Re: ajjaj Mi abuela se sarpa
ta weno el chiste, pero podes dejar de crear threads? sos la plaga mas grande q wastelands haya conocido jamas :S
NO es la primera vez que me lo dicen!!! el año pasado me lo decian tambien :P puedo hacer una pregunta porque el contador de post no suma todos los que hago? reconoce lso post pelotudos y no los cuenta porque yo cague :P jajaja
En wastelands los posts no suman :S
es que hacen reconocer los post q valen la pena, como tenes 9, debes haber escrito 9 veces Up!
Cita:
Iniciado por .::ShoKu::.
NO es la primera vez que me lo dicen!!! el año pasado me lo decian tambien :P puedo hacer una pregunta porque el contador de post no suma todos los que hago? reconoce lso post pelotudos y no los cuenta porque yo cague :P jajaja
ojala te comas un ban, de onda te digo
Cita:
Iniciado por Sephire
ta weno el chiste, pero podes dejar de crear threads? sos la plaga mas grande q wastelands haya conocido jamas :S
jajajajaja, el chiste tmb ta bueno!!, pero est chabon me hizo cagar de risa
seeeee clarooooo :rolleyes:
Cita:
Iniciado por emavs
ta bueno el chiste
no
Cita:
Iniciado por .::ShoKu::.
Vos no sera el estupido de kizard no ? todavia lo estoy esperando
Cita:
Iniciado por Khromo
ojala te comas un ban, de onda te digo
Y vos quien sos para decir que me baneen asi que cerra el ( 0 ) de una vez plis si no te gusta no entres a mis post y lsito nadie te obliga salame :laugh:
Cita:
Iniciado por .::Laura::.
Vos no sera el estupido de kizard no ? todavia lo estoy esperando
Che no insultes loca todo bien pero, si bardias tan mal me voy a enojar ajajajajajja no es para tanto, yo soy shoku y nada mas.
Laura es Bardera por profesion, por vocacion, por instinto natural, por voluntad propia, por obligacion Moral y Social y por diversion.
Y si algun dia no bardeare, que Dios y la Patria se lo demanden.
PD: contigoooo mi vidaaaaa quiero vivir la vidaaaa y lo que me queda de vidaaaa quiero vivir contigooooo lalal alalalalalaa
q buen chiste... che grosa tu abuela XD
Postea todo en el mismo thread, molesta que flodees asi -.-