Iniciado por Mad Wizard
comprate una vida flaco, seguro vos sos de esos pibes que estan con el dedo indice con un cayo de tanto apretar F5 para ver cuando vuelve el server, no saben ni escribir pero si postear para quejarse, A MI CRITERIO (no digo q sea verdad ni nada) una de las razones por las que se cae el server es por la creciente cantidad de pendejos sin vida que ni bien ven lucecita verde en el estado del sv se metan, se sobrecarga y se cae, pero es solo una teoria, aunque ese no es el punto, el punto es, se cayo el server? y bancatela chabon, sali hay un mundo afuera, hechate una paja , cojete a tu novia (q es muy improbable q tengas si vivis de ver cuando vuelve el sv), o hace algo tan terrible y escalofriante como pasar tiempo con tu familia.
Esto es el tipico pendejo argentino por defecto, inconformista y pajero, quiere todo servido en bandeja y sin gastar un peso, si bien creo que aca hay varias autoridades que tienen una seria falta de seriedad y responsabilidad (no voy a decir cuales) creo que hay otras que se rompen el orto para que vos tengas un servicio gratis y de aca, pero es mas facil quejarte y putanear que esperar y hacer otra cosa.
Como bien dijo loba todos tienen derecho de expresar su opinion en el foro, pero el problema aca me parece es que hay algunos que se expresan de mas.
eeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, nwbies sin vida hagan algo.