si, gano el shangai!!!! le gano la final a federer!!! un grande el cordobes dios!!!!!
Versión para Imprimir
si, gano el shangai!!!! le gano la final a federer!!! un grande el cordobes dios!!!!!
OMGEEEEEEE
congratz al corodbes culeao
sin un grande q casi la petea al final, pero si, un groso!
gaudio pegate un tiro ya
Grande david, lo vi el final, muy bueno.
NO chicos, ahora es el Rey David (vease ar.yahoo.com)
jaja Gaudio go home.
cordoba pwnz
la verdad ke es zarpado jugador, lastima ke sean tan agrandado y pedante el hijo de mil puta ;)
te estas equivocando de jugador ese es coriaCita:
Iniciado por BR3AKBON3S
;x
che dk , no entiendo tu ;x - =\ ... es joda no? ... yo lo escuche hablar y es terrible asqueroso el flaco ... desde mi punto de vista ... oO
es copado el flaco. comparado con coria que cada vez ke pierde es porque le duele algo (mal perdedor como world el flaco)
vi el partido muy grosoo, jugaron los 2 bastante bien a excepsion de unos momentos de federer que le dolian las piernas y no podia dar su 100 %
pero bueno gano nalbandian y se lo merece jugo muy bien.
la verdad que pense que el unico que le podia sacar el record de muchas partidas sin perder a federer era nadal, pero bueh david me callo la boca, esta en su mejor momento sin dudas.
pd: Coria es un capo que lo putean putos.-
Es una bestia Nalbandian, y Coria tambien, si fuera mas joven le rompe el traste a Federer.
yo siempre lo segui a coria hasta hace poco q perdio los huevos y esta amarguisimo (termino de caerme bien en la davis)
Nalbandean Maestro de Maestros
es un groso nalbandean, re buena onda el chabon, firmo autografos y se saco fotos con todo el mundo, el otro dia q fue para "Los Troncos" donde habia un torneo 2v2 de Paddle aca en la Villa ^^
eso fue antes del Master.-
lol, segui mirando futbol de primera, pues.Cita:
Iniciado por BR3AKBON3S
para akilla q tiene un avatar de federer!!! le kb feo!!! :D
coria es un forro y un pecho frio!
y vos un newbie
coria pecho frio?? mmmm mepa q no.........
que es un forro no tengo dudas........
si papi, es re contra pecho fio, el loco esta perdiendo y se rinde y despues empieza a tocarse la espalda o la pierna, esta perdiendo y se corta los huevos y los deja en cualquier lado menos en la cancha
mira chabon... hacerte el lesionado cuando jugas contra un camarada tuyo es re un sorete y coria fue quien lo hizo... ademas vos no sabes quien mierda soy yo :cry:Cita:
Iniciado por -ToMaHaWK-
No se si el tipo será agrandado pero es un maestro y ganó en pura ley. Además el hdp tiene un gusto en minas espectacular, no me acuerdo los nombres de las minas pero están para darle.
en eso gaudio los duerme a todos, sale on la kloosterboer
mas respeto, hace poco era el mejor de argentina sin lugar a dudas..Cita:
Iniciado por gorrita
ta pasando x un mal momento solo eso y nalbandian x su mejor momento.
vos no entendes nada, no evs q el loco no corre una??? y cuando esta perdiendo se toca la pierna o la espalda??? o q estamos perdiendo la copa davis, necesitamos q gane si o si, y se lo cogen xq no corre una puta pelota??? es PECHO FRIO!!!
taz equivocado, solo viste los ultimos meses de Coria. Guillermo es el q mejor actitud tiene, tiene una mente ganadora, por eso es el q tiene un rendimiento parejo todo el año, Coria no entró de pedo al masters :rolleyes:.
Esta en un mal momento, si, no lo niego. Pero q sea pecho frío, estas equivocadísimo.
vos no entendes nada gorrita -__-Cita:
Iniciado por gorrita
nunca me gusto coria, siempre arruga en los partidos importantes, es mal perdedor y solo sirve en polvo de ladrillo. Si algun argentino era capaz de ganar algo importante era nalbandian, es el q mas se banca los momentos jodidos y el unico q sabe jugar en canchas rapidas. Aparte es el q mas me gusta como juega. Gaudio no existe.
ojo, yo no dije q sea malo, para mi siempre fue el mejor de argentina, pero es pecho frio q queres q te diga, es un hecho. Ademas si no es polvo de ladrillo se rinde desde el principio del partido.Cita:
Iniciado por Dr3dD
Y con eso q me decis "ahora le esta yendo mal" si, a eso me refiero, yo no dije "siempre fue pecho frio y siempre lo sera" , te digo q ES pecho frio, no es muy dificil de darse cuenta
:bigeek: me explicas como es q clasificó al masters si siempre "se rinde" (por ende pierde) en 1ra ronda de todos los torneos en canchas rapidas y semi-rapidas? :freaks:Cita:
Iniciado por gorrita
sigo pensando q no es lo q era antes
todo el mundo piensa lo mismo, pero despues de todo lo que te dio no podes decir que es un pecho frio, la verdad estaria orgulloso de un jugador de la talla de el en uruguay.
no creo que sea pecho frio, pero lo de que cada ves que pierde se toca el brazo o la espalda es cierto, cuando se le estan poniendo ahi nomas se hace el lesionado