Esto va a nuestra todavia pequeña comunidad, si necesitan algun foro ademas de los existentes, posteen en este threads sus ideas y lo analizamos.
Versión para Imprimir
Esto va a nuestra todavia pequeña comunidad, si necesitan algun foro ademas de los existentes, posteen en este threads sus ideas y lo analizamos.
Guias ? tips ayuda, etc.. ??
Che mad 2 cositas se me ocurrieron
1. Taria crear un canal para el team speak.
2. Uno de estos dias organizar una carabana con la gente del foro, y con la plata q se recolecte crear el clan, asi tambien podrian ir los q son level bajo para ayudar en caso de q venga asaltantes mobs lo q sea.
bueno estas eran las sugerencias.
Mmm esta todo perfecto por ahora!
Esperemos que la comunidad cresca con gente con cerebro y no se convierta en newbieland :p!!! :D
Proximamente podrian poner un Outlands :D
Nombre ? .... Transexual Tranfer tool xD
:rofl: :rofl: me cague de risa mal cuando me acorde que eso era un item que te daban en una quest ajajajaCita:
Iniciado por Khromo
que item mas groso por dios!Cita:
Iniciado por Khromo
Jajajja, MagicARCHER, tenes una firma en la k estas pegando con lanza... no rinde jajajajajajaCita:
Iniciado por MagicArcher
Sorry por el desvirtuo, es k no hay outlands aca todavia :P
¬¬
pasa esa quest me rindio por que los mataba de 2 hit y no llegavan a pegarme ^^
Mad estaria bueno poner 1 sub, foro por server. asi se organizan los clanes o tocas tens de ese server,
saludos
Concuerdo con "conection Error" me parece ke tendria ke haber un Foro de Troy, Xian y Aege, y adentro de cada uno Clanes - Trades - y ke otro sticky con los Nicks de la gente y clanes, o para no hacer tanto kilombo, hacer 1 sticky de cada server, con respecto a los Sub-Foros esta todo bien. :)
Me parece que somos muy pocos como para andar abriendo tanto las cosas todavia
si y casi todos jugamos full xian capaz ke hay algun flaco ke juege en troy y aege no existe xD
No somos algunos tenemos alianza y somos clan lvl3, que creo que estas meado fuera del tacho :)Cita:
Iniciado por Y@Nkee
Saludos-
xD
Creo que nos vendria bien un subforo "ayuda" para postiar consultas y orar que alguien las lea y conteste
Nose si ira aqui pero alguien me podria crear una cuenta de slikroad por que nose que pasa que no me deja, me salta un error, alguien podria hacerme una o decirme por Pm (private mesaje) como me hago una ?.