-
Exodus... Y una pregunta FUNDAMENTAL.
Dicen viejas y nuevas teorías, que estamos dentro de una dimensión, que esta dentro de otra dimensión, que esta dentro de otra dimensión... y así hasta el cuasi infinito...
Pensemos como si los microbios que pueblan el piso (mis platos, y demases utensilios de cocina) fueran individuos en otro universo que no alcanzamos a ver... y ellos, obviamente, no saben que nosotros estamos acá, mas que como supuestos dioses volátiles, que cada cierto espacio de tiempo, procedemos a raptar uno de ellos, ponerlo en un tubo y hacerle cosas horrendas.. o destruimos un par de sus mundos, usando Lavandina (seguro que los microbios tienen alguna palabra misteriosa para la lavandina).
Se dice, también, la palabra Concatenación, puede repercutir catastróficamente en el mundo microbiótico, cada vez que es pronunciada.
Las preguntas del millón:
1 - Cómo afecta a los microbios exactamente, esta ominosa palabra??
2 – Cual podría ser la palabra que, emitida por seres de la dimensión próxima superior a nosotros, nos destruya irremediablemente, o, al menos, cambie el ángulo del eje terráqueo?
Los dejo con esta duda existencial....:weirdface
-
Re: Exodus... Y una pregunta FUNDAMENTAL.
Chau, que filosofico-cientifico lo tuyo... si tuviera tiempo me meteria a discutir, pero solo me queda tiempo para robar un post.
Saludos!
-
1.-Concatenar...ese concepto lo vinculo con el hecho de crear una cadena, por lo que pienso que puede ser "la cadena de eventos que llevan a la destrucción total de la especie" (provocada por los seres superiores sin saberlo).
2.-Podría ser la palabar "aniquilación", ya que teológicamente hablando, solo Dios tiene el poder para aniquilar algo, es decir hacerlo desaparacer incluso materialmente (que no se transforme en otro estado de la materia), por lo tanto Dios crea y aniquila (aclaro que soy agnóstico).
En realidad no sé si apuntabas a eso con tus interrogantes Zeithgeist.
-
yo me perdi despues de la primer "," :S
-
Segun un antiguo escrito del filosofo/historiador Popolokonos, cuando la palabra Concatenacion es pronunciada, el mundo microbiotico se sumerge en una orgia titanica, en la cual los seres q la habitan copulan sin parar hasta morir de agotamiento.
Este mismo historiador, dedujo q existia una palabra q pronunciada por un ser de una realidad superior provocara el mismo efecto en nosotros, y si bien no pudo descubrir cual era, pudo deducir q tenia relacion las tortugas.
-
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
Las preguntas del millón:
Probablemente los deja paralizados por instantes que varían de segundos a minutos, en los cuales pierden contacto con su realidad, y algunos de ellos, los más desafortunados, sufren terribles y horrorosos accidentes.
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
2 – Cual podría ser la palabra que, emitida por seres de la dimensión próxima superior a nosotros, nos destruya irremediablemente, o, al menos, cambie el ángulo del eje terráqueo?
"LAG"
PD: perdón, no pude evitarlo :D
-
Cita:
Iniciado por Danieru
En realidad no sé si apuntabas a eso con tus interrogantes Zeithgeist.
Nop.. apuntaba a ESTO:
Cita:
Iniciado por Chelonian Mobile
Segun un antiguo escrito del filosofo/historiador Popolokonos, cuando la palabra Concatenacion es pronunciada, el mundo microbiotico se sumerge en una orgia titanica, en la cual los seres q la habitan copulan sin parar hasta morir de agotamiento.
Este mismo historiador, dedujo q existia una palabra q pronunciada por un ser de una realidad superior provocara el mismo efecto en nosotros, y si bien no pudo descubrir cual era, pudo deducir q tenia relacion las tortugas.
Pero tu opinion es completamnete respetable tambien:thumbsup:
-
El Cairo, 24 de noviembre de 1805, vitácora de excavación de Jean Luis Ghamberre (famoso egiptólogo francés que formuló la teoría del cono cósmico por la cual eventualmente terminarían encerrandolo en un manicomio)
He descubierto que las marcas en las paredes de la tumba de el faraón Minifertites son idénticas a las de la carta que reciví de mi colega Don Diego Lope de Vega, que según dice decoran el interior de una pirámide en Guatemala.
Las interminables variantes que plantea este descubrimiento podrían hechar una luz sobre las preguntas mas antiguas que la humanidad se ha hecho desde el principio de los tiempos. Estamos solos en el universo? Alguien nos puso aquí? Es nuestra inteligencia producto de la evolución o nos fué regalada por una entidad superior?
Se imaginan la magnitud de las consecuencias de este hallazgo si fuese probado cierto?
Debo apresurarme a documentar mi investigación y a hacerla pública por el bien de la humanidad.
Esto es un estracto de un pergamino hallado recientemente en una excavación en el desierto de Gobi. Los estudios demuestran que data de hace aproximadamente unos 200 años pero al poco tiempo fué descartado como una falsificación.
-
-
-
Cita:
Iniciado por Vicky
Pienso luego existo
osea, todavia estas muerto....
-
Cita:
Iniciado por Vicky
Pienso luego existo
mmmmm eso explica porque todos me ignoran xD.
-
Eso lo dijo alguien que tenia mucho tiempo libre.
No me acuerdo bien el nombre, pero estaba re limado, decia que habia un diablo maligno que deformaba la realidad y no se cuantas otras cosas dignas de wasteland.
-
como dijo el gallo caludio, hermano del gallo claudio y pensador avicola: si el chico no tira la bola, la bola tira al chico
-
Quien aparecio primero, la gallina o el pollo?
-
-
Cita:
Iniciado por Balmung
Quien aparecio primero, la gallina o el pollo?
tas re lucido vos hoy eh? :eusa_whis
-
Bueno, segun los mismo registros, nadie tiene la certeza absoluta, en principio, que los pollos hayan nacido de huevos. En un embolo de marmol descubierto entre las partes de una nave alienigena, se pudo leer:
Cooooot...
lo cual vendria a ser algo asi como una declaracion magistral del gallo primigenio.
Sin embargo, y suponiendo que los huevos no sean seres conquistados por gallinas, yo diria que primero fue el huevo, por la simple cuention que los gallos no estaba aqui. O.o
eso, obviamente, polarizado atraves de 5000 Ohms y 53.6 radios de potencia, atraves de un catalizador, nos daria...
la palabra que hace algo en nuestro universo.
OH, dios mio.. LA TENGO!??
MEJOR NO PRUEBO A PRONUNCIARLA, POR LAS DUDAS.
-
-
-
LA palabra no es el nombre de dios?
-
Aaaa. que tenia como no se cuantos nombres y si se descubria el ultimo se iba a revelar no se que cosa?
esto es re X-files man.
-
pronunciala noeeeeee!!!!!! mmmmm, mejor pronunciala cuando estemos en casa xD
-
no estoy segura sobre los efectos... el orgiastico me parece poco convincente, si se habla de DESTRUCCION....
toy segura que hay otra explicacion. Yubleeeeeee!!!!
-
si un gamer chino se puede morir despues de tres dias de jugar sin parar, porq no se pueden destruir con una orgia masiva?
-
Para , tan hablando en serio sobre esta "teoría" o es una joda ?
Si no lo es , me parece algo sorprendente e interesante ^^
-
Cita:
Iniciado por Chelonian Mobile
si un gamer chino se puede morir despues de tres dias de jugar sin parar, porq no se pueden destruir con una orgia masiva?
en casa te demuestro:pblob3:
-
Cita:
Iniciado por Vicky
Para , tan hablando en serio sobre esta "teoría" o es una joda ?
Si no lo es , me parece algo sorprendente e interesante ^^
estas preguntando en joda? porque si estas preguntando en serio, me parece sorprendente e interesante.:weirdface
-
:o
Las maravillas del mundo :p
-
El huevo y la gallina
Cualquier persona con habilidades culinarias medias puede tomar unos cuantos huevos y elaborar con ellos una tortilla. Lo contrario, claro, es más difícil.
¿Cuánto costaría hacer un dispositivo que recibiera tortillas de huevos como entradas y produjera a la salida huevos enteros? Aun contando con un presupuesto ilimitado, los más brillantes ingenieros no lo conseguirían.
Pero ya existe una solución funcional: una gallina viva. Aliméntela con tortillas de huevos y, merced a su diseño interior, le producirá huevos enteros y separados.
-
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
no estoy segura sobre los efectos... el orgiastico me parece poco convincente, si se habla de DESTRUCCION....
toy segura que hay otra explicacion. Yubleeeeeee!!!!
la respuesta es tan simple como mirar una flor u oir el cantar de un pajaro.
detrás de todas las formas que nosotros percivimos y aceptamos como naturales hay una perfecta formula matemática que la hace posible. esta ecuacion es lo que mantiene el delicado equilibrio del universo y sostiene todas las existencias. es tan incorruptible e inviolable que nos resulta absoluta e inquebrantable y al mismo tiempo tan lógica y clara que se nos hace invisible y natural.
hemos perdido la capacidad de entenderla pero la vemos aplicada a todo lo que nos rodea y la sentimos dentro nuestro y la admiramos con solo prestar un minimo de atención a nuestro entorno.
mas esta formula no es infalible, un simple error en los calculos y todo el equilibrio se perdería como sucede en cualquier ciencia exacta. la más minima falla casual o intencional puede poner en riezgo al universo, y ÉSTA es la palabra que busca zeith. es el eslabón debil que puede derrumbar todo con el simple hecho de ser descubierto, pensado y nombrado.
la realidad como la conocemos pende de un hilo, y las mentes inquietas juegan a encontrarlo y cortarlo.
no jueguen con fuerzas que no pueden comprender...
-
Cita:
Iniciado por YUBle
la respuesta es tan simple como mirar una flor u oir el cantar de un pajaro.
detrás de todas las formas que nosotros percivimos y aceptamos como naturales hay una perfecta formula matemática que la hace posible. esta ecuacion es lo que mantiene el delicado equilibrio del universo y sostiene todas las existencias. es tan incorruptible e inviolable que nos resulta absoluta e inquebrantable y al mismo tiempo tan lógica y clara que se nos hace invisible y natural.
hemos perdido la capacidad de entenderla pero la vemos aplicada a todo lo que nos rodea y la sentimos dentro nuestro y la admiramos con solo prestar un minimo de atención a nuestro entorno.
mas esta formula no es infalible, un simple error en los calculos y todo el equilibrio se perdería como sucede en cualquier ciencia exacta. la más minima falla casual o intencional puede poner en riezgo al universo, y ÉSTA es la palabra que busca zeith. es el eslabón debil que puede derrumbar todo con el simple hecho de ser descubierto, pensado y nombrado.
la realidad como la conocemos pende de un hilo, y las mentes inquietas juegan a encontrarlo y cortarlo.
no jueguen con fuerzas que no pueden comprender...
Esa ecuación tiene como resultante un código numérico que a su vez puede ser programado en una caja de resonancia, una vez capturadas estas resonancias por medio de una banda magnética pueden ser emitidas como simples sonidos e interpretados como notas musicales, las que tendrán cierto valor alfabético, el cual pude ser pronunciado como una palabra que costa de 6 letras y es la que produce (en teoría) los agujeros negros.
:yes:
-
umm. todo esto me recuerda que el día en que Galileo Galilei movió su telescopio de la bóveda celeste y lo apuntó hacia la ventana de su vecina, se dio el primer paso importante para el uso práctico de los catalejos.
Por otro lado les dejo esta linda reflexion:
La paradoja de Jourdain
Si en uno de los dorsos de una tarjeta dice que “En la parte de atrás de esta tarjeta hay un enunciado verdadero”, y al dar la vuelta dice: “En la parte de atrás de esta tarjeta hay un enunciado falso”, esto significa que es falso que el enunciado sea verdadero por lo cual es verdad que es falso por lo cual....
:P
-
Te falto la otra parte de la tarjeta.
-
entraste en loop.. ojo, que por ahi anda suelta la palabra.
-
tus threads me dan ganas de fumar Zeithgeist
(mentira)
-
Cita:
Iniciado por Danieru
Esa ecuación tiene como resultante un código numérico que a su vez puede ser programado en una caja de resonancia, una vez capturadas estas resonancias por medio de una banda magnética pueden ser emitidas como simples sonidos e interpretados como notas musicales, las que tendrán cierto valor alfabético, el cual pude ser pronunciado como una palabra que costa de 6 letras y es la que produce (en teoría) los agujeros negros.
:yes:
Claro, pero, el sincope ahi, es.. quien es el macho de meterse a un agujero negro para escuchar la melodia, decodificarla, sacar un pollo/huevo de la galera, decirle a Mahoma "shupala zoquete" y, por fin, pronunciar la palabra para ver como Wastelands entra en estado de Alpha Catarsis? Es decir,., como mierda eliminamos este universo?????
Edit: a todo esto, nadie logro entender que carajo pasa con la palabra Concatenacion y los microbios.
-
Zeith cambiate el nombre a Nietszche! ^^
/Edit: y asi cambias lo del superhombre por supermujer :P
-
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
Yo creo q es algo parecido al efecto pk en gludio. aparece pk y todos los lvls bajos se esfuman. y llegan los groxos "donde pk?"
es un efecto como predador-presa la presa no sabe q el predador tbn es presa o lo sera, solo huye del predador cuando se entera q va por el.
tal vez solo somos lvls bajos debajo de una diemnsion pk? lol!
kien sabe DIOS o esos seres de la dimension superior iwal ni saben k estamos aki no somos mas q unas bacterias q les dan enfermedades? hu. o iwal se divierten espiandonos para encontrar las debilidades y hacer una raza o un "lvl bajo" superior?
ALGUN DIA LAS PAGAREIS POR JUGAR CON LA VIDA ENTES DESCONOCIDOS! =P
sabes cual es la palabra xD jajajaja mejorn o la digo q iwal tiene efecto colateral segun el contexto xDDDD
slu2
-