La idea es armar un clan con toda la gente q juega de Gx, hacemos una vaquita y lo armamos, hay que llegar a 500k, los interesados digan cuanto pueden poner y cuando lleguemos a los 500k lo armamos.
Interesados?
Versión para Imprimir
La idea es armar un clan con toda la gente q juega de Gx, hacemos una vaquita y lo armamos, hay que llegar a 500k, los interesados digan cuanto pueden poner y cuando lleguemos a los 500k lo armamos.
Interesados?
yo me anoto y pongo un poco de adena para q se aga :P ^^
Mad, la posta seria esperar a que un par lleguen a lvl 20 y hacer algunas caravanas masivas. Juntas guita al instante asi. Sino tenes que sacarle guita a un newbie que como mucho tiene 50k :P.
Yo me parece que me rajo de la que estoy y me vengo con ustedes muchachios.
la idea era esperar a q x lo menos 5-10 lleguen a lvl 20 y hacer mass trade para juntar la guita del guild pero con tantear el terreno no se pierde nada :p
Yo me apunto de momento soy lvl 9 :P, una cosa si soy ladron y robo una caravana, todo lo de la caravana es pa mi???
Me prendo tb me voy a poner las pilas para llegar a lvl 20 :smoke:
Pongamoles PiolaVago
Me sumo a la idea, por ahora podría poner 30k nomas, soy lvl 15
Yo me sumo, pero soy lvl 13 todavía jeje
lvl 15 anotame
soy lvl -10 porqu recien lo estoy bajando :P pero yo quiero yo quiero!
No me gusta mucho la idea de ser trader...
Un Trader, un hunter y un thief puede ir juntos en un guild?
Porque si es asi en el guild hacemos un grupito de thiefs y eliminas a la competencia :P
Jajaja, mafiosoCita:
Iniciado por DeepEyes
Lo peor es que esa es la idea.Cita:
Iniciado por DeepEyes
Que en una guild haya de los 3 tipos, los thiefs van en grupo asaltando por ahi y los Hunters y Traders van juntos tradeando por ahi.
Una cosa mas... Los traders juntan plata comerciando, los thief juntan plata robando... los hunters cobran por matar thief o cuidar a los traders?
si, igualmente el job no es fijo, podemos yo q se, salir todos juntos en una caravana de clan a tradear, dp salir todos juntos a robar y dp salir todos juntos a cazar chorros
Sale Guild...imagino que por las skills que estoy desarrollando terminaré hunter :P
EDIT : creo que ando en los 30k o por ahi..por mi pongo la carne en el asador :P
Me encantó! vamo' en patota.Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Esperenme que yo todavía voy 14 :P
seee quiero empese denuevo solo para esto :P tengo unos 40k disponibles maso aporto eso
Yo dono lo que tenga en el momento ¬¬
yo me prendo, tengo a un borrego lvl 5 con 5 k miserables, pero pienso q hoy subire a 8 o 10, ya q me voy a quedar a la noche, por q a la tarde no jugue nada :P
Aporto plata lo q sea, y yo tenia pensado ser Hunter :P pero sino sale trader, q se yo, lo q sea la mayoria.
recién empiezo pero me anoto ^^
taría que empiecen a tirar nombres así ya lo vamos eligiendo, no?
Posibles nombres:
-SoreteBlando
-PedoJugoso
O en su defencto le ponemos "GXTeam" y listo :P
Yo me apunto, pero creo q el nombre del clan para variar podria tener aunque sea un minomo de coherencia con juego.....
yo tambien me prendo... dame dos dias y subo como pedo de buzo.
ahora con las guias y demas vamos mas facil y rapido.
Para mi el nombre que le pongan es lo de menos , si nos juntamos esta todo bien.
Byesss
masi
les gusta de nombre "BandOfBrothers" ??
creo q no esta ese clan todabia, pero es alto nombre...si les gustan mejor y sino vale la intension :P
Estaría bueno armar un guild.
Seeeeeeeeee sale guild :D
Nombres posibles:
"LaBandaDeDragonforce" (?)
"DragonforceYSusAmigos"
"LaOrquestaDeDragonforce"
"DragonforceGx"
8-)
jajajajaja
igual ahora vamos a tener que esperar a que vuelva a estar online :(
ahora que el drop de oro se sube un 200% el clan lo pueden crean mucho mas rapido :D
y tambien me prendo ... me gusta mucho la idea de ir todos juntos a ponerle un pikete a los traders ^^
yo tambien me rpedo:)
esperen que levlee soy level 12:(
BUeno, UPDATE: Soy lvl 19, pero toy en la Guild [TKBxN00B] hasta k creen la de GX, avisen... no sean chotos.
Che y si se vienen todos conmigo y h4ch3 a tkbxn00b? hay varios argentinos y la subieron a lvl 2.. hay mucho lugar, voldo (el gm) seguro se copa.
Si hay lugar para mi yo entro, pero no se si me querran, aparte soy lvl 12 recien:worry: .Cita:
Iniciado por Kaervas
ademas alto nombre: TKBxN00B
yo me anoto.. por ahora soy lvl 14.. pero lo subo de toque
holas gente :D:D soy voldo bue nuestra guild es lvl 2 va no se que va a ser cuando abran el server pero tenemos varios lugares libres si todabia sigue siendo lvl 2 meto a todos lo que entren :D:D:D solo eso y cualquier cosa wisp: TaTu
Grox, Voldo en el foro ^^
Bue si quieren me ofresco a entrar sea temporal o permanentemente.
Soy Thrall lvl 17 90%, futuro Hunter y tal vez Merch
yo estaba en TKBxN00B pero sin querer aprete el boton pasa salir del clan T_T ( no sabia que era para eso )