Buenas, hago esta votación para ver si está de acuerdo en la creación del clan BuitreTeam. Sólo se tendrán en cuenta los votos de los miembros oficiales del Team.
Saludos
Coleman (Buite Team Master)
Versión para Imprimir
Buenas, hago esta votación para ver si está de acuerdo en la creación del clan BuitreTeam. Sólo se tendrán en cuenta los votos de los miembros oficiales del Team.
Saludos
Coleman (Buite Team Master)
No, xq ya tengo un clan :P
Yo me meto!!!! eso si cabe aparte de buitrear matar Nax!??? o ya terminamos con esa etapa!???
Hola Juli!! =P
Holis :D
No puedo tengo clan ya... T.T
hola juli :P
No se porq tengo la leve sospecha q este clan puede llegar a sufrir el mismo desito q los Nax.
yo no entraria ni aunque me paguen :P (va depende cual es la paga ^^)
voto q si pero ni siquiera juego l2 xD
Hola vengo a buscar una pelea !
ajajaj pobre coleman todos palos son XD!
:blob_box:
Go Team Go!!
Suerte con el clan Diego, sos groso, sabelo! ;)
:$Cita:
Iniciado por Artur_Knight
Siiiiiiii yo quiero yo quiero, pero tambien quiero crear un clan, puedo crearlo yo?... matariamos 2 pajaros de un tiro, pq pajaros, si pueden ser buitres :P
tas seguro q queres amtar buitres?
Creo q sos medio suicida vos xD
Eh!??????? que lo que!?????
Bahhh no me voy a poner a explicar....
Perdon pero es que hace un dia y medio que no duermo!Cita:
Iniciado por Commander_Cool
cuidado muchachos que van a terminar como los Nax si meten tanto post :P
Todo mi apoyo moral para su clan chicos ^^
Es lo q yo les dije Sadic.:eplus2:
sisisisisi!!!
EWaawajdfasdas Recatate bieja ke los Buitres no somos como los NAS los nas son asi re sakdlfjasklsadasdsakjldsadans (palabrerio raro) nosotros somo' re del palo asi salimo' a vuitrear con la jente a la minita las tratamo re vien y todo re piola, nos tomamo una cerbesa y salimo a pistear por aden matamos a antaras, pero no lo bamos a vuscar ahi a la cuevita donde esta, lo yamamos nosotros sadiolsadasjñasdjsañd le desimo EH ANTARA veni y biene el gil.....Cita:
Iniciado por Sadic
(Aclaracion todo esto fue ficcion, si me olvide de algun error ortografico o sacaste alguna idea general de el mensaje recien emitido es pq no personifique bien a los Nax, desde ya muchas gracias...)
Si nosotros somos los buitres, los nax son los conejillos asustados que corren de nuestras garras. Temed la furia del buitre!!!! >D
Encima nos comparan con los NAx >:(
Ya tengo un clan muy groso... si pasa algo que haga que se disuelva si entro a BuitreTeam :p
Jajajaja voto kcinic o vi mal??
seeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajjajajaCita:
Iniciado por SliM
yo si iria porque seria divertido juagar en ese clan, y de eso se trata
we se hacen todos un pj nuevo y ya
total a quien le cuesta subir un pj desde 0 sin adena con facultad, trabajo, colegio ysu pj principal?:P
Nuuu por que ya tengo pero = sale party :)
ojo q antharas es mujer tambien :blob_box:Cita:
Iniciado por Commander_Cool
Cita:
Iniciado por SliM
y Tmb MadWizard
Cita:
Iniciado por Skull007
Al menos nosotros escribimos bien...
seria una propuesta innovadora y diferente me parece copado
yo entraria pero no puedo y no quiero dejar mi clan q lo llevo bien adentro, la mitad del tiempo q juego en el mismo clan y ya es una familia...no voy a dejar ExTreM sabelo
Como bien dijo Bari, antharas es mujer. Ese debe ser nuestro objetivo final: BUITREAR A ANTHARAS!!! POAAAAAAAA
pq no buitreamos a orphen tiene mas pinta de mujer...
O a lilith! esa esta buena!!!
Esaaa. ni bien suban c3 vamos todos a buitrearla :D
Cita:
Iniciado por Cuthalion
me mata ese grito xD
Poaaaaaaaaaaaaa
No se armó el BuitreClan, pero con Niko tenemos un clan, LegendaryHeroes, y son todos bienvenidos.