Pongo aca una encuesta la cual nos gustaria que participen todos. y dejen sus comentarios al respecto.
saludos :)
Versión para Imprimir
Pongo aca una encuesta la cual nos gustaria que participen todos. y dejen sus comentarios al respecto.
saludos :)
iva a poner no me interesa pero para eso ni voto.. asi que.. vacaciones de invierno a full
asi la gente tiene mas libertad horaria..
Otra fecha:
15 de enero o algo asi o sino los primeros dias de frebrero.
jajaja vos keres limarla YA MEN Jajjaja
Semana santa rulz, ya que hay un feriado en el medio y puede ir medio mundo!
semana santa
Semana santa y realmente ya tendria ke ser como ley, osea ke sea costumbre semana santa es = maximolan... osea hacer un cambio radical en la historia..
Nisikiera preguntar ya tiene ke estar en la sangre de cada uno la sobre importancia de esa fecha
En vacaciones de invierno NO TODOS pueden.. algunos estamos jodidos con los examenes.. o con el laburo... NO todos somos solamente estudiantes...
se, semana santa, todo el mundo tiene semana santa libre. creo que de esa fecha es inamovible, a menos que se AGREGE otra fecha. sino esa
Que viene a ser exactamente esto y como funciona?
www.maximolan.org para mas informacion
me kb compartir la pc con otras 4 personas :(
por que compartirla con otras 4???
:off topic:
como kabe que mires donde mires en al pag principal de maximolan.org se ven quakers ;)
semana santa OCBIO DANY!!!
porque en mi casa la usan mis 2 hermanas mi vieja y mi viejo, y no me puedo llevar la maquina todo un dia u.uCita:
Iniciado por <LGG>Blade
van cambiando los torneos con los años? o siempre doom, quake, nfs y mod? :P
van cambiando.... para desgracia nuestra, la prox.... q3 no va a haber :(:(.
pd: ap, pero lo pero es que no es 1 dia. son 3 :P
semana santa ehh dicho!
Semana santa, todos estan libres, en vacaciones de invierno lamitad dle mundo esta rindiendo las materias previas :S
si se hace torneo de q3(ctf), aca tienen a alguien para su equipo.
avisen por msn, y arreglamos....
pd: hace cuanto no posteo aca!!!!!!
No me Interesa.
Es interesante pero lastima que vivo al otro lado de la cordillera :tears:
No importa la fecha, importa q no lo hagan tan desorganizada como lo fue este año. -.-
Ídem, que Armani se ponga con unos buenos servers, y cambien el animador, Ese gordito la re peteaba :SCita:
Iniciado por -ToMaHaWK-
PD: Semana santa :D
PD2: En las fotos de dia a dia, Dia1/set2 la primera maquina con modding es la mia :D :D
ACA TA! :yes:
http://www.maximolan.org/diaadia/max...olan05_057.JPG
che, ke cara de sueño ke vi en un par de fotos, debe ser agotador organizar eso eventos, voto Semana santa
na, yo no puedo ir : (, soy un español mas, asi ke no voto, siempe he kerido ir a un evento de estos, haver cuando hacen alguno en barcelona.
ta buena la idea nunca participe de algo como esto asi q me parecera interesante leer mas .
PD: porq no se puede inscribir?
el 14 cumplo años XD juaz!
JUAZ !!! no desvirtuen otra vez :PCita:
el 14 cumplo años XD juaz!
semana santa a full asi puedo ir
Cita:
taria bueno ke pongan makinolas para ke unos las alkile o algo por ke todos podemos llevar las pc's pa presumir
Disculpen mi ignorancia pero de que se trata la cosa?:DCita:
Iniciado por Tranks
Es una buena fecha!! la semana santa tres dias a pura abstuiencia de Line age!
semana santa ^^
me da suerte <?>
juegos oficiales? ;S
se agradeen todas las votaciones, fueron muy tomadas en cuenta ^^
para mas info sobre maximolan no dejen de visitar
www.maximolan.org
HF
Pongan torneo de UT2K4 este año...