Farcry, Doom 3 o Fear cual es mejor??
Versión para Imprimir
Farcry, Doom 3 o Fear cual es mejor??
Fear toda la vida, seguido por el farcry y el boredoom 3.
Doom 3.
Saludos.
Battlefield 1942 y su MOD Forgotten Hope
hl2 / cod2
Natural Selection por dios q fps
F.E.A.R. a morir enserio dps el Quake 4, y el Counster Strike :P
BF1942, Day of Defeat, Call of Dutty.
Che, dice los de la lista de ahi arriba -.-.
Lean
Cod 2 Y Bf1942 Pero Estre Ultimo En Lan Con Muchos Amigos Es Un Cago De Risa!!!
FEAR lejos
hl 1/2 + Blue + OF, cod y el battle
El thread dice: "Que shooter Preferis?" :DCita:
Iniciado por Kaervas
Bleh, de los 3 que puso los 3 apestan :D
Gerlix, el FEAR ta bastante pasable.
Igual el mejor fue el HL 2, se adapto a la pc perfecto, se vio mejor y fue aun mas entretenido.
Day of Defeat
pantalla? Avalanch
nombre? Turboyuyu The Camper
El Battlefield y el CoD no estan nada mal
/PD: Habei jugado al Ricochet? uno de tirar discos que es reparanoico
FEAR , y hl2 , operacion flashpoint
FEAR : historia , y hambientacion , la niña de los huevos :P
hl2: historia hambientacion engancha como el que mas
bue el of , no es un shooter , es mas bien un simulador de soldado , es el juego mas realista que he visto desde hace muxisimo tiempo , buenisimo el juego , ad+ con los mods echos por usuarios puedes recrear cualquier guerra , hasta la de vietnam ( mi mod preferido ^^ )
Day of Defeat...
Este Sabe.Cita:
Iniciado por melkhior
Fue, es y Será un Juegazo
entre esos 3 me quedo con el FEAR toda la vida, el Farcry no me gusto y el Doom 3 me parecio un choreo descarado
Rainbow Six, el original xD.
Estoy probando el HL2 y me parece muy bueno, hasta que no le compre mas ram a mi maquina no voy a poder probar el Doom 3 ni ninguno de los mas nuevos.
CoD 1 y 2, Half-Life 2, BF 1942 y Mods
PD : El unico que jugue de esos 3 es FarCry asi que ni idea, creo que me quedaria con F.E.A.R. lo vi con mas pinta y recomendaciones...los otros 2 mas que juego los veo como benchmarks.
Yo lo pude jugar 2 veses nomas... ¿ sabes con las ganas que me quede ?Cita:
Iniciado por Dr.Gerli
Bue como todos dicen otros q no son de los 3 q preguntaba pongo los q a mi me gustan :D
Lejos lejos el mejor FPS de todos los tiempos fue es y sera el Duke Nukem 3D
Y personalmente me gustaron mucho el Hexen, Heretic, Doom I y II, Quake I II III y IV, FEAR, HL y HL2, Cod y Cod 2 y las sagas MoH
no jugue ninguno
Jajaj que grande Mad, che pero a nadie le gusto el single player del Doom 3??!!! bue...gustos son gustos y a mi la verdad que me encanto, ideal para jugarlo a las 3 de la mañana con vol al mango y con los vecinos gritando.
Btw F.E.A.R es muy groso.
Creo que Silent Hill te hace pegar más patinazos que cualquier FPS :p
Se, de Silent Hill ni hablar, pero Doom 3 es un FPS que queres che jeje.
como dijo mad el mejor fue el duke nuke 3d lejos
luego HL y HL2 F.E.A.R. todavia no lo jugue
Se , yo jugué al ricochet en Red ... por Diós lo que es ese juego :pCita:
Iniciado por Turboyuyu
On : Dkn3d - B1942- MoH-
DoD
PD: a veces en el ciber nos ponemos a pelotudear con el Ricochet ^.^ es para cagarse de risa un rato :P
Come Get Some! <--- Mad tiene la posta... 1er puesto para quien decía esta frase.
HL2, Quake 4
Lineage 2.
Naah che, dejense de joder como pueden decir que el duke nukem es el mejor ? El mejor sin duda pero sin duda alguna es el DooM 2 y basta. El duke nukem 3d es una mierda, no es ni siquiera divertido, y el personaje es un idiota, mandando fracesitas "piolas" todo el juego.
el medal of honor
Nah, el DukeNukem3D fue uno de los primeros que se enfocaba en desarrollar un multiplayer como la gente, ademas de que tomaba algo que el doom2 explotaba del Wolfstein3D y lo llevaba a otro nivel, mas jugabilidad, mas interacción y niveles mas largos.Cita:
Iniciado por Dran Dragore
Curiosamente, nunca lo terminé, pasa que salió en la transición de las 486 a la Pentium y no andaba con mi 386, asi que cuando actualizé mi hardware, ya tenia un Pentium de 133 y la moda era el Quake1, asi que no pude "aprovecharlo", una lástima.
wolfestein 2d.. LEJOS! el mejor
HL2, el FEAR pide muxisimo, no esta bien optimizado.
de los clasicos el duke nukem 3D (i'm the king baby) y el quake I con su ambientacion gotika, nada ke ver con el nuevo ( ke carajo era el final boss shubb nigurath? un arbol? xD)
El duke nukem 3d (siempre me quedaba en el nivel 3) y el unreal tournament..ese no lo supera nadie..
:weirdface mmmm no se xd el dead of defit sta wapo
de los que dijiste el FEAR, y mi favorito el Hl2 y el dod