Saben que el otro dia iba caminando por la calle y me parecio que una baldosa me miraba raro? O_o
Versión para Imprimir
Saben que el otro dia iba caminando por la calle y me parecio que una baldosa me miraba raro? O_o
van de mal en peor ustedes eh u.u
a mi tambien me pasa
todo el tiempo...
Huuuuuuu dios miooo
q raro todos con la misma firma :rolleyes:
Poaaaaaaaaaaaaaaa
:blink:
a mi me paso de estar 40 minutos mirando una cosita en el suelo con un amigo sin saber q era... todo tipo de conjeturas sacamos: una cucaracha, un caramelo.....
resulto ser un pedacito de botella de cerbeza rota ¬¬
hola vengo de ver harry potter y el caliz de fuego y no es tan buena como la pintan
yo la voy a ver maniana o pasado u.uCita:
Iniciado por panu
se? yo la voy a ver que onda.. hasta ahora las otras 3 me gustaron :P che respecto a eso de la baldoza... nunca me paso... sere especial :S ?
estoy escriviendo como el OGT
a mi no me pasa lo de las baldozas, pero nunca se cruzaron una vieja y aunque no lo quisieran le miraron el culo igual ?
Nunca hablastes con el Sr. Wilson ?
no, pero lo tengo a spalding
harry potthead
Cita:
Iniciado por Barilari
Depende mucho lo q sea la definicion de vieja para vos...
Hakim
jujujauajua si bolo eso me paso.. soy un asco le mire el culo a una vieja. :( ...
Era una vieja o un viejo ?
una vieja chota de 50+ años o por ahi que se te cruze y por un impulso de costumbre que ya lo tenes metido el cuello se te dobla solo y le miras el culo involuntariamente para despues arrepentirte y sentirte culpableCita:
Iniciado por Hakim
Todo el tiempo.. Es bastante desagradable.Cita:
Iniciado por Barilari
Si, concuerdo, es como que uno TIENE que mirarle el culo... aunque sabe que lo que va a ver lo deje bastande mal -.-... tb me pasa que inmediatamente después tengo que mirar el culo de alguna mina que este buena, seguramente para mitigar los efectos o algo asi...
creo q a todos nos pasa
Es el instinto q se le va a ser...
Hakim
No me la cuenten, pero espero que almenos en esta me den una alegria y al final potter muera, de una forma brutal y cruel... nose, como que un dragon le descuartice lentamente mientras sigue gritando como la nenaza que es y las visceras le salpican a su novia, a la que el chavalito pelirrojo le esta tocando el culo porque sabe que ahora es su turno...Cita:
hola vengo de ver harry potter y el caliz de fuego y no es tan buena como la pintan
mmm dios... deberia ser guionista.. xDD
no te sientas culpable... ellas te miran el pakete...Cita:
una vieja chota de 50+ años o por ahi que se te cruze y por un impulso de costumbre que ya lo tenes metido el cuello se te dobla solo y le miras el culo involuntariamente para despues arrepentirte y sentirte culpable
sabes que nunca pude agarrar alguna mirandome el bulto, sera porque no se me nota mucho ? :blink:Cita:
Iniciado por Leorix
a mi siempre me miran el bulto... bueh, no siempre pero normalmente y no se q hacer ni donde meterme, me re incomoda -.- =$ (y no las viejas, las minas en general -.-)
esque lo de ir en mallas de balé por la calle canta demasiado nen...Cita:
Iniciado por Esteban
no papa....no me dicen barilari...
Claro, a mi tambien:eusa_hand
Pero admitanlo... cuando las minas miran el bulto son 10 millones de veces más disimuladas que los hombres mirando culos... es jodido agarrarlas, pero si, obvio que miran
Aveses pasa:worry:Cita:
Iniciado por Barilari
ahhh a mi me pasa de los 2... es como una costumbre miro cualquier mina, pero no porque me guste, sino por costumbre, hasta a veces pienso... que asco o como sera su vida diaria o algo asi nu se :S
y tambien me miran el bulto... es mas una vez en el subte, una mina me miraba el bulto y yo me lo acomode y se re deschabo, fue muyyy gracioso ajajjajaja
y tambien en un boliche una vez una mina me toco el bulto de una manera demasiado zarpada... :S deci que me agarro de sorpresa sino la violaba ahi nomas... bue chau
A mi me paso. En el secundario, una vuelta la profesora nos hace pasar al frente, y yo andaba medio... ejem, me entienden. El caso es que una compañera no dejaba de mirarme, y yo no sabia como ponerme para que no se me notara el bulto... el caso es que de ahi en mas me empezaron a decir pito largo...
En otro tema, este thread fue exactamente para el lado que me hubiese gustado que tomara. Bien ahi, muchachos!