-
Comunicado Oficial: PP
El clan 'PartidoPopular' liderado por el carismático enano llamado 'Aznar', ha llegado a un acuerdo político por el cual, el reino de Marruecos (en adelante, 'los moros') ceden el terreno de Agony al Reino Democrático Español, pora la consecuíon de Un Aden, Grande y Libre.
Así es, que los 2 miembros del que dispone este clan (Aznar y Aparicio) podrán hacer uso de la fuerza con la ayuda del espíritu de Don Rodrígo Díaz de Vivar, si algún partido polito enemigo o aliado de nuestros enemigos (socialistas, masones, marxista y todos cuya doctrina no esta basada en el Santo Padre) para hechar de tierras conquistadas por nuestro partido en el Tratado de Gludín.
Frimado por don Jose María Aznar el 21 de Noviembre de 2005 en la Universidad de Georgetown (EEUU).
-
Re: Comunicado Oficial: PP
-
Re: Comunicado Oficial: PP
Cita:
Iniciado por Artur_Knight
o.O
O.o
-
Re: Comunicado Oficial: PP
-
Re: Comunicado Oficial: PP
Cita:
Iniciado por Aznar
Así es, que los 2 miembros del que dispone este clan (Aznar y Aparicio) podrán hacer uso de la fuerza con la ayuda del espíritu de Don Rodrígo Díaz de Vivar...
El Cid Campeador! O.O
-
Re: Comunicado Oficial: PP
-
Re: Comunicado Oficial: PP
-
Re: Comunicado Oficial: PP
JAJAJAJAJ
:eusa_doh: VIVA ZP
-
Re: Comunicado Oficial: PP
No os lo tomeís a broma una pequeña decisión puede significar mucho, por el momento Soko ya es persona NON GRATA en Agony, así que si se le ve por la zona o inmediaciones será cruelmente despellejado cual traidor.
Decid ahora si sois amigos o enemigos, no vale ser neutrales. O eres aliado, o mueres.
-
Re: Comunicado Oficial: PP
-
Re: Comunicado Oficial: PP
-
Re: Comunicado Oficial: PP
Cita:
Iniciado por Aznar
No os lo tomeís a broma una pequeña decisión puede significar mucho, por el momento Soko ya es persona NON GRATA en Agony, así que si se le ve por la zona o inmediaciones será cruelmente despellejado cual traidor.
Decid ahora si sois amigos o enemigos, no vale ser neutrales. O eres aliado, o mueres.
:o
pd: no entendi nada.
-
Re: Comunicado Oficial: PP
Cita:
Iniciado por Aznar
Decid ahora si sois amigos o enemigos, no vale ser neutrales. O eres aliado, o mueres.
Hola!
O sea como que si soy neutral
paso por la zona
Me Matan?
-
Re: Comunicado Oficial: PP
Sugerencia: Move to Wastelands
OFFTOPIC: Yushi agregame
-
Re: Comunicado Oficial: PP
LPM..... esto si es una estupidez increible....
O.o :SSS por dios necesita ayuda este....
salu2
-
Re: Comunicado Oficial: PP
Coleman, a partir de la ruptura del Tratado de Gludín ha sido declarada persona NON GRATA en Agony. Si un miembro de nuestro clan te ve levear por esa zona, serás fuertemente castigado.
Uniros a un partido, digo clan pujante, no os dejeis manipular por los sociatas.
-
Re: Comunicado Oficial: PP
xDDDDD no tengo mas que decir xDDDDD
-
Re: Comunicado Oficial: PP
"CLAN PUJANTE"
AJHAHAHAHA.
Y eso que es su tercer post.
-
Re: Comunicado Oficial: PP
que bueno por dios me parto jaajjajajjajjaja
p.d: yo tb soy un sociata, o como dicen por galicia... esquerdento XD, soy no grato ya?
-
Re: Comunicado Oficial: PP
<(O.O)>
Asi que por ej... si yo paso por ahi (y no estoy en su bando) uno de Uds 2 (miembros del clan) me "masacrarian"? (O.^)
Marval
PD: Loco... VIVA EL ROOOOOLLLLL (que se lo tomaron muy a pecho)
-
Re: Comunicado Oficial: PP
El clan Phantoms of Aden (en adelante 'el carro de la muerte') ha sido demostrado que tenta hacia la salud de mi persona y de mi partido politico. Por lo cual todo integrante de un clan 'socialista' y olvidado de la mano de dios como ese, también han sido declarados NON GRATOS por las tierras fértiles de Agony.
-
Re: Comunicado Oficial: PP
eh ... tio que soy yo solo... tio no metas a mi clan en esto por favor.... los demas son fervientes adoradores de dios y de JoseMari(vuesa merced).... por dios y por rodrigo rato(que en el FMI descanse) no los metas en esto.... T_T
-
Re: Comunicado Oficial: PP
Haremos un consejo de guerra al desertor de la patria Burin, el resto del clan Phantoms of Aden quedan libres de todo cargo.
-
Re: Comunicado Oficial: PP
Cita:
Iniciado por Aznar
Coleman, a partir de la ruptura del Tratado de Gludín ha sido declarada persona NON GRATA en Agony. Si un miembro de nuestro clan te ve levear por esa zona, serás fuertemente castigado.
Uniros a un partido, digo clan pujante, no os dejeis manipular por los sociatas.
Wisp Sotito
-
Re: Comunicado Oficial: PP
-
Re: Comunicado Oficial: PP
Se estan matando por tener control de Agony?
AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJA!!!!!!!
Mi abuela de 71 anos y yo tomamos Agony cuando se nos de la gana......
-
Re: Comunicado Oficial: PP
Cita:
Iniciado por Aznar
El clan 'PartidoPopular' liderado por el carismático enano llamado 'Aznar', ha llegado a un acuerdo político por el cual, el reino de Marruecos (en adelante, 'los moros') ceden el terreno de Agony al Reino Democrático Español, pora la consecuíon de Un Aden, Grande y Libre.
Así es, que los 2 miembros del que dispone este clan (Aznar y Aparicio) podrán hacer uso de la fuerza con la ayuda del espíritu de Don Rodrígo Díaz de Vivar, si algún partido polito enemigo o aliado de nuestros enemigos (socialistas, masones, marxista y todos cuya doctrina no esta basada en el Santo Padre) para hechar de tierras conquistadas por nuestro partido en el Tratado de Gludín.
Frimado por don Jose María Aznar el 21 de Noviembre de 2005 en la Universidad de Georgetown (EEUU).
http://www.stickergiant.com/Merchant...250/rrb209.gif
-
Re: Comunicado Oficial: PP
-
Re: Comunicado Oficial: PP
Cita:
Iniciado por Aznar
por las tierras fértiles de Agony.
Lo de fertiles es por los arboles muertos? o los pocos pastos amarillos?
-
Re: Comunicado Oficial: PP
-
Re: Comunicado Oficial: PP
JAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJA AJ AJ JAAJ AJ JAJ AJJA JJJAJAJAJA
-
Re: Comunicado Oficial: PP
-
Re: Comunicado Oficial: PP
Declara al klan EuskoGudariak enemigo tuyo (me e tomao la libertad de escribir este post sin autorizacion pero al ver este post ....)kreo ke to mi klan tiene mi opinion
-
Re: Comunicado Oficial: PP
jojojojo buscando en el google encontre la web del clan que se apodero de las ruinas http://www.aznar.net/
http://www.losgenoveses.net/index.htm
:)
-
Re: Comunicado Oficial: PP
-
Re: Comunicado Oficial: PP
Cita:
Iniciado por Soko
JAJAJAJAJ
:eusa_doh: VIVA ZP
Nah...
VIVA EL NENG DE CASTEFAAAAAAAA!!!!!!
-
Re: Comunicado Oficial: PP
El clan mio tambien se declara como enemigo:
El clan "Mapuche Un Vohue"
In Total Control
-
Re: Comunicado Oficial: PP
-
Re: Comunicado Oficial: PP
Cita:
Iniciado por Galwyn
JAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJA AJ AJ JAAJ AJ JAJ AJJA JJJAJAJAJA
La sigo aca:
JAJAJAJ AJAJJAJA JAJA JAJAJAJAJJAJAJ AJAJAJAJ JAJAJAJAJ JAJAJAJAJ
-
Re: Comunicado Oficial: PP
Habano de carne fuman estos T_T