ayudenme, tengo un plato de arroz y un plato de fideos al frente, pero solo puedo elegir uno, pero nose cual >.<, y se me ocurrio preguntarle a la *comunidad* :laugh:
ayuda u.u
ME dicen que si me como el de arroz me daran un bw set =O
Versión para Imprimir
ayudenme, tengo un plato de arroz y un plato de fideos al frente, pero solo puedo elegir uno, pero nose cual >.<, y se me ocurrio preguntarle a la *comunidad* :laugh:
ayuda u.u
ME dicen que si me como el de arroz me daran un bw set =O
arroz
jajaaja las 2 comidas q odie cuando me fui de vacaciones con amigos, yo eligiria los fideos, y siendo vos elegi fideos feote, come ponete pulenta q algun dia aremos party de nuevo jajaja, pero por ahora lo dudo mucho :S
arroz con mucha vinagre (Y)
vinagre con arroz ? :S ponele queso arriba :P
se, vinagre con arroz se parte
Tira eso a la mierda y llama a MC Donald's :D
nooooo mc donalds no!!!!
0.o, hay un fono mc donalds?Cita:
Iniciado por Helmut
bueno Burguer =P
fideos!! ^^(las pastas hacen bien)
nos descubrieron... no se como pero nos descubrieron.... SLAVATE MARTIIII!!!Cita:
hay un fono mc donalds?
si, pero no te lo recomiendo... por la misma guita anda o llama a una parrillita (restaurant, etc..) y pedite comida posta!!!
sabia que debia kedarme callado >.<Cita:
Iniciado por Helmut
Sale rotiseria BARDERA :D!!
:o, voy a pedir un karik con papas ^^
zere cuando te vea te pkeo, hablo con marmotron y te la damos los 2 jaja
pkea mi karik con papas pt -.-Cita:
Iniciado por fer787
si vas a lvlear como koreano, arroz
comete tu mascota
:O!!!!!!!!!!!!!!!!!!, buen puntoCita:
Iniciado por Sephire
come fideos maracudo, yo ahroa me voy hacer un cafe con leche por q no tengo ganas de cosinar y en casa no hay nadie -.-
sino visita a un amigo/a :P y vaciale la heladera jejeje
nada de lo que te dijeron KFC hasta la muerte sabelo ^^
que rico... yo lo comia en peru aca hay? no vi nunca uno...
se , es una masa KFC , pizza hut tambien, una lastima q no esten aca =( ... starbucks tambien, esos 3 locales espero que los traigan algun dia a Argentina !!
el otro dia almorze medialunas porque no habia nada cocinado =(.
:O, el starbucks rulea, el capuchino granizado.. ñam u.uCita:
Iniciado por Vegeta
Llama a fono McDonald's y que te traigan un comboXXX luego abres la bolsita de papel y te sale Ronald McDonald y te grita enfurecido "Chúpame un huevo pelotudo" y te lanza sobre tu cama y te la hace comer múltiples veces susurrándote al oído "viste lo que pasa por no comer arroz","no te gustan los fideos" "ahora te la comes toda".
dpende, arroz con que y fideos con que? O.o
arroz con calamares sale como piña :P
no no no ...... arroz? fideos??? nooo ....
q no viste q hoy es 29?? ñoquis!!!
arroz, vinagre y mucha clara de huevo (de huevo duro).. eso explota en proteinas!!
fideos no me van ya... tienen harina y corto la dieta:P
es verdad hoy es 29, que raro que el plato del dia no fue ñoquis en varios de los restaurantes de por aca :S
ahhh debe ser por el tema del calor capaz...
no es buena idea llamar a mcdonalds no?Cita:
Iniciado por Danieru
JAJAJAJA Parece que no, esa historia me la contó Shigeru un día que no quizo comer arroz.Cita:
Iniciado por Lugh
Mirá no llames al Mcdonals , andá directamente y si comes todo y rápido te metes un rato en el pelotero ^^
arroz diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicoooooooooooooooo oo
+Cita:
Iniciado por Vicky
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ Q GROSO
si tenes caries no comas arroz :P
Daleeee Comete El Fideo Que Te Gusta
Arroz a morir :D