-
Cual fue tu primer personaje y porque lo elejiste?
En mi caso eleji un elfo blanco. No tenia la menor idea de nada. Todos mis amigos se habian creado uno asi que yo me prendi en la misma.
En lvl 40 decidi hacerlo Temple Knight porque habia leido que eran buenos en los asedios.. etc etc... y me parecio interesante, pero hasta el dia de hoy no se para que sirve por eso .. ahi quedo abandonado.
Pregunto porque varios se han equivocado en las profesiones, como maurikevingston... que queria tener fueguito .....:cool3: mejor que lo cuente el
Saludos a todos.
-
Re: Cual fue tu primer personaje y porque lo elejiste?
Yo primero me hice un humano, porque tenia un amigho gladia que para mi, la rompia. Al toque me di cuenta que era una garcha, y lo djee ahi tirado en lvl 4.
Al toque me hice un Elfo de La luz... y es el que uso hasta la fecha: SuperSaiyan, pedazo de Silver Ranger.
-
me hice un delf solo por la apariencia del char, luego me puse a leer todo lo habido y por haber referido a esa raza y me decidi por ser assassin y luego AW, pero en un dia de aburrimiento de mi pj me hice un orco fighter, quedo en lvl 4 :P
saludos.
-
un elfo oscuro, porqeu me gustan sus pintas y por rolear, a perte creo que mi shilien knight es un excelente persinaje
-
no no ahora no cuento un carajo
bueno bueno si me convencieron
Resulta que mauri veia tirar fueguito a los maguitos, todo era muy lindo, el efecto le copaba al loko y el queria tener uno asi. El Groso (yo) se crea un pj maguito con la intencion de tirar ese puto fueguito. Iban pasando los lvls, haciendo quests, aprendiendo skiles, el fueguito nunca llegaba, Lamentablemente siendo lvl 53 ese puto fueguito todavia no lo aprendi.. el motivo???
Soy un recontrareverendo pajero que en vez de hacer un mago de atake, lo hice cleric.
Y colorin colorado, ahora curo por 550 hp xD
-
mi primer pj fue un elfo joven , lo estube a punto de coger un orco , pero preferi la elegancia de los elfos , elegi elfo mas que nada por que en los juegos de rol siempre me pillo humano guerrero , asi que me hice un elfo guerrero , no tenia ni idea de las skills ni de las profesiones ni nada de nada , empece a jugar y estube apunto de hacerme arquero , pero en primer clan habia demasiados arqueros y solo un tanke asi que me hice caballero , luego cuando cambie de clan tenia pensado hacerme singer , por las auras , pra ayudar a los del clan , pero empeze a oir que eran muy buenos en asedios ( aun no se por que ) y que podian invocar cubics , asi que decidi hacerme super tanke tambien por que en mi vida de jugador solo vi 3 temples, asiq ue aora soy temple , y me gusta muxo , no lo dejaria por anda , mas que nada por que yo considero que mi paladin elfo representa al bien , si lo dejara o lo vendiera , habria un desequilibrio entre el bien y el mal ,
pd: mi prox pj sera un TH o un daguero elfo , mas que nada para putear , y pekear , o un chaman , por que me parece el pj mas curioso de todos :P o un tyrant por que me encanta como mete hostias :P
-
Tenia una Sorceror Humana lvl 47 (Yaina), al principio queria ser Summoner pero alguien cofcofdeepcofeyescofcof me lleno la cabeza de que me tenia que hacer un nuker.
Ahora estoy jugando con una delf wizard, y voy para summoner.
-
Mi primer pj fue en este server, un orco que llego a ser monk llamado RicardoIorio. No tenia idea de lo que era el juego, y me hice el orco solo porque taba bueno en estetica y parecia que pegaba.
-
Cita:
Iniciado por ButterS
Mi primer pj fue en este server, un orco que llego a ser monk llamado RicardoIorio. No tenia idea de lo que era el juego, y me hice el orco solo porque taba bueno en estetica y parecia que pegaba.
te gustan los orcos?:lol:
-
Yo abandone mi temple por una enana!...... amo a esa enana ^^ fue mi unico personaje que gano un par de PvP
-
yo tmb mi primer pj fue un elfo y lo hice temple por q habia estado averiguando y sabia q los TK eran los pjs q menos se veian en el juego (aun sigue siendo asi), por lo tanto, como a mi no me gusta ir con la corriente, me hice TK :P
Hoy en dia estoy jugando con un DA q lo paso x 1 lvl a mi viejo elfito q quedo en 48... pero ya me estoy embolando del l2 -.-
-
Mi primer pj fue un humano llamado... tatan tatan... Soto!!! seeeee tengo este pj desde hace un año, lo hice humano porque era el mas balanceado de todo, después estuve averiguando y quería ser Paladín (en los juegos de rol siempre fui Paladín) hasta que descubrí la cruel verdad... el Paladín no pega nada... y entonces... descubrí que había un pj que usaba 2 espadas... y así nació la leyenda de Soto, el Gladiator mas feo de Elwyn ^^
Ahora me empecé otro humano, Sotito :D que si todo sale bien va a ser HawkEye
-
yo me hice elfo pq en tooodos los juegos de rol (multiplayer o no) tuve elfos, si estaban disponibles, no.
despues la profesion la fui eligiendo porque no tenia idea de nada... venia de jugar al baldurs gate y el cleric estaba muy groso; supuse (mal) que aca tambien, por eso lo hice oracle y desp elder. para 60 lvls despues admitir q es una porqueria de pj.
en fin. un solo char tuve
-
Mi primer pj: Dark Elf Fighter, por la apariencia nada mas.
Despues pase por Dark Wizard, Elf, Monk, Scavenger y termine ahora en una Orc Shaman.
-
Yo empece con mithandril y termine con mithandril, eso de cambiar de pj no me va. Aguante Mithandril vieja!!!
-
Mi primer pj fue Xamira, una human fighter (proyecto de Hawkeye) que tuve en antharas. Llevo a lvl 16 ^^ .
En Elwyn el primer pj que me hice fue a Isha, hoy Dark Avenger. Nunca me arrepenti =).
-
yo cuando empeze a jugar dije: bueno, o se como es el juego, normalmente es más fácil aprender a jugar con guerreros, así q me voy a hacer un guerrero, y bueno, si soy guerrero, q raza me hago? orco, sin duda. La idea era aprender a jugar con ese y despues hacerme un mago, pero me termino gustando demasiado el orquito :P, asi q sip, me primer y unico pj es Ardillon :P
-
mi primer pj fue Hellscream porque usaba ese nick desde que jugaba al war3 y siempre use orcos, lo hise monk pero en esa epoca de la exp x 1(yo jugaba cuando mucho una ves a la semana) no subia nunca asique ahi quedo
lvl 25 T_T
-
Siempre jugue con Priest y Clerics en casi todos los Rpg que me tocaron, entonces la eleccion fue facil.
La cosa fue en el cambio de profesion, originalmente iba a ser profeta, pero el Bishop tambien me gustaba. Recien me decidi cuando tenia que hacer la tercera quest (y por cierto, al koreano que diseño la de 35 y 37 que se pudra en el infierno!).
Es mi primer y unico pj, y no me arrepiento, tuve muchas buenas partys y conoci gente muy copada.
-
Pos este fue mi primer server y sobre todo mi inicio en el lineage II, me elegi 1 elfo porke en todos los juegos intento elegir esa raza y sino humano, pero bue...en lvl 5 me hice pk porke no sabia k pasaba si mataba a alguien (lo mate a palazos al otro pj...k verguenza k te mate un mago lvl 5 a palazos xDDD), en lvl 20 no sabia si hacerme wizard o cleric y me decidi por ser wizard ya k me gusta ser nuker y poder matar yo solito mobs mas lvl k yo, luego en lvl 40 me encontre con una gran duda, spellsinger o elemental summoner ya k los unicornios me encantan pero los spellsinger con ese aguita k tiran y veia algunos en cruma, me encantaba su velocidad de matar mobs:)...escogi el spellsinger por la misma razon por la k me hice wizard y no necesitar de otras personas o invocaciones para matar, despues mas de 1 año jugando y pasando por varios servers (k no me gustaron mucho) aki sigo con mi spell, me sigue gustando sus skills ya k mato mobs 9 lvls mas k yo^^ pero lo k no me gusta es la velocidad con la k se le gasta el mp y lo fragil k soy-_-U
P.D: Tengo una humana lvl 9 keria ser gladiadora pero...probe un DA y si algun dia llego a lvl 40 con esa humana sera DA, tambien tengo una elfa oscura lvl 9 k sera Shillien Elder pa darle mp al spellsinger pero con estos 2 ultimos pjs no juego desde hace muuuuuchoooo tiempo xDDDD, ahhhh tambien tengo 1 enano lvl 18 a ver si entre 1 amigo y yo lo hacemos bounty algun dia...no me gustan las quest :P
-
yo nunca habia jugado a un juego de este tipo, asi que la eleccion fue mas que nada por descarte, vi a los humanos y dije ni en pedo, queria algo diferente... los enano no me gustaban mucho y estaba entre elfos y elfos oscuros, y los elfos de la luz tienen pinta de comilones asi que dije seee un dark elf...
y lo hice mago porque me parece mas interesante que un guerrero... le puse de nombre Emavs... y lo tengo hasta el dia de hoy... tengo un enano y una shilen oracle, pero no los uso nunca porque me aburren, hace 1 años aprox que juego con mi mago y ya le tengo mucho cariño como para cambiarlo, nunca me arrepenti de mi pj, excepto alguna vez por lvl 30 maso que tenia ganas de tener un pj que rompa todo asi a corta distancia pero despues se me paso, me gusta mi pj con sus cosas buenas y malas...
-
La verdad que no se porque ..... no me atraen muchos los magos. Siempre me gustaron los guerreros. Claro.. no quiero decir que los magos sean malos personajes, simplemente es un gusto personal
Elwyn es mi primer server... y creo que vale mucho, a pesar de todas las diferencias, que aun estemos jugando aqui..
-
Siempre que juego al Rol (Sea de mesa o electrónico) juego enanos, mas que nada por 2 cosas: Su resistencia y su afán por hacer dinero, si bien en el Lineage los enanos sirven unicamente como crafteadores y recolectores (Nulo PVP tienen) Jugarlos es todo un desafio y eso me encanta :D
-
Cita:
Iniciado por HyperThreading
Yo abandone mi temple por una enana!...... amo a esa enana ^^ fue mi unico personaje que gano un par de PvP
jajajaja el temple si tiene a = equipo tb puede ganar pvp's solo tiesn que saber somo se usa :P :m-moji: eso si cuando ganes el pvp , saltaran excusas de me llevas muxo lvl , me entro el lag , no tenia tal skill ..... etc :P:m-moji: , en c1 salvo al DA que a los elfos nos entra 8/10 stuns , y no tiene gracia apasr 3 min sin poder atacar , en c3 con los bonos de armaduras y los bonos de tatuajes , se supone que el stun nos afectara menos :P
-
Cuando empezé a jugar me hice un light elf guerrero. No tenia ni idea de las demas profesiones de las otras razas, simplemente me gustan los elfos.
Cuando era nivel 15 por ahi, me decidí llevarlo a Temple Knight. En fin llegué a nivel 40 y me converti en TK, solo para descubrir un tiempo mas tarde, que no me gustaba y era una porquería (para mi gusto).
Para mas informacion del pj lean mi firma =P
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por melkhior
jajajaja el temple si tiene a = equipo tb puede ganar pvp's solo tiesn que saber somo se usa :P :m-moji: eso si cuando ganes el pvp , saltaran excusas de me llevas muxo lvl , me entro el lag , no tenia tal skill ..... etc :P:m-moji: , en c1 salvo al DA que a los elfos nos entra 8/10 stuns , y no tiene gracia apasr 3 min sin poder atacar , en c3 con los bonos de armaduras y los bonos de tatuajes , se supone que el stun nos afectara menos :P
:cowboy:
Cita:
Iniciado por Raizor
Cuando empezé a jugar me hice un light elf guerrero. No tenia ni idea de las demas profesiones de las otras razas, simplemente me gustan los elfos.
Cuando era nivel 15 por ahi, me decidí llevarlo a Temple Knight. En fin llegué a nivel 40 y me converti en TK, solo para descubrir un tiempo mas tarde, que no me gustaba y era una porquería (para mi gusto).
Para mas informacion del pj lean mi firma =P
Saludos.
Totalmente. Mira el mio quedo en 50..... y el de mis amigos en 52. La verdad que no me gusto para nada.
Y volviendo al tema de los enanos.... mmmmmm no se hasta que punto son tan malos en PVP... se que dependemos del Stun, pero mi enana se llevo una daguera en la arena...fue suerte lo se.... le kbieron casi todos los Stun. Algo de Guerreros tenemos Cheee!!
-
Yo cuando ya llevaba unos 10-15 lvls, en un toque vi un video de un agite, en el cual el tipo que grabo el video usaba un SR... venia todo muy lindo bla bla no se que, y en eso me pongo a ver el system chat ...
You did 1787 damage
yuo did 976 damage
you did 1902 damage....
0o
me quede asi las 4 veces que volvi a ver el video y dije "Esto es lo que quiero!!"
Y... todavia lo quiero XDDDD
-
Mi primer pj y ahora actual es un shilen elder lvl 53 ( la base del quilombo de todos los healers es q queremos pegar) por lo que lo monte con dual katana y no fue suficiente por lo que tengo tmb una nana 46 y una spellsinguer 53 a ver si joden con esos :P
-
Mmm también tengo un Dark Avenger nivel 50 y un Phantom Summoner 42.
El DA me recontra aburrió, es puro stun y stun, es mas, si uno no usa el stun en PvP no le gana ni a un bishop.
Recientemente me hice un Phantom Summoner. Es lindo, a mi me gusta andar invocando cosas, y hace mucha plata.
Saludos.
-
Mi primer pj fue Laucien, un spellhowler, sabia que queria hacer un mago y leyendo la prima vi que los elfos oscuros tenian el mayo daño del juego asi que me decidi por ese.
-
Orc Mystic...y seguimos con el mismo...
-
tube una maga humana, la deje en 18 y deje de jugar ;P despues en """mi retorno"""" me cree una human warrior, llego a lvl 7 y ñp deje devuelta :P ahora volvi hace unos dias (de los cuales jugue 1 dia y medio) y tengo una light elf lvl 21
-
mi 1er pj fue un d.elf fighter q lo hice palus y dps shillen knight... luego de ese me hice la pj q uso ahora ^^
-
Yo empece hace 1 año y piko, este es el primer Rpgonline en el q juego y me lo trajo mi buen amigo Valkir q ahroa es el jefesito negrero del clan, Y me gustaron los Orcos Guerreros, aparte venia de retirar a uno de mis personajes a los q mas ame despues de jugarlo por 4 años, Asi es como todavia sigo con KellasH mi orco Destroyer, prove varios pjs los elfos estan buenos corren rapido pero la verdad q los orkos son los q mas me gustan Hp para tirar para todos lados seran un fiat 600 corriendo pero se aguantan todo y pegan q dan calambre!!!
Un abrazo para todos
edit: aparte una de las cosas q mas me gustaron fue cuando me rompi el lomo juntando gita haciendo quest matando imps y demas porquerias para ver como quedaba la brandish y la ver a un orco con una espada a 2 manos es lo mas, asique great sword voy por ti!!!!!!
-
Mi primer personaje el Bishop, porque lo eleji mmm en ese momento queria un healer, hoy es uno de los personajes que mas me gusta, con todas sus desventajas y ventajas.
Probe y juge con muchas clases, no de pjtas mios sino de amigos y la verdad el mas divertido es el spoiler, pj que me armaria si tubiera que empesar de 0 mmm otro bishop jua, un overlord, un tirant o un sorceror. pero todas las clases tienen cosas exelentes bien usadas depende que rol queres jugar con tu pj.
igual creo que dentro de poco el server va a ser 90% archers TH y SS
-
yo no elegi a daguer el me eligio a mi. Q daguer? no t escucho , queres q mate a todos? pero no daguer ,no puedo hacer eso , son buenos chicos , no daguer no me pegues no noooooooooooooooo. jaja
-
Mi primero personaje fue una Humana Maga (Necromancer), fue hasta lvl 45 y me aburri. De cierto la extrãnio mucho, fue de la epoca que el server era exp. 1 y hay buenos recuerdos.
-
El mio un DA, y el unico :P y lo cree por que queria ser humano guerrero, y encontre primero la quest para la profesion knight k warrior, y entre pala y DA, me quede DA por la pantera, y no me arrepiento, la encuentro la mejor profesion del juego :bigxD:
-
Una enana por el aguante q' tiene y lo codicioso.
amm tb por q' es pequeña y soy pedofilo:P
-
mi primer pj fue una elfa oscura, habia leido que se podian transformas en asesinos y blah blah blah blah... un año despues es el mismo pj pero echo AW O.o