p.d. si tenes un minimo de respeto mandame un p.m. que te quiero decir una cosa.
Versión para Imprimir
p.d. si tenes un minimo de respeto mandame un p.m. que te quiero decir una cosa.
Que cagada loco... se te va a extrañar
En teoria, es un juego de aliados y enemigos, todo lo "teorico" q devilita al enemigo, es aceptable...
Como decis vos, que te dejen sin equipo, teoricamente es una baja enemiga hasta q se "reequipe",por ende es legitimo y valedero en el sentido del juego, aunque no sea agradable.
se supone q es un juego, y no esta justificado eso d joderle el trabajo d meses de una persona :mad2:Cita:
Iniciado por Pow4woP
gracias, aparte no me lo saco yo siendo pk ni nada de eso (que seria legal), fue algo realmente gracioso, un error humano :cry: la tipica del tachero que encuentra el maletin de 80.000 dolares y lo lleva a la comisaria.. pero el no lo llevo :PCita:
Iniciado por Aether
que manga de ratas ,indignado
INDIGNANTE.... a lo q llega una persona.... y eso q todabia no tocamos fondo... o si??
increible...bueh, chau Fish, aunke no nos conocemos nada, me caes bien, por q sos uno de los pocos q tienen en mente q esto es un juego y no la vida...buena suerte en lo q hagas y dedicale tiempo a cosas q saken fruto...no a un simple juego q t come la vida lentamente
Uhh a vso tambien fish? que cagada bolu :s
En fin, por lo menos te diste cuenta que jugando l2 lo q haces es nada mas perder tiempo de tu vida al pedo! Seguime que se siente bien no jugar mas ;)
En fin , una cagada... pero si te lo devuelve y podes seguir jugando, hacelo :D
Sos groso fish :P
Tenes razon, desperdiciaste parte de tu vida para q un salame venga y te chafe la doom, pero no se q onda paso en realidad, Slim tendria que hacer lo correcto y hablar con este miembro para q devuelva vite.
Quiero el nick de ese pj.
No te voy a pedir nada, demasiado perdiste ya :down:
Chau
Pd: seccion despedidas
q way , entonces cuando tenga un clan enemigo me voy a dedicar , a hakear y hacerme pasar por amigoas para robarles , para causar "bajas enemigas" o mejor aun cuando le vea pasar por la calle le parto los dedos para que no pueda jugar "baja enemiga" o mejor aun le atropello con el coche para ver si deja de jugarCita:
Iniciado por Pow4woP
hay por dios lo que hay que oir
pd: siento lo de tu armadura , pero eso es verdad tu alianza puede recuperar perfectamente una doom en 3 semanas trabajando a full con los enanos y con un poco de copasion por parte de la gente :P a ver si te vuelvo
bue como feu tengo curiosidad :PCita:
Iniciado por FISH
pd: sigoinsistiendo una doom se recupera :P
no man T_T me gustaria saber quien fue y como te chafo la doom pero es un tema privado, si no lo queres contar np ^^
sip, apunten eso..., la basura no es solo el ke se la robo.. sino el clan completo. Es una lastima que por culpa de un tarado, alguien tenga que dejar el juego...
Fish, como ultimo recurso whispeame.. puede ser ke te pueda ayudar con un set avadon heavy.. para tironear hasta ke te la armes de nuevo, pero si ya tomaste tu decision, la respeto.
saludos
GoldenAxe
3 semanas? en 1 dia llega y sobra >_<
tengo el nombre del pj, pero prefiero no decirlo, quiero esperar a hablar con el, a ver si tiene huevos.. si no lo digo y punto :P
lo se, pero me da bronca porque el set ese fue a puro pulmon, bien de abajo :PCita:
Iniciado por melkhior
pedile a ikaro kiza le queda algo de lo q "gano" de forma similar :)
esta manchado eso tmb :P
Fish, mucha suerte. Vos, y el resto de los aw3some, me dieron a mi y a mis amigos un clan de buena gente cuando no teniamos.
Acordate, en mi primer dia en el clan, te seguia a vos en un agite que no sabia ni contra quien era.
Sos un groso, es una pena que un boludo te haya sacado de esta manera del server.
Se va un amigo...
mucha suerte en lo que venga! te la mereces.
Cita:
Iniciado por chacacapo
1)Vino morduk a hacerse el vivo a pkear a mis aliados de clan "creyendo" que sabe como agitar.
2)Evidentemente no tiene ni idea de como pkear a alguien ni de como agitar, por que ni bien lo pkeo a ikar0 se puso loco dando vueltas y sacandose el set a ver si viene alguien a matarlo.
3)En su panico por asegurar sus items por que es un nene que nunca supo agitar en el juego le dio trade al pj que tenia targeteado y le paso todos sus items.
4)Ahora venis a llorar al foro diciendo que ikar0 le "robo" cuando en realidad morduk fue un tonto de aquellos y se mando flor de cagada. Asi que para hacer que nosotros quedemos mal y uds queden como las victimas venis a llorar aca diciendo que le "robaron" cuando en realidad el "regalo" sus items como el mejor de los tarados.
5)Todavia estamos esperando que lo "vayan a buscar" a ikar0, tiene tanto miedo que puso barras en sus ventanas y se contrato un servicio de seguridad privado.
lo q pasa es q lo q paso con fish fue algo similar, osea, no fue q haya pkeado a alguien, pero por lo q entendi y escuche, el le paso los tradeo al pj equivocado, y este, como era enemigo, no se los devolvio, asi q en realidad estamos en la misma.Cita:
Iniciado por Silfer
Fish, una lastima q tengas q dejar de jugar por una cosa asi, pero bueno, es solo un juego, y lo importante son las personas q conociste, las cuales sigue estando ;).
Que cagada fish... la verdad, una mierda lo que te paso.
Acabo de leer la explicacion que postearon aca arriba, asi y todo no me parece bien que se lo queden.... Se cagan en un set Doom??? TAN PTs SON QUE NECESITAN CAGARLE SET A OTRO? (habra que mirar el leadder :p)
No te vayas fish, yo personalmente soy bastante pobre... asi que con adenas no te puedo ayudar, pero no tendria dramas en acompañarte en partys a algun lado a juntar mats, keys o cosas asi. Cualquier cosa avisa.
Saludos
Fish no te vayas boloxxx, seguro que tu clan te ayuda y podés seguir. Saludos
Sotito
fish.........................mira.casi no se ni que decir......pero te pido que por un set no dejes el juego..... que tu clan se ponga manos ala obra y tu alianza yo tambien ayudare en lo que pueda, pero no lo dejes por un set........ hazme caso......:crybaby: no no y no . punto.
PD:dime que ncesitas y me pongo on .
pobre guzko, si te vas se va a sentir solito, con la escazes de tyrants q hay...
Si decidis quedarte, conta conmigo para cualquier cosa.
Chau trae alfajores.
Fish, loko... no te puedes ir... Que nos quedamos ya sin tyrants, seguro que se recupera los items, sino se craftea de nuevo.
Pero no te vayas por algo asi. Suerte
Fish, te veo y escucho en Lair y es una masa que te vayas por una cosa de estas. Cuando me conecte te doy 100k (es lo unico que me puedo permitir) para que poco a poco te recuperes.
PD: REPOCO 100k, pero menos da una piedra, cuenta que llevo aqui desde enero 04 y soy lvl 50 aun con Silver Ranger ^^u .
mejor k dejes el l2 -.- te consume la vida -.- estoy esperando k me pase algun "accidente" como esos, para irme puteando y vovler a lo k era mi vida antes XD no a la adiccion (estoy re mal loco -.-)
la gran diferencia es q a morduk lo quieren todos por como es tanto en el juego o en la vida real por eso en 2 dia le armaron todo, en cambio a fish parece q no lo quieren todos porque se tiene q despedir porque perdio un set doom q es un vuelto para mucha gente como yo.Cita:
Iniciado por Silfer
Fish es una lastima q te haya pasado pero el error humano es algo normal ahora la vivesa humana llamese ikar0 es un mal con el q tenemos q vivir, vos decis te robaron y no fue asi fue tu error humano, lo de morduk fue diferente un vivo le tiro trade desde el piso existe el error humano de morduk pero la vivesa humana es mas fuerte.
MMMM. me siento algo culpable, yo escuché por el general como pedías a un enano que craftee de lvl 7 para hacerte tu doom. Tendría que haberte pasado un par de nombres.Cita:
Iniciado por FISH
SAludos y yo que vos sigo,
Prince.
si, la verdad, la vivesa humana de "pechochita"/"Rinkus" de erussen es mas fuerte :cry:Cita:
Iniciado por Im-Mac
Jaja chabon q te quejas q al council lo terminan cagando de forma similar pero no pudo hacer otra cosa mas q recbir ayuda del clan para hacerse todo el set de nuevo.-Cita:
Iniciado por FISH
relee y fijate q fue MUY parecido alo q paso con morduk e ikaro, y no whispie a nadie asiq tas aputando al equivocado :) (no deja de ser un juego para mi, no voy a cagar a piñas a nadie por una cosa virtual) y si medimos con la misma bara q usa fish para el ikaro es un ladron no? fue el mismo caso practicamente........Cita:
Iniciado por Silfer
yo dije que fue el mismo caso tmb, los dos me parecen mal.
bue no dejes el juego por eso , en 2 semanas de haces el set doom otra vez :P
me parece que lo que el chabon quiere decir es que si bien lo que el ladron hizo es moralmente incorrecto (en el juego y en la vida tambien) no hay una ley que lo penalize asi que es legal (legal en cuanto a leyes - ilegal en cuanto a morl y honor) pero bueno ya fue..Cita:
Iniciado por melkhior
concuerdo que fish (aunque no lo conosco) no deberia dejar el juego pero bueno... entiendo que tenga bronca.. a lo mejor en un tiempo se le pasa un poco y vuelve..
saludos
Bueno son cosas ke pasan osea, pu4 perdio asi su daga creo en el foro no lloro y sigue jugando morduk perdio su doom y se la armaron sigue jugando.
Y no es ke Erussen sea un aliado tuyo siendo vos de awesome sino me ekivoco y dsp de branderburgo kbio y.