-
Tus Musicas Online
bueno solo repondan en este post kienes kieren q les ensenie a hacer esto por q si voy a explicar de 1 y nadie me responde no da asi solo diganme kienes kiere y yo les enseño
pare q sirve esto...... bueno hay muchos q van a cibers distintos y kieren pasar el tiempo ademas de uugar al l2 y ponen su musica en cualier lugar es muy practico ^^
-
Re: Tus Musicas Online
-
-
que de que??? xDDD bueno es un programa q encontre la cual pasa tus mp3 a .rsb y los subis a una pagina q t crees ejemplo geocities y vos podes escuchar online tu musica y compartirlo con los demas
-
-
-
-
isha creo q si no t interesa t podes ir o porlomenos no acotar diciendo boludeces =S
-
Jajajajaja. Ahora un "bleh" es mas mala onda que un "wtf" ^^ ?
-
anda a radioblogclub y ay escuchas toda la musica q quieras mientras jugas o t masturbas :)
-
-
si ta bueno, yo lo uso, mas que nada cuando me voy al carajo y en las maquinas no hay nada:P
-
kaneda de donde pensas q saque el programa xDDDD la cuestio es q me ise mi propio radio blog a eso voy ^^ y si alguien c kiere hacer uno yo lo guio por q la verdad las guias q hay en esa pagina estan todas explicadas como el orto =S
-
pero vos usas los de la pagina www.radioblogclub.com o t lo isites vos?
-
por q yo me lo ise por q algunos boludos por ejemplo vos kerias escuchar Static x y solo tienen 1 solo tema y despues t meten algo tipo miranda xDDD por eso me ise mi radio blog
-
AGUANTE LA CANCION QUE ISIERON MOLOTOV Y BRUJERIA - mARIHUANA XDD
-
Uhmm bueno... para el q le interese... es pa montar una radio con el winamp aqui os dejo el link ^^
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/radioweb/
-
yo no use el del winamp por q necesitas estar online o tener puesta la conexion por q la informacion va y viene de tu compu a los usuarios pero la radio q yo digo puede entrar la gente q kiera y no necesita una coneccion tuya solo armas un blog onda geocities y pones el radioblog y anda onda vos tenes la maquina apagada perov as a un ciber y lo tenes online
ademas el del winamp c t traba todo en internet =S
-
PASTAFROLA DE MAMI ZULE
Ingredientes:
4 huevos
1 taza grande de azucar
2 tazas grandes de harina leudante
1 cuch. de escencia de vainilla
100 grs. de manteca
1/2 kilo de dulce de membrillo
agua tibia (cantidad necesaria)
Preparado:
En un bol colocar la manteca y pisarla bien, colocar los huevos
y la azucar y batir hasta formar un pasta homogenea, reservar. En
otro recipiente pisar el dulce de membrillo (para facilitar el
trabajo introducir agua tibia, la cantidad que se necesite, aprox.
1/2 vasito). Agregar al recipiente reservado las 2 tazas de
harina y la escencia de vainilla, mezclar todo hasta que se forme
una masa consistente. Reservar un poquito de masa para hacer las
varillitas. En una pizzera enmantecada colocar la masa y
estirarla (previamente enharinar las manos para no pegotearse,
luego colocar el dulce de membrillo y por ultimo con la masa
reservada agregar mas harina y hacer las varillitas y colocarlas
por encima del dulce de membrillo. Cocinar en horno a fuego medio
aprox. 30 min. (Gracias a mami por la herencia tan deliciosa!!!
-
(((?????))) deja de robar post xDDD
-
Ya lo se q no es lo mismo... tu haces de server, pero iba con el tema y por si alguien le interesaba lo he puesto :P Lo q he dicho yo es pa poner una radio desde tu casa no para tener la musica colgada en inet, o sea q dispones de todos los mp3 pa q los demas escuchen. Tu decias para colgar unas cuantas canciones y escucharlas cuando no estas delante el pc. Saludos
-
osea vos tenes q estar delante de una pc para escuchar xDDD o a menos q c alla creado internet por radio am/fm xDDD