-
Congrax A Toda La Alianza De Fg Y Indignado Por Lairs
bueno primero quiero felicitar a todos los clanes de fg por tomar su primer castillo y organizarse de la forma q lo hicieron , no solo se enfrentaron ah varios clanes si no tambien a los npc y es la primera vez q se logra en elwyn.
y segundo quiero decir algo q realmente me da mucha bronca y lastima , hoy en lairs muchos criticaron a mi clan por no participar en la defensa y q se ponian a levelear. mi clan vive bajando exp para defender un lugar comun y q vale mucho mas q cualquier castillo y me tube q bancar q m digan cagon y q no m preocupo por la gente de lairs por q les hago fake al lado y saben q m chupa un huevo los pj q m lo dijieron por shout. m duele q ningun pj de lairs tubo la cortesia de poder decirle lo equibocado q estaba , pero me doy cuenta q fuerza bruta no tiene memoria y no se acuerda del daguero con techa q estba en el sigue de dion ayudando para q tomaran el castillo o los new age parece q tampoco tienen memoria.
tranquilamente pude ser un pj 60+ pero defendi causas justas y defendi a personas q parecian copados , posiblemente el q este equibocado sea yo y realmente aya sido un cagon pero lo q estoy seguro q no quiero wisp pidiendo ayuda de ningun clan fuera de mi alianza.
pd:no hay peor enemigo q el q sea hace tu amigo para clavarte una daga por la espalda .
-
Re: Congrax A Toda La Alianza De Fg Y Indignado Por Lairs
La verdad lo digo q yo cuando vi q el siege lo gano CN me senti bastante bien d ver q los d la alianza d FG tengan castillo yo con gusto participaba ,pero nadie me mando invitacion :p y pues asi son las cosas aveces = yo se q muchos q fueron a pelear en el siege son gente en su mayoria q apresio y q me apresian por q defendi mucho tiempo FG en lo q cabe lo senti mi hogar (aun lo siento asi) me he alejado un poco pero bue.. es otro tema =P
lo q dices d lair es una lastima ,se lo q se siente q cuando apoyas algo por muchisimo tiempo una sola vez q lo dejas d hacer y te cagan a palos pero suele pasar.......
una frase q me ha pasado por la mete en todo este tiempo q he vivido sin clan..
LO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE...
salu2
-
Cita:
Iniciado por dag
bueno primero quiero felicitar a todos los clanes de fg por tomar su primer castillo y organizarse de la forma q lo hicieron , no solo se enfrentaron ah varios clanes si no tambien a los npc y es la primera vez q se logra en elwyn.
y segundo quiero decir algo q realmente me da mucha bronca y lastima , hoy en lairs muchos criticaron a mi clan por no participar en la defensa y q se ponian a levelear. mi clan vive bajando exp para defender un lugar comun y q vale mucho mas q cualquier castillo y me tube q bancar q m digan cagon y q no m preocupo por la gente de lairs por q les hago fake al lado y saben q m chupa un huevo los pj q m lo dijieron por shout. m duele q ningun pj de lairs tubo la cortesia de poder decirle lo equibocado q estaba , pero me doy cuenta q fuerza bruta no tiene memoria y no se acuerda del daguero con techa q estba en el sigue de dion ayudando para q tomaran el castillo o los new age parece q tampoco tienen memoria.
tranquilamente pude ser un pj 60+ pero defendi causas justas y defendi a personas q parecian copados , posiblemente el q este equibocado sea yo y realmente aya sido un cagon pero lo q estoy seguro q no quiero wisp pidiendo ayuda de ningun clan fuera de mi alianza.
pd:no hay peor enemigo q el q sea hace tu amigo para clavarte una daga por la espalda .
Una lastima y lo digo enserio, yo siempre ke estaba en agites te veia ahi poniendole huevos hasta el final y ke ahora tus propios aliados te traten de esa manera... :S
No es mi intencion criticar ni nada x el estilo pero la gran mayoria de los ke formamos la alianza de fg sabiamos ke esto le iba a ocurrir a la GA, es simple, el unico objetivo de su union fue la bronca ke le tenian a un simple clan llamado UE, eran muchisimos clanes (la ultima vez ke los conte eran 27) encontra de UE y aliados, era obvio ke no hubiese 100% de cooperacion entre ustedes pq clan ke estaba encontra de ue pum adentro de la GA y eso les ayudaba en numero pero en momentos de importancia (como el siege) se dan cuenta ke tener muchos clanes no fue la mejor solucion.
Bueno como repito no fue mi intencion ofender a nadie y tp les kiero decir como manejar su alianza :S cada uno es libre de hacer lo ke mejor le paresca, es solo la humilde opiñon de un pj ke a participado en muchisimos agites y ahora ve ke el bando enemigo pasa x una crisis lo cual no me gusta para nada =(
Prefiero mil veces tener 30 clanes enemigos ke nos agiten a tener ke kedarme todo el dia lvleando cuando ya el sp me lo meto x el $%&#%
gL
-
Cita:
Iniciado por dag
es una pena que esa frase sea verdad.
muxisima gente en este juego no tiene memoria historica , olvida lo bueno cuando pasa algo malo, por suerte algunos no olvidan , y esos son los que merecen la pena :P .
lo que no veo sentido es que las peleas por perder un castillo , lo perdieron y?
Siege Status 3/12/2005 18:00 :m-moji:
AL ATAKEEEEEEEEEEEE
-
Sepan que Brandenburg no se merece esto. Ni FuerzaBruta/Fruta ni ningún otro clan de Lair puso tantos huevos ni defendio tanto lo suyo como eso.
Dag, vos sabes que sos groso = que nella, gogeta y varios mas...no te voy a decir que ignores todas las cosas que te dicen porque sinceramente yo no podría, pero si que espero que esto no pase a mayores y que lo que sea que les hayan dicho, on sea un motivo para que dejen de hacer lo que siempre hicieron...hacer la suya y agitando...pero al mismo tiempo defender lo suyo (y lo de varios mas) con unos huevos tremendos.
PD: Gracias por las felicitaciones =)
-
Cita:
Iniciado por Minus
No es mi intencion criticar ni nada x el estilo pero la gran mayoria de los ke formamos la alianza de fg sabiamos ke esto le iba a ocurrir a la GA, es simple, el unico objetivo de su union fue la bronca ke le tenian a un simple clan llamado UE, eran muchisimos clanes (la ultima vez ke los conte eran 27) encontra de UE y aliados, era obvio ke no hubiese 100% de cooperacion entre ustedes pq clan ke estaba encontra de ue pum adentro de la GA y eso les ayudaba en numero pero en momentos de importancia (como el siege) se dan cuenta ke tener muchos clanes no fue la mejor solucion.
MUY cierto
-
Cita:
Iniciado por dag
Muy triste q gente q no pone huevo para defender lair q es de todos reclamen q se defienda un castillo q es de ellos, hubieran ido con su ejercito de mulas a defenderlo total en los 30 seg de colddown cuando los mataban cambiaban de cliente y seguian agitando con otro si son tan grosos q tienen tiempo de lvl 4 o 5 chars a 50+, cuando hacia falta se olvidaron q el juego no era individualista y ahora todo vuelve.
Daguer hacele caso a ese filósofo contemporaneo q en largas charlas x ts decía unicamente: "chupala" y q se prendan de una. :sarcastic
-
naa no lo puteen , el hizo por lair y por todos, no hagas caso man tenemos ovejas negras en todos sitios:vbmad: suerte te veo in game
-
K trizte historia derrame el 67% del agua de mi cuerpo llorando de tan conmovedora historia :bye2: se k es muy duro jugar al lineage 2 ya es como un laburo, un trabajo, una obligacion, ya es mi vida :no: y sufro mucho cuando me pasan cosas asi en el juego : ( [???]
-
Felicitaciones a fg, la verdad, tarde o temprano se esperaba el cambio de mando del castillo, pero no tan pronto.
Felicitaciones por la organizacion, por los huevos, por todo.
Felicitaciones tambien a los que se borran a la hora de defender lair, a los que scrolean, a los que critican a un clan por no defender el castillo de UN SOLO CLAN que en su momento iban a ir cambiando de mando pero nunca paso.
Yo quiero ver a la hora de los agites, quienes de todos los que boquearon ayer aparecen.
Yo hablo por mi y por algunos chicos de mi clan, que vamos a seguir estando ahi adelante cuando haya agite, sea para lo que sea, hacer el aguante, no dejar entrar o simplemente pkear cuando queda 1 solo y NADIE se anima a pkearlo.
Para los que nos criticaron, que la chupen, es mas facil echar la culpa al resto antes de fijarse en casa, antes de criticar a quienes no defendieron un castillo que no era propio sino de una alianza de las de lair fijense que hacen la gente de su clan a la hora de defender.
Y laura, un consejo, "mas vale quedarse callado y parecer estupido, que abrir la boca y confirmarlo".
Saludos
-
ah daguer no te preocupes las cosas no siempre salen como se pensaban y es normal q cuando les va mal tiren mierda a donde ven q hay un desprevenido... Crovax here te manda salu2 y te dice: no te preocupes x cosas q no valen la pena.
-
daguer yo estoy en elwin casi desde el principio del server y estado en muchos agites y conosco pocos pibes k hayan defendido lair como vos,mis respetos por eso,mi lugar es con mis amigos en las 2 alianzas k nos fuimos,en nuestro nuevo hogar(aveses entre con caruchita a conseguirle su joyeria b)kiero hablar con vos ingame mi pj es caruchita bounty hunter
FELICITACIONES A MIS BUENOS ENEMIGOS POR SU PRIMER CASTILLO
-
Cita:
Iniciado por montgomery
hubieran ido con su ejercito de mulas a defenderlo total en los 30 seg de colddown cuando los mataban cambiaban de cliente y seguian agitando con otro si son tan grosos q tienen tiempo de lvl 4 o 5 chars a 50+
:rofl:
owneddddddddd!111111111 xd
-
Bueno no quiero pincharle el globo a nadie pero...
La pura verdad es que es una victoria pirrica.
En realidad la decicion de muchos clanes fue no aparecer en ese siegue.
Nada personales conra los Anteriores dueños ni contra sus aliados. Pero hacia falta el recamvio.
Nuestro triunfo es mas simple: Dejamos que un clan de segunda tome el castillo por 2 razones.
1: Evitar que fb se eternize!... al fioanl ya seria aburrido incluso para ellos.
2: es nmucho ams facil sacarle el castillo de las manos a Cossa Nostra.
Esa fue la razon por la que practicamente nadie se anoto para defender.
No desmerece que seguro pelearon mucho por tomarlo.
Pero vale la pena remarcar la pocicion de tantos tantos clanes chicos que optaron por hacer mutis por el foro ayer.
Ahora que CossaNostra tiene elc astillo el proximo siegue lo pierde si o si.
bue era eso!
Saluidos
-
wow, cuanto desinteres y bondad y estrategias subitas :wow:
-
Cita:
Iniciado por Iduanor
Nada personales conra los Anteriores dueños ni contra sus aliados. Pero hacia falta el recamvio.
Nuestro triunfo es mas simple: Dejamos que un clan de segunda tome el castillo por 2 razones.
1: Evitar que fb se eternize!... al fioanl ya seria aburrido incluso para ellos.
Pero vale la pena remarcar la pocicion de tantos tantos clanes chicos que optaron por hacer mutis por el foro ayer.
bue era eso!
Saluidos
Mira las excusas que se inventa par no decir que lo perdiste justamente...
ese castillo lo ganaron en un siege de 10 clanes vs 10 clanes, si vos te
sentis inferior, o pensas que tuvieron que dejarse ganar...cada vez que
pienses eso, recorda todas las veces que los SM y demas clanes se la
hicieron morfar sin asquito en lair.
Salu2
-
Si no fuera por mi no habrian ganado u.u
(?)
-
Lo que decis es cierto daguer ^^ Enemigo mismo desde tiempossssssss remootoooss, cuando yo estaba con mis otros chars ^^
A los que dicen "Ganaron xq no se presentaron todos los clanes" .... Primero, por algo no se presentaron, y despues, dudo que hubieran ganado por la organizacion que teniamos, como mucho hubieramos tardado 30m mas (El golem rompio la puerta a los 10m de ser sumoneado. De nuestro lado las muertes fueron infimas, yo crei que me iba a morir unas 40 veces y mori nada mas que 4.
Como dijeron por alla arriba, sin ofender a la GA, en su momento fue un rejunte de clanes en contra de Ue. Se iba a notar en algun momento ese rejunte.
Y a los que putearon a daguer, son unos inconcientes, uno de los pocos clanes que pegan en lairs es brander, de hecho, es con uno de los pocos con los que me divierte agitando. Tienen en sus filas clanes que se odian mutuamente (Me acuerdo de Vash puteando a la alianza antes que se desarme su clan). Es al pedo una alianza asi ^^.
Espero que resuelvan esto porque no me interesa matar bichitos y bichitos y ser lvl 70, para que me sirve si despues me quedo sin enemigos ?
-
Cita:
Iniciado por .::Laura::.
K trizte historia derrame el 67% del agua de mi cuerpo llorando de tan conmovedora historia :bye2: se k es muy duro jugar al lineage 2 ya es como un laburo, un trabajo, una obligacion, ya es mi vida :no: y sufro mucho cuando me pasan cosas asi en el juego : ( [???]
Bebete un Aquarius (?)
-
yo soy de la ga, y no me importa decir, felicidades se lo han ganado , yo no pude asistir al asedio, tenia turno de noche en el trabajo y me la tube que bancar pero me contaron mas o menos, y el lag creo es para todos, 1 se lo han ganado justamente, 2 no problem, en el proximo lo pueden recuperar, :smoke: animo a los feos de ga, y animo a brandemburg excelente clan.
-
Cita:
Iniciado por Iduanor
bue era eso!
Saluidos
1_no sabiamos ni nosotros quien iva a tomar el castle..(lo digo enserio)
2_no es facil tienen alliados y ellos se lo merecen mucho mas q otros clanes --ellos son viejitos en esto y murieron mucho pero mucho y a pesar q los vientos fueron fuertes nunca cambiaron su direccion,como muchos otros...
3_espero tu screen..lo digo enserio.bye
-
gente quiero dejar en claro q apesar de mi bronca y la de mi clan , nunca vamos a ser neutrales , vamos a seguir agitando ,muriendo y llendo a fg para molestar jaja , lo unico q cambio ak es solo un char.
vuelvo a decir fue una exelente victoria los de fg ayer en el castillo, no importa la cantidad de clanes q fueron si no q fue la primera vez q se logro algo asi , la alianza tomo el castillo a los npc q como saben es mucho mas facil q tomar el castillo por npc y 10 clanes.
-
Cita:
Iniciado por EpoX
1_no sabiamos ni nosotros quien iva a tomar el castle..(lo digo enserio)
2_no es facil tienen alliados y ellos se lo merecen mucho mas q otros clanes --ellos son viejitos en esto y murieron mucho pero mucho y a pesar q los vientos fueron fuertes nunca cambiaron su direccion,como muchos otros...
3_espero tu screen..lo digo enserio.bye
:eusa_snoo inplacable
-
Jo, encima es mas dificil ser atacante con lag q defensor con lag... congrats ^^
Daguer, pasate los nombres de los clanes q no deben ser revividos ^^ (cae el temible ban resu =O protesta a lo bishop :P)
(*)(*)
-
Cita:
Iniciado por montgomery
Muy triste q gente q no pone huevo para defender lair q es de todos reclamen q se defienda un castillo q es de ellos, hubieran ido con su ejercito de mulas a defenderlo total en los 30 seg de colddown cuando los mataban cambiaban de cliente y seguian agitando con otro si son tan grosos q tienen tiempo de lvl 4 o 5 chars a 50+, cuando hacia falta se olvidaron q el juego no era individualista y ahora todo vuelve.
Daguer hacele caso a ese filósofo contemporaneo q en largas charlas x ts decía unicamente: "chupala" y q se prendan de una. :sarcastic
Opino igual.
-
Cita:
Iniciado por montgomery
Ah bueno, "gente que no defiende lair", flaco quien carajo sos vos, eso primero, y segundo para de hablar pelotudeces. Si vos no tenes el tiempo para armarte todos los PJs, y demás que tenemos nosotros, no vengas a llorar que no defendemos, etc, porque eso es ENVIDIA.
Te voy a ser muy sincero, el castillo me la lastraba, no me servia de nada, lo unico que traia era perdida, y creeme que a Dion no voy nunca, asi que tambien me es MUY al pedo, pero que vengas a decir que no defendiamos Lair, etc, lamentable...
Y para el orto la actitud de mierda esa de no aparecer a defender para que nos lo saquen, y despues poder tomarlo otro clan, tengan los huevos de directamente decir no quiero que lo tengan ustedes porque lo quiero tener yo, y listo, en vez de ir y cagarnos por la espalda. LAMENTABLE.
//Edit: Ojalá el castillo ese lo mantenga CN, por mucho mucho tiempo, o en su defecto lo tomen o FS, o SC, que son los que realmente lo merecen. Y no esta manga de lacras tira mierda.
-
Cita:
Iniciado por Iduanor
bue era eso!
Saluidos
huy que caliente esta este pibe...
seguro que ahora si ganan el castillo de gludio va a decir lo mismo...
Dale papi, anda y comprate una birra yo te la pago, relajate, prendete un pucho
y no escribas mas boludeces dios mio
-
Cita:
Iniciado por EpoX
a pesar q los vientos fueron fuertes nunca cambiaron su direccion,como muchos otros...
Vos cambiaste de lado =P
-
Otra cosa, el unico q merece ese castillo soy yo, asique me lo van desalojando porque llego cansado y quiero dormir (?)
-
Cita:
Iniciado por Iduanor
bue era eso!
Saluidos
Daa bola, este derrocha grosura y estrategia, ni nosotros los de CN q tomamos el castillo, sabiamos q lo hibamos a tomar, pero ellos si lo sabian :craz: . Un clan de segunda tome el castillo. Sry che q clan estas vos? de q aliansa sos?, cuando se creo?, Cossa Nostra es uno de los primeros clanes del server, desde q estaban los Jinchuu y los FW. Tiene pjts mucho mas viejos q el tuyo, un clan q siempre estuvo en un bando, y jamas lo traiciono, un clan q sus integrantes participaron en casi todas los agites y siege q hubo y nunca nos oculatamos en una neutralidad.
Clan de segunda? Cossa Nostra es un clan q tiene 6 años, uno de los mejores clanes del Hellbreath y reconosido, y del sever internacional. Ahora desde q se creo este server muchos vinimos a incursionar en este juego y nos gusto, y nos quedamos, mucho tuvimos q aprender, pero nunca traicionamos al clan, y sus pensamientos. La mayoria de los integrantes, somos gente grande, tienen laburo, facultad, y muchos esposas e hijos. No somos pendejos vicosos q tienen todo el tiempo para jugar, y subir 5 pjts. Pero eso si, tenemos en claro un bando, y una forma de jugar, nunca fuimos neutrales, porq pensamos q los neutrales son gente q no tiene huevos, y no se la bancan, aparte q venimos de un juego q es puramente agite. Pero eso si, por el server seguiran pasando gente, clanes, clanes q fueron groso, y otros q no los conosio ni la madre, pero CN sigue firme, y siempre estara, por eso ya tiene 6 años.
Saludos estratega, y te espero en el proximo siege, y te aseguro q no lo vas a tomar facil. Tambien quiero ver si tu clan de primera, puede tomar Lair o FG, o si aparesen a agitarnos a nosotros q somos un clan de segunda.
By Mishu
-
Cita:
Iniciado por Ranura
y AHORA... ¿Donde estan nuestros enemigos? ¬¬
:m-moji:
-
Cita:
Iniciado por Irenea.-
:m-moji:
Vos desde cuando te pasaste de lado?, será que nadie nos aviso, o que nos metieron el dedo en el medio del orto? ^^
Igualmente nadie me sigue aceptando Clan War, asi que sigo sin saber donde tan nuestros enemigos :(
//Edit: Elder Frustrada ^^
-
daguer sos un grande... y los q te acusan de no defender... son altos muertos.
-
Cita:
Iniciado por Ranura
Ah bueno, "gente que no defiende lair", flaco quien carajo sos vos, eso primero, y segundo para de hablar pelotudeces. Si vos no tenes el tiempo para armarte todos los PJs, y demás que tenemos nosotros, no vengas a llorar que no defendemos, etc, porque eso es ENVIDIA.
Te voy a ser muy sincero, el castillo me la lastraba, no me servia de nada, lo unico que traia era perdida, y creeme que a Dion no voy nunca, asi que tambien me es MUY al pedo, pero que vengas a decir que no defendiamos Lair, etc, lamentable...
Y para el orto la actitud de mierda esa de no aparecer a defender para que nos lo saquen, y despues poder tomarlo otro clan, tengan los huevos de directamente decir no quiero que lo tengan ustedes porque lo quiero tener yo, y listo, en vez de ir y cagarnos por la espalda. LAMENTABLE.
//Edit: Ojalá el castillo ese lo mantenga CN, por mucho mucho tiempo, o en su defecto lo tomen o FS, o SC, que son los que realmente lo merecen. Y no esta manga de lacras tira mierda.
Jejejje estás caliente??? dormite una siestita y después posteá de nuevo
Cita:
Iniciado por Iduanor
bue era eso!
Saluidos
Seguro, uds sabían quien iba a tomar el castillo....
Saludos
Sotito
-
Cita:
Iniciado por Ranura
Vos desde cuando te pasaste de lado?, será que nadie nos aviso, o que nos metieron el dedo en el medio del orto?
Cita:
Iniciado por Coleman
Jejejje estás caliente??? dormite una siestita y depsués posteá de nuevo
:sarcastic
-
Cita:
Iniciado por Ranura
pero q hablas de cagar a la gente por la espalda eh ? gracias a gente como yo tienen ese castillo y si no les gustaba el castillo hubiesen echo un post y decir "bueno a los clanes aliados q lo quieren tener tomenlo tal dia q no defendemos", asi q no seas tan caradura por q si no t importa una cosa no lo defendes como lo defienden y tratan a los demas clanes como traidores .
despues tienen el tupe de decirme cagon y a mi clan q no se la banca . son tan caradura de aparecer ahora en los castillos cuando antes jugaba solamente su lider h4n o q venga algun y q m diga lo contrario q h4n jugaba solo entonces en todo ese tiempo q defendieron?
en mi clan hay gente q lima mucho mas q ustedes y fijense la tabla q nvl tienen y todo por defender algo q ustedes mismo se cagan y encima siguen posteado a los de fg diciendoles q vengan a la tarde a ver si lo toman , desen cuenta q fg si quiere toma lair a la hora q quiere por q son mas cantidad y la verdad tienen mucho mas huevo q varios de los de lairs.
me da asco haber defendido tanto tiempo a un monton de gente q nunca dijieron ni gracias.
son tan groso asi q dejen de desloguear y defiendan solos por q mi clan ni me alianza va a levantar un arma a favor de ustedes .
-
Cita:
Iniciado por Minus
Una lastima y lo digo enserio, yo siempre ke estaba en agites te veia ahi poniendole huevos hasta el final y ke ahora tus propios aliados te traten de esa manera... :S
Bueno como repito no fue mi intencion ofender a nadie y tp les kiero decir como manejar su alianza :S cada uno es libre de hacer lo ke mejor le paresca, es solo la humilde opiñon de un pj ke a participado en muchisimos agites y ahora ve ke el bando enemigo pasa x una crisis lo cual no me gusta para nada =(
Prefiero mil veces tener 30 clanes enemigos ke nos agiten a tener ke kedarme todo el dia lvleando cuando ya el sp me lo meto x el $%&#%
gL
nunca lo habia pensado asi, la GA es un grupo de clanes k se unio por odio no por "solidaridad" encambio la alianza ue... nose, siempre me parecio mas organizada, encambio la GA se vive haciendo mierda entre si, nadie se conoce xD, son 800 personas y les chupa un huevo lo k pase fuera de sus clanes. de todos modos es mas divertido ser de la alianza :P pork podes agitar contra CN y SM ^^ k la tienen bastante clara ^^ y entonces los agites son mas grosos :D.
Cita:
Iniciado por Ranura
mira, te digo kien es, the white, clan netbuster, uno de los primeros clanes ;) preguntale a elendar, a ikar0, tmb estubieron enanito, elfira, robmilan, speedy, en fin, son algunos de los k me acuerdo :O pero fue groso ese clan, mucho ^^. nose de dond saliste vos, no te conosco, ni a ninguno de tus infinitos pjts, pero parece k tenes free o mucho tiempo libre, , obviamente de este modo es bastante dificil tener 7 pjts lvl 50+ ;).kb aclarar k el mayor esplendor del clan netbuster fue en exp x1.
envidia? oooo k envidia tiene 7 pjts, por lo k importa, si no sabes usar ninguno, y no vas a agitar por 7 y no vas a ser mas groso por eso, y si tenes tanto kiere decir k no te costo tanto, aunk sea respeta el merito k hicieron los clanes viejos cuando lvlear era jodido....
Cita:
Iniciado por Elder
Daa bola, este derrocha grosura y estrategia, ni nosotros los de CN q tomamos el castillo, sabiamos q lo hibamos a tomar, pero ellos si lo sabian :craz: . Un clan de segunda tome el castillo. Sry che q clan estas vos? de q aliansa sos?, cuando se creo?, Cossa Nostra es uno de los primeros clanes del server, desde q estaban los Jinchuu y los FW. Tiene pjts mucho mas viejos q el tuyo, un clan q siempre estuvo en un bando, y jamas lo traiciono, un clan q sus integrantes participaron en casi todas los agites y siege q hubo y nunca nos oculatamos en una neutralidad.
Clan de segunda? Cossa Nostra es un clan q tiene 6 años, uno de los mejores clanes del Hellbreath y reconosido, y del sever internacional. Ahora desde q se creo este server muchos vinimos a incursionar en este juego y nos gusto, y nos quedamos, mucho tuvimos q aprender, pero nunca traicionamos al clan, y sus pensamientos. La mayoria de los integrantes, somos gente grande, tienen laburo, facultad, y muchos esposas e hijos. No somos pendejos vicosos q tienen todo el tiempo para jugar, y subir 5 pjts. Pero eso si, tenemos en claro un bando, y una forma de jugar, nunca fuimos neutrales, porq pensamos q los neutrales son gente q no tiene huevos, y no se la bancan, aparte q venimos de un juego q es puramente agite. Pero eso si, por el server seguiran pasando gente, clanes, clanes q fueron groso, y otros q no los conosio ni la madre, pero CN sigue firme, y siempre estara, por eso ya tiene 6 años.
Saludos estratega, y te espero en el proximo siege, y te aseguro q no lo vas a tomar facil. Tambien quiero ver si tu clan de primera, puede tomar Lair o FG, o si aparesen a agitarnos a nosotros q somos un clan de segunda.
By Mishu
se, fui testigo de los destrozos k hacia cossa nosstra en hb alkon, y si, es un clan antiguo, mas de lo k puedas imaginar, y los felicito por el castillo, se lo merecen, btw, espero k cada vez los agites sean mas organizados y sean mas grosos, no como ahora, k se bardean media hora, matan 1 pj y se van todos a casa -.-
-
Cita:
Iniciado por dag
pero q hablas de cagar a la gente por la espalda eh ? gracias a gente como yo tienen ese castillo y si no les gustaba el castillo hubiesen echo un post y decir "bueno a los clanes aliados q lo quieren tener tomenlo tal dia q no defendemos", asi q no seas tan caradura por q si no t importa una cosa no lo defendes como lo defienden y tratan a los demas clanes como traidores .
despues tienen el tupe de decirme cagon y a mi clan q no se la banca . son tan caradura de aparecer ahora en los castillos cuando antes jugaba solamente su lider h4n o q venga algun y q m diga lo contrario q h4n jugaba solo entonces en todo ese tiempo q defendieron?
en mi clan hay gente q lima mucho mas q ustedes y fijense la tabla q nvl tienen y todo por defender algo q ustedes mismo se cagan y encima siguen posteado a los de fg diciendoles q vengan a la tarde a ver si lo toman , desen cuenta q fg si quiere toma lair a la hora q quiere por q son mas cantidad y la verdad tienen mucho mas huevo q varios de los de lairs.
me da asco haber defendido tanto tiempo a un monton de gente q nunca dijieron ni gracias.
son tan groso asi q dejen de desloguear y defiendan solos por q mi clan ni me alianza va a levantar un arma a favor de ustedes .
1: en todas las defensas de lair que estube online, estaba ahi, y creeme que tengo mas % de lvl bajado que vos, asi que baja un cambio.
2: H4n juega menos tiempo que yo, el hecho de que no me veas, no hace que no este ahi, no siempre estoy con mis pjs, yo a diferencia de muchos trato de ayudar a la gente, por ahi vos estas defendiendo lair, mientras que yo estoy 12 hs internado en el fondo de GC intentando sacar una recipe para alguno que no puede ir a buscarla por X motivos, y no nescesariamente tiene que ser de mi clan.
3: Yo puntualmente no le tiro mierda a nadie, pero si me da por el 5to forro del orto que se hagan los amiguitos y despues no vengan a defender el castillo, si no lo defienden aclaren su situación antes.
4: Si la gente de tu clan tiene menos lvl que nosotros sera porque la lima menos, no vengas a atribuir el lvl de agite a eso porque estas hablando giladas. La unica diferencia es que ustedes por ahi estan al pedo y les pinta ir a perder % al pedo llendo a FG, mientras que nosotros no hacemos eso, porque?, porque no me interesa ir a FG, no nescesito absolutamente NADA de FG, el lugar ese es una cagada por lo que no tengo la nescesidad de ir. Pero si tengo que defender donde entreno, lo hago.
5: si querian el castillo ustedes, lo hubieran asediado USTEDES a nosotros, no esperar a que vengan ellos a sacarnoslo, para despues "sacarselos" a ellos, [Cosa que creo que no van a poder hacer].
6: en FB nadie desloguea cuando hay quilombo, y si ves a alguien que lo haga sacale screen, por favor, que lo hecho, porque no quiero gente asi, para llenarte la boca de mierda, llenatela bien, no la inventes como lo estas haciendo.
PD: yo no digo cagon porque no hayan venido, pero si digo que nos metieron un dedo en el orto.
PD2: mi lider no es h4n.
//Edit:
HB Alkon es el HB mas NW que hubo y existio (Dentro de los server No Fruteros). Quien lo dice?, MARS, GM4 @ HB Arg, Lord[seBA] @ HB Int, Rulo @ HB Usa, asi que no me vengan a hablar de HB.
Y para el Sr. Gan0n43, te invito a hacerme PVP cuando quieras, a ver como "no sé" usar mis pjs.
//Edit: y MIS "Frees" como vos les decis, me los hice YO, de ese modo, Si es bastante jodido subir de lvl, llevar 2 enanos uno a 50+ y otro a 60+, te la regalo. Y que me interesa que alguien Inexistente practicamente, como vos venga a decirme "no te conozco".
Ah y para que no salten las leches, yo no estoy desmereciendo el triunfo de CN, es más, espero que mantengan el castillo por muuucho tiempo a excepcion del que asedie sea SC, o FS.
-
Se enojó :(
Esto era lo que tenía que pasar , era obvio que iba a pasar ... siempre lo dijimos.
Recuerdo cuando se formo la gran alianza para combatir en contra nuestra , en agite masivo , ganaban a causa de su mayor número , pero siempre decíamos lo mismo ... son tantos que se van a terminar peleando entre ellos.
Si no me equivocó , eso está pasando en este momento , y FG aprovecha su frágilidad y destruye.
Toi equivocado ? , hace mucho que no entro T_T
-
no, no te voy a hacer pvp, solo pork me pasas en lvl y equipo .... no todos tenemos la suerte de tener 24 hs diarias para viciar ...