-
espada o blade/lighting?
Bueno, estaba pensando en esa convinacion por la rapidez, he leido los consejos que todos muestran y en niguno encontre esta.
Quisiera saber, ustedes que tienen mas experiencia que ventajas y desventajas tiene esta convinacion.
Me encanta la velocidad y el lighting es lo mejor pero, la espada o blade quedara bien? es que la spear siento que ve a pegar lento... y el arco no me gusta :P.
O acaso me garantizan que espada/fire es totalmente debastadora? :P
a todo esto tmb pienso en ponerle casi todo a la int
Y que me combiene mas la espada o la blade.. o es acaso lo mismo? XD es que alcanze a jugar poco antes de que cerraran la beta
-
Re: espada o blade/lighting?
-
yo creo que la espada + ice no es la mejor combinación, una espada + fire tiene todo el powa, y una espada + lighting me imagino que debe andar un poco mejor que una espada + ice... de todas formas armate como a vos más te guste, no es que hay una sola fórmula, el tema es que el pj quede como vos te sientas cómodo
en cuando a cual es mejor, si una sword o una blade ni idea, me gusta más la sword, pero es por apariencia nomás, en cuando a in-game ni idea.
saludos :m-moji:
-
yo toy usando Blade y ICE y vengo lindo, solo le subo a esas dos maestrias... igual todo es cuestion de probar y ver que te gusta mas
byesss
-
Thx por los comentarios, creo que este juego no tiene el mas powar seguro a de ser como los pokemon, uno vence al otro XD
me sigo con lo mio :Up_to_som
Saludos
-
espada + ICE es la mejor para mi ... osea... lo congelas todo el tiempo ... puede tomar pociones pero vos pegas muy rápido y no paras de meter frezz
-
yo uso espada + ice, no pierdo casi nada de hp pq los bichos quedan o alerdados o congelados y pego bastante duro, blade + ice no te conviene pq blade es para physical attack, sword es para magic attack.
-
yo use de las dos Blade y Sword (tengo ICE)...es verdad lo que dice mad que la espada tiene mas magic y por ahi deve congelar siempre seguro la enemigo (no hablo mucho por que no tengo mucha expp en pvp)...lo que si voe es la diferencia de ataque fisico de la blade (me sirve mucho pa levlear) y tambien la diferencia que casi siemrpe las blade tienen mas levle de criticos.....
lo que queria preguntar es que yo ahora deje la maestia de ice un poco para darle un poco mas importancia a la maestria de bicheon(deataque fisico dle arma)
es conveniente tratar de llevar una siempre al palo ...o las dos a la par...???
..ejemplo ahora tengo mas levle de maestria en bicheon que ne ICE...es coneveniente esto??
yo soy tanque (uso armor)
-
mm mira yo solo me he dado mastria de la espada y de lighting y los skillpoints no me alcanzan, creo que tu como tanque no necesitas de tanto daño magico O_o eres de str? tons diria que le des prioridad al bicheon.
Yo que uso int le doy prioridad al lighting, tambien hay que tomar en cuenta que me ha dado paja hacer quest y resulta que dan un PUTAMADRAL de exp XD de haber sabido las hacia antes pero = y con quest si me alcanzaban los skillpoin.. XD
-
yo soy de los tuyos para las quest....muchisima pajas....nunca me gustaron...pero las empese tarde pero las empese...y te comento que t erinde mas empesarlas tarde....ya que las hace mas facil por el level...y son mas llevadero los level a ser faciles las quest trata de hacerlas todas no por la exp sino mas que nad apor los sp
-
Mira... lo k si te puedo asegurar... es k de lvl 20 en adelante.. la Spear deja de pegar lento xD
-
posta que pega mas rapido ? una masa, mi spear +3 que brilla va a hacer estragos :D :D
-
Yo me estoy haciendo un full str blade. Lo que hago es ponerle 1 punto de encantar el arma ice para congelar al otro y no recibir tanto dmg. Dps le doy a todo lo que es chain sword attack, blade force y shield protection.
-
Si yo hago masomenos lo mismo. Solo que tengo el lighting para sacar evasión y shield block. Tengo las auras de fuego y hielo, y sus pasivos y el pasivo de force y el heal.
A partir de ahi, que fue masomenos lvl 14 empece a darle todo a Bacheon y la verdad me rinde bocha.
-
Cita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
Si yo hago masomenos lo mismo. Solo que tengo el lighting para sacar evasión y shield block. Tengo las auras de fuego y hielo, y sus pasivos y el pasivo de force y el heal.
A partir de ahi, que fue masomenos lvl 14 empece a darle todo a Bacheon y la verdad me rinde bocha.
YO uso lighting y aunque no usara nunca he fallado un golpe ni he visto que alguien falle y sobre el pasivo de lighting que da parring rate(¿eso es evasion?)NUNCA he esquivado un golpe o almenos no lo he notado O_o.
Darte los pasivos de fuego y hielo rinde?, soy 20 y no me alcanzan los skillpoint y eso que solo le doy a la espada y lighting y siento que me faltan muchos.
Siento que darle a fuego y hielo es un gasto de SP inmenso, pero.. vale la pena? o solo lo hacen por las lucesitas...
he visto a gente con el pajaro encima y usan spear que de casualidad no dice el skill que solo es para los que usan arcos O_o
-
Es que ya aclare que no tengo 2do elemento, uso Bacheon como principal y elijo skills de entre todos los otros Forces, asi si me alcanza. De Lighting uso solo el que te da el elemento en el arma.
Btw, segun tengo entendido en este juego evadis parte del golpe no que da miss directamente, osea que te lastima menos, taria bueno que alguien me refute o me afirme esto, ademas el block tb te lo debilita y eso si sirve para pvp, la base de este jeugo
Y rinda o no me chupa, la cuestión es que a mi me guste y me sirva para lo que apunto
-
la evasión (parry rate) sirve para recibir un daño menor, y el hit rate para hacer un daño mayor... por ejemplo, si el mob o el otro pj pega entre 100 y 140, cuanto mayor sea tu evasión más cerca de 100 van a estar todos los golpes que te de, pero cuanto mayor sea el hit rate del otro, más cerca de 140 van a estar los golpes que te de, lo mismo pasa con vos, cuanto mayor sea tu hit rate vas a estar más cerca de hacer el máximo daño (no lo confundan con los critical eh), pero cuanto mayor sea el parry rate del otro, le vas a pegar más cerca del mínimo.
el block te lo da el escudo, que tiene un % de posibilidades de bloquear un golpe
yo soy prácticamente pure int, y un skill pasivo que me sirvió bastante es el del heuksal, que te da 102 puntos más de vida... después para mi si no estás desarrollando fire y no sos pure str, el pasivo de fire no rinde...
a los que vean con el águila sumoneada y usando algo que no sea un arquito, lo que hacen es ponerse un arquito, la sumonean, y vuelven a cambiar el arma... los beneficios que te da siguen estando
para los que se quejan de que no les alcanzan los skill points... saben lo que es el farming sp??
-
Yo no se, posta lo del farming SP, lei en la ayuda eso de como ganar mas, pero siempre me olvido de fijarme como era.
Y gracias por afirmar mi teoria, entonces tenia razon
Llegue a esa teoria cuando vi que el attack de las armas es de un numero a otro numero por ejemplo 60-90.
-
lo del farming sp es fácil, cuanto mayor sea la diferencia entre tu lvl y el mastery lvl de los skills mayor es el % de sp que ganas.
el mastery lvl que cuenta es el del skill que tengas más desarrollado, osea, si tenés el fire mastery en lvl 12 y el bicheon swordmanship en lvl 11, el mastery lvl que se toma es 12.
ponele que vos sos lvl 20 y tenés el mastery lvl en 17, vas a estar ganando más sp que otro lvl 20 que tiene el mastery en lvl 19... el mayor bonus te lo da una diferencia de 9 lvls, osea, si sos lvl 20, es lo mismo que tengas el mastery en lvl 1, en lvl 10 o en lvl 11
para mi lo mejor es hacerlo entre el lvl 1 y 6 y después entre el 15 y el 22/23... yo por pton no lo hice entre el 1 y el 6 (no sabía y a medida que subía de lvl subía el mastery)... lo estoy haciendo ahora, tengo el mastery en lvl 17 (para poder sacar resu) y soy lvl 22, lo voy a seguir haciendo hasta el lvl 24 más o menos.
-
Con razon no llegaba bien, el Bacheon lo tengo en el mismo lvl.
Gracias por la buena explicación!
-
Tenshi gran explicacion :D
Ya decia yo como es que hay gente con tantos skills y respetablemente elevados entonces voy a darme maestria de force y otras mas que me convienen :P lastima ya tengo el bicheon mastery a 20 y soy lvl 20 >_>
-
Yo lamentablemente estoy sacrificando algunos puntso de lighting en FORCE asi saco la skill resurrect, por k segun lo vivido ayer la vamo a necesita vite.
-
Cita:
Iniciado por h4ch3
Yo lamentablemente estoy sacrificando algunos puntso de lighting en FORCE asi saco la skill resurrect, por k segun lo vivido ayer la vamo a necesita vite.
sep sep , se necesita gente que tenga la skill , igual te reviven muchos son copados les lloras un toque ahi tirado y te reviven, pero para no andar dependiendo, ayer se nos murio un integrante ahi no mas llegando a la ciudad en zona de lvl bajo y no habia nadie que reviviera.:cry: :cry:
-
Despues no se kejen si la peteo eh?... por k estoy sacrificando 7 levels de skills... o sea 2 levels de las k toy subiendo yo.
-
yo tengo resu y a full el heal... ayer no pude conectarme porque tengo problemas con mi isp... pero ya voy a estar acompañando en caravanas... para el resu tenés que llevar el mastery a lvl 17, no sé si te conviene ahora, a lo mejor te conviene hacer un poco de farming... te lo digo porque después cada vez se hace más lento el pasar de level... imaginate si querés hacer el farming cuando tenés lvl 25... para sacar 5 lvls de diferencia tenés que llegar al 30 y tardás una bocha (ni hablar de 9), en cambio si lo haces al lvl 15, del 15 al 20 llegás rápido