En un clan la idea es q todos sean thief, hunter o caravans ( creo), digo no tendria gracia q en un mismo clan se persigan unos con otros...
Como funciona bien cada clase, no lo vi en ninguna de las lindas guias de h4ch0t4
Versión para Imprimir
En un clan la idea es q todos sean thief, hunter o caravans ( creo), digo no tendria gracia q en un mismo clan se persigan unos con otros...
Como funciona bien cada clase, no lo vi en ninguna de las lindas guias de h4ch0t4
La idea es que en un mismo clan los Thiefs trabajen separados de los Merch y Hunters, no que se persigan entre si -.-u
Eso era obvio... pero la idea no sera q todo un clan sea de lo mismo... mas coordinacion!
Si en un clan no varias no tendría chiste, al final terminan siendo todos iguales y si son 150 thiefs que van juntos que joda hay?
clan de Hunter y caravan taria lindo , preparas viajes muy grosos, llevas proteccion gratis. que se yo habra que ir viendo, pero que un clan sea todo de un solo tipo no me parece.
Byess
La cosa es hacer como dijo warchief arriba... onda organicemos la mafia GX :D
Un clan donde tengamos mercantes llevando merca <???> nuestros propios hunters (patovicas) que protejan a nuestros mercantes y a su vez tener thief (fumancheros) que eliminen la competencia :D
Pero igual no son cómo las profesiones del l2 dragonforce :P
Acá son jobs y podés cambiarlo cada 10 min jaja
Esa fue la idea que más me gustóCita:
Iniciado por Mad Wizard
No te das una idea del cao k crearian 150 thiefs juntos afanando.... no hay camello k resista...Cita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
Y si fueran 150 Hunters... la comen todos.
Por eso digo, que chiste tendría no tener oposición? A mi no me llamaría la atención para nada. Van 150, ven un merch con su camello, Zas, no dura nada. Que se yo, es tema de gustos, además no tengo "alma" de thief xP
yo quiero y me pa q voy a ser hunter de una, alguien me sigue ??
Me gusto la idea , mne gusto. El problema es si entramos todos nos ern un clan. No creo pero bueno, sino entramos todos en un mismo clan hacer dos clanes que funcionen con tam speak y que sea tipo alianza hasta que los clanes tengan el lvl para hacer alianza. Solo una idea pero bue...Cita:
Iniciado por Ward3n
yo voy a ser thief ^^
no se que carajo voy a ser, pero cuando llege a 20 me fijareeeeee
pero hay algo que no entiendo .... como mercader ganas plata vendido merca a los otro pueblos....
pero cuando sos thief ganas plata matando traders ?
Exacto.
Los traders compran en un pueblo y lo venden mas caro en otro.
Los thief matan traders para quedarse con las cosas y venderlas.
Los hunters se cagan de infelices porque no tienen un ingreso fijo xP
Jajajjaja xDDCita:
Iniciado por DeepEyes
jajajajajajajajajajjajj y por que hay tantos entonses ?Cita:
Iniciado por DeepEyes
Por que la idea es que cobren por proteger a los merchs.
Y la otra idea que estaria buena que se implemente. Es lo de "Wanted Man". Ya que los Hunters pueden matar a cualquier Thief mientras tenga la ropa, o algo por el estilo, la tematica da para mucho.
Por k son corruptos y afanan la merca k sacan a los thiefs y la venden mas caro... por eso serian unos SUPER ThiefsCita:
Iniciado por MagicArcher
yo voy a ser mercader no puedoalcanzar ni a manuelita...el pj esta re heavy y super lento:)
Si yo me prendo, me gustaria ser hunter. :D
A mi no me da la velocidad para perseguir a los thiefs, asi que voy a thief de cabeza.
Lo más probable es que arranque como hunter y termine como chorro. Ya veré.
A mi me gustan las dos opciones, la de ser todos lo mismo o la de dividirnos y hacer la mafia completa. Creo que la mafia es la más fácil porque siempre va a haber alguno que se resista a ser tal o cual profesión.
Al que decía que ser todos ladrones es aburrido, le recuerdo que la banda de Alí Babá la pasaba bomba :P
Lastima que aca no podes hacer nada comparado con lo que hacia Ali Baba