Re: Un Poco De Prepotencia?
por empezar... nadie se muere porque te spoileen los bichos... es mas, no cambia en nada... yo cuando ando por ahi y cae un enano lo invito a spoilear...
y se te mato bue, se embolo y ya... pasa a menudo
No pasa nada porque spoileen tus bichos, pero una persona normal pide permiso en vez de hacerlo directamente y encima vacilarle.
De buena onda lo que quieras, pero si hay que joder, aquí todos podemos joder... A más de uno les levantaba los spoils haciendoles "corpse life drain" por payasos y maleducados :P
Cita:
Iniciado por pululon
por empezar... nadie se muere porque te spoileen los bichos... es mas, no cambia en nada... yo cuando ando por ahi y cae un enano lo invito a spoilear...
y se te mato bue, se embolo y ya... pasa a menudo
Hay banda de gente que cuando tira spoil pega por lo menos 1 golpe, ya con eso estas jodiendo. El chico le pidio bien que no lo hiciera y el otro le contesta con toda la prepotencia del mundo.
Ah y -btw- El dia que el mejor pj del server sea Sherlu, apagamos la luz, cerramos la puerta y nos vamos todos a jugar Arcanoid online...
Cita:
Iniciado por Silfer
Arcanoid online...
Existe ?
na esos enanos :S que mal cada dia respetan menos :P
yo si que daba un par de palizas por ahi
Posta que hay una bocha d epelotudos que se creen gran cosa.
Ayer en mmmm la llomita de FG habia un boludazo DA que habia pkeado a uno, y al ver que lo habian resusitado se puso a gritar "quein resusito a X?? el que lo resusito no pisa mas aca!! quien fue? se hace el boludo! lo voy a matar! bla bla..."
pero quien carajo se cree que es?
Yo por dentro decia: pooooooooobre... menos mal que existen este tipo de juegos para que enfermitos como este puedan tener una autoestima algo elevada...
bueno se que no pasa nada x espoilear y q no quiata exp a mi me da lo mismo q me espoiklen pero si, si a alguien no le lusta, tanbien es respetable creo.
y no me estoy metiendo con su clan ni nada de eso, solo quiero un poco de paz aver si por haber dado vida para q no muriese un companiero no voy a poder entrar en fg.
pido disculpas a los q se puedan haber odendido en este tread pero, lo puse lleno de rabia.
Y si puede causar este tread problemas al clan x mi culpa. lo avandonare.
Solo creo q cuanto mas grande seas mas honor tendrias q tener.
bueno muchas gracias x responder y perdonad las posibles molestias causadas.
Y si ahi algun error en lo q he dicho,en el primer tread, me gustaria saber otra version de los hechos, si alguien me la pudiera decir.
Si toy confundido yo seria el primero en pedir disculpas.
muchas gracias
Cita:
Iniciado por Eatar
menos mal que existen este tipo de juegos para que enfermitos como este puedan tener una autoestima algo elevada...
completamente de acuerdo
plas!
http://webs.ono.com/usr014/panu/livlwzilcz6ge0ke.jpg
Cita:
Iniciado por melkhior
na esos enanos :S que mal cada dia respetan menos :P
No, no, y mil veces no, el enano no es el culpable, tengo un enanito bounty que es la mar de educado, jamas spoileo un bicho que estuviese matando otro. El problema es la persona que hay detras del enano.
Y si el que hay detras es quien me imagino, da igual que fuera enano, humano, elfo o ranita verde, simplemente es un #&%$#($"¿!
Yo siempre que me kieren spoilear los bichos, les digo vamos mita y mita y me putean :bigo.O: encima que saca ganancias a costa mía no comparte asdasdasdas
yo muchas veces los invito a spoilear, pero algunos se mandan y le entran a dar golpecitos al bicho, y ahi si, enano de mierda, te vas o se pudre... y si, esta es una de las cosas que genera bardos (una de tantas) que terminan con un en el piso y el otro llendose con la autoestima un poco más alta (concuerdo en que esto es lamentable jejeje)... pero son cosas del juego, yo que se, no es para tanto, el mundo esta llendo de pelotudos, esperar que en un MMORPG no existan sería cuasi utópico...