Problema (parecido al de Mad Wizard).
Mi problema es un poco parecido al de mad wizard. Llega el verano y la maquina levanta temperatura alta, pero solo pasa cuando estoy jugando juegos que exigen mucho esfuerzo grafico.
Hace como 7 meses que cambie de pc, y este problema es nuevo para mi, porque antes no lo tenia.
Aveces los dias de mucho calor, despues de estar jugando un rato, la maquina se me reinicia sola (O.o) o me aparece una pantalla azul que me indica un error (uso windows xp).
Consulté con gente que sabe del tema y me dijeron que le ponga un cooler a la placa de video (geforce fx 5200).
Si alguien me puede ayudar o darme algunos consejos, sera bienvenido =P
Saludos.
Re: Problema (parecido al de Mad Wizard).
cooler lateral a la tapa y proba que las memos ya no esten hechas mierda... me paso una ves estaba poniendo una maquina en la rural y levanto tanta temperatura que se quemaron la placa de red y una memo.
eso. agregale los coolers que puedas y si no podes, un abanico para disipar calor XD
Rai, pregunta, las memorias que te quedaron de antes, ¿seguro que andan bien? teniendo en cuenta que es lo unico que te quedo de la maquina anterior yo revisaria por las dudas.
Mmmm, puede ser.
Saludos.
si a mi me pasa lo mismo
levanta mucha temperatura la pc.. la abri.. a la vista tiene 2 coolers.. o 3 uno qe da a la parte de atras.. otro que tiene una salida al costado.. y otro adentro.. pero igual levanta mucha temperatura..
Si pero la cosa es que aveces se me reinicia la maquina o me salta un cartel de error (solo cuando estoy jugando algo).
Voy a probar sacandole la memoria vieja a ver si es eso.
Saludos.
A mi me pasa lo mismo... directamente se me apaga...
Le saque la tapa lateral... y para jugar (a falta de coolers adicionales.. [ya voy a comprar]) le pongo el turbo para que le tire un poco de viento...
Asi se la banca y no se apaga...
Igualmente urgente tengo que comprar 2 coolers (uno para adelante y otro para atras)
Cita:
Iniciado por Raizor
Si pero la cosa es que aveces se me reinicia la maquina o me salta un cartel de error (solo cuando estoy jugando algo).
Voy a probar sacandole la memoria vieja a ver si es eso.
Saludos.
se te reinicia porque el micro no se lo banca mas y se reseta (es una medida de seguridad y esta bien que lo haga).
Lamentablemente no hay otra forma de arreglarlo que meterle todos los coolers que puedas, o bajar la temperatura de la habitacion donde se encuentre la maquina (lease, un aire acondicionado)
Tengo un programa de Asus que te monitorea la temperatura del micro y la memoria, y te permite grabar esos valores.
Voy a ver que valor tiene la temperatura del micro la proxima vez que se reinicie (espero que no suceda nunca mas =P).
Edit: Motherboard Asus p4s800d-x. Creo haber leido que cuando llegaba a 65 grados de temperatura se reseteaba la maquina.
Saludos.
uffff 65!! hasta las bolas
Si es un prescott, 65 no es una temperatura rara, es mas bien normal.
No no, es un Pentium 4 de 2,2 GHZ.
Todavia estoy viendo como solucionar eso (tengo que comprar coolers =P)
Saludos.
que mother tenes
yo tengo el mismo problema
mi micro es un barton 2500 de esos Amd que calientan como pipa. Y se me explota de temperatura cuando uso lineage (ventilador al lado)
Mi mother es una MSI K7N2 Delta
Los barton calientan como rata y todo tiene que ver por el micro y la mother (si usas cooler con micro laminas de cobre/aluminio -laminas muy pegadas, seguro se te ha metido polvo tierra en medio, pelusas) aconsejable limpiar el ddisipador
Decinos que micro
Si no me equivoco ya lo arreglo, creo que era un problema de una de las placas de memoria que tenia de su maquina vieja.
ya q estas dale una limpiadita a los ventiladores para q funcionen lo mejor posible, y de ultima proba como dijeron arriba de sacarle la tapa para q circule mas aire, a mi me dio resultado en una epoca. suerte
jaja al pedo postee, todo por no leer la segunda hoja jajaja
Cita:
Iniciado por Raizor
Tengo un programa de Asus que te monitorea la temperatura del micro y la memoria, y te permite grabar esos valores.
Voy a ver que valor tiene la temperatura del micro la proxima vez que se reinicie (espero que no suceda nunca mas =P).
Edit: Motherboard Asus p4s800d-x. Creo haber leido que cuando llegaba a 65 grados de temperatura se reseteaba la maquina.
Saludos.
poco tarde mi comentario, pero bue, yo tengo un mother MSI KT8 NEO y me trajo tambien los programas para medir la temperatura y me tiraba temperaturas altisimas, baje mil y un programas para lo mismo y ninguno llegaba a esas temperaturas , asi que muchas veces fallan.
Lo de reiniciarse a los 65 grados se lo seteas vos desde el bios.
otro tema de temperatura es la silicona que va entre el micro y el disipador , hay que cambiarla de ves en cuando , la cambie el otro dia y ya estaba pegada como cemento , despues de eso tuvo mejor rendimiento.
chaus nos vemos