =P
Podría decir que me gustan mas las rubias porque las rubias me gustan con cualquier color de ojos...pero una morocha de ojos verdes es fatal.
Romantic mode on: Esos razgos superficiales a mi no me atraen, yo soy de ver la persona que es por dentro, que es lo importante y valuable.
Romantic off: Mientras este buena le doy rubia, morena, pelirroja, castanio , violeta, rosa etc etc
MOROCHA sin pensarlo ni 1 seg.
No se, pero, "ANTE LA DUDA, LA MAS PUTA O LA MAS TETUDA"
morocha a full
Da man, si nos ponemos en sentimentales, yo tmb puedo decir q me gusta conocer a la mina antes de hacer nada, pero hacete a la idea de q estas en la bolish, y te tenes q encarar a una mina, tenes a la morochas, sangre latina, 2 ojos q parecen esmeraldas. Y por otro lado tenes a la rubia, ojos celestes.
PD: Jodida inclinacion por la morocha =P
si lo decis por mi, ya respondi que le doy a rubia, morena, pelirroja ,castanea o lo que sea. Y si no lo decis por mi, te lo repito para que te quede claro.Cita:
Iniciado por F1xed
Shupala :)
Me enamore de la mina de mie foto :$
Within Temptation Rlz!
Morocha ojos cafe.
Morochas de Ojos verdes TODA LA VIDAAAAAAAAAAAAA
EDIT : y mi sueño lo cumplí con DEMASIADAS CRECES...lamento haberlo perdido por falto de pasión...GRRRRRRRRR
ultimamente , morochas
Y si no esta buena tambien... total un polvo no se le niega a nadie :smoke:Cita:
Iniciado por Mithandril
Cita:
Iniciado por F1xed
Sean honestos, en un boliche si hay una mina q esta re buena, y capaz es una cagada de persona, y una mina q parece un gremlin pero re buena. A quien le van a dar bola?...
Lo de la apariencia conciente o inconcientemente juega su parte, no t va a dar ganas de conocer a una mina si no le da ganas a tus ojos...
Ontopic: Las morochas suelen ser mas lindas... asi q prefiero morochitas... :)
Depende la hora y el estado de ebriedad en e que me encuentreCita:
Iniciado por Commander_Cool>_<
Te soy honesto?
No me gustan los chanchos, pero en tiempo de sequía y con síntomas de cirrósis me comí mas de uno :P
Así como tuve la suerte de estar con algunas preciosuras que ni hoy lo puedo creer.
Había una frase que decía que no existen las mujeres lindas o feas, sino la cantidad de alcohol que había tomado...lamentablemente, yo cuanto más tomo, más feas las veo xD...y más ganas de bardearlas me dan xD
El que se come un "bicho" en un boliche (y no una mitsu) es porque lo lleva adentro y no hay excusa que valga...
MOROCHAS RULE! :D
Morocha a Morir!
Siempre me gustaron mas las morochas, pero por lejos....
igual el pelo es solo pelo...
ojo, igual por mas que no le de importancia al pelo, para que me guste una pelada tiene que gustarme mucho...
Natalie Portman pelada (v de vendetta) seguia siendo linda piba, por ejemplo
Las feas son mas cariñosas :craz:Cita:
Iniciado por Shutzengel
Morocha ojos verdes ^^ (Ver Thread de la fotos para ver mi estilow :P ) jjaajja
Morocha (la piba que me gusta es morocha u.u)
Pero alguna que otra pelirroja me tumba o.O
:m-moji:
Esta dicho no hay con que darle a las morochas u.u
Cómo que no hay con que darles?Cita:
Iniciado por Balmung
No se ustedes pero yo tengo un amigo que se encarga de eso :P
Cita:
Iniciado por Lauchexxx
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, chistoso! :m-moji:
jejeje, en realidad se debe de haber equivocado , seguramente queria decir " a las morochas no hay como no darles "
morocha de ojos oscuros, los ojos claros no me gustan.
rubias menos.
Yo solo conozco una forma de darles , y 123123 pocisiones diferentes, peroCita:
Iniciado por mahesha
ese es otro tema. :cool3:
morcocha de ojos verdes, de una... pero las rubias estan tambien...
Moroch@s
morochas con ojos color como venga :D
posta son mi debilidad
Morochas toda la vida!!!!!! y rubias para el rato,.. =P
una arriba de la otra para llevar por favor...
morochos cualkier color de ojos, preferentemente verdes, me pueden
Morocha, sin pensarlo ni medio segundo... ponele los ojos que quieras, mientras no tengan mirada TOTALMENTE vacía va bien :D
ACLARACIÓN: Igualmente, de presentarse rubia, pelirroja, castaña, rapada, teñida, etc... si esta aceptable no se le hace asco a nada ^^
Las morochas de ojos negros me matan....
Una pelirroja =)
Sino... una morochia
morochos de ojos claros =)~~