Sos el mismo sauron de ombu de warcraft 3, siempre me lo pregunte, snakes me dijeron q es el snake de alla... q groso como me paliseaban esos :P
EDIT: dios mio puse Suaron por apurado xD
Versión para Imprimir
Sos el mismo sauron de ombu de warcraft 3, siempre me lo pregunte, snakes me dijeron q es el snake de alla... q groso como me paliseaban esos :P
EDIT: dios mio puse Suaron por apurado xD
Debe de haber 15 Saurons por metro cuadrado en Internet.... (Asi como legolas o Gandalfs o Frodos) :D
xxxS4ur0nxxx
:P
Pero varios Gms de aca jugaban no pregunte por preguntar a random....
se, era el que jugaba war 3
yo me acuerdo por que posteaba en 3dgames
pensar q yo lo paliseaba a carajodida porq no sabia expandirse y despues el chabon termino jugando con los top top :P
Cita:
Iniciado por Ardillon
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx54()R0n_8872325387361262 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Ni idea si es el mismo, Snakes creeria que si lo es y puede ser que sea el mismo Sauron, por lo menos se que el jugaba W3 antes xD.
victor Suerio? o_0
Es el mismo.
snakes, sauron y casi todos los de la comunidad de war 3
aguante war 3!!! si quieren hacemos yo vs todo el server de gamersx y los arrasaria sin sudar una gota de bilis (?)
Jajajajajja cuando lei el titulo pense: "uhhh lo va a cagar a puteadas porque le cerro el thread del asedio de GLUDIN XD"