WTF !! Hay Reset del server ?
peren, peren q no entiendo nada, como es eso de : This beta game server will be close and bla bla bla, plz close the game WTF WTF !!!
Se tmrino ? me borran el pj ? no sirvio de nada subir de lvl ??? como es eso, se temrino el juego, ahora empesamos todos de 0 ???
Re: WTF !! Hay Reset del server ?
Re: WTF !! Hay Reset del server ?
Cierra la Open beta, hay que esperar la que abra el segundo periodo de beta... que no dice cuando carajo es, y si se mantienen los pjs o no ni idea :P
Re: WTF !! Hay Reset del server ?
Puta madre Saint me kgue todo xD
Re: WTF !! Hay Reset del server ?
Cita:
Iniciado por DeepEyes
Cierra la Open beta, hay que esperar la que abra el segundo periodo de beta... que no dice cuando carajo es, y si se mantienen los pjs o no ni idea :P
FAQ:
Will characters of Alpha test be initialized after Close Beta Service?
All characters will be kept from Close Beta Service FOREVER.
.... veremos que pasa
Re: WTF !! Hay Reset del server ?
Cita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
Puta madre Saint me kgue todo xD
ah por q yo no ?
no entendia nada cuando se me cerro el game diciendo q la beta temrino, casi me corto un huevo.
Re: WTF !! Hay Reset del server ?
Pero si cerraban la beta para arreglar el tema del gold, es mas k obvio k se mantienen los PJS che.... un toke de logica...
Re: WTF !! Hay Reset del server ?
no se ni lo que es una BETA...por favor que es???una primera etapa??
Re: WTF !! Hay Reset del server ?
Cita:
Iniciado por h4ch3
Pero si cerraban la beta para arreglar el tema del gold, es mas k obvio k se mantienen los PJS che.... un toke de logica...
No no no, desde tiempos inmemoriables que la logica no se mezcla con el panico. No vamos a hacerlo ahora.:banana2:
Re: WTF !! Hay Reset del server ?
JajajjajajaajAja, es hipnotico despues de un rato
Re: WTF !! Hay Reset del server ?
Cita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
Puta madre Saint me kgue todo xD
Me to me quede petrificado a la pantalla -_-
Re: WTF !! Hay Reset del server ?
Cita:
Iniciado por ShYnkS
no se ni lo que es una BETA...por favor que es???una primera etapa??
una beta es una versión de prueba, que la sacan para encontrarle bugs (errores)
Re: WTF !! Hay Reset del server ?
Re: WTF !! Hay Reset del server ?
Yo toy pagando los 16 dolares por mes si quieren me los ponen en una cuenta bancaria y yo les pago asi no hacen todo el lio.... 8-)