-
4 Archivos Adjunto(s)
-=:Sistema de advertencias:=-
Se volvio a implementar el sistema de advertencias que habia hace unos meses, para el que no lo conosca mas o menos es esto:
Por cada post incorrecto, prohibido o mal ubicado (entre otras cosas) se les puede mandar uan advertencia con un puntaje determinado, dependiendo de la gravedad de la falta, al llegar a los 100 puntos la cuenta es automaticamente baneada, primero por solo 7 dias (segun entendi) pero si siguen ganandose bans de esa forma el tiempo va a ir aumentando. Tambien las categorias mas graves dan ban permanente e inmediato.
aca pongo screens de las categorias hasta el momento, si agregamos mas actualizo esto.
Dejo abierto esto un tiempo para que pregunten todas las dudas que tengan sobre el sistema este.
-
Re: -=:Sistema de advertencias:=-
Laucien una consulta, con posts como este (fue antes de este sticky)
Cita:
Iniciado por Yo
Ahora q te veo on, Barilari vi el thread de las fotos donde posteaste que estabas con tu amigo, no se si te habre viste el otro dia, ibas para el colegio 724 con una carpeta, ese eras vos??? o nada que ver??? porque es igual al de la foto que posteaste :p
Me lastro un Warning? :S
EDIT: (sigo con este post) No habria que hacer un warning por poner cosas como "asd"?
2: Si tengo 1 warning ahora (en realidad tengo 1 pero me pusieron 2do aviso =$) se me suman los puntos ahora?
-
Por eso no creo, a menos que lo hagas siempre.
Cita:
Total Warning Points: 0 / 100 - Number of Bans: 0
No tenes ningun warn por ahora.
Postear "asd" entra en la categoria de desvirtuar.
-
Laucien a mi ya me banearon una vez, o solo ese sistema cuenta los bans por exceso de warnings?
-
Ni idea, supongo que correra a partir de ahora pero nunca tube la oportunidad de probarlo la ultima vez que estubo o se calmaron con las advertencias o fue ban directo xD.
-
No me gusta algo de la advertencia del desvirtue... me dice algo como "por desvirtuar con la intension de cambiar el tema del thread en cuestion", bueno, me ofende T_T, no tengo intensiones de cambiar ningun tema de nada, no lo hice aproposito!!!!! :crybaby:
Drama OFF.
-
Cita:
Iniciado por HannI
No me gusta algo de la advertencia del desvirtue... me dice algo como "por desvirtuar con la intension de cambiar el tema del thread en cuestion", bueno, me ofende T_T, no tengo intensiones de cambiar ningun tema de nada, no lo hice aproposito!!!!! :crybaby:
Drama OFF.
Tomatelo con soda...tener una advertencia mas no te quita el sueño :D
-
Jejeje, soy Turboyuyu! La verdad es que me kbio el ban antes de que posteaseis el Sticky!
-
Yo ya tengo 10 puntitos :tears:, concuerdo con HannI sobre lo del desvirtue.
-
siempre dando vueltas y vueltas, por k no banean de 1 y listo
-
Cita:
Iniciado por .::Laura::.
Solo lo pueden hacer los SMods y Admins, con esto tambien los moderadores pueden controlar un poco a los usuarios.
-
Cita:
vos siempre tenes inconvenientes en todo ? ..
o solo es aca en el foro ? .
porque de los cientos de post tuyos son todas molestias y criticas
-
A mi me parece que es mejor una advertencia que un bann de ultima.
Por ahi posteaste mal sin querer, o te mandaste un desvirtue o lo que sea.... y te kbio bann... me parece muy drástico. Las advertencias van mejor, y si de ultima te seguis haciendo el boludo... bueno.. ahi te kb.
EDIT: los warning, te llegan tipo PM o te salta un cartelito?
-
Cita:
Iniciado por VaRjLe
vos siempre tenes inconvenientes en todo ? ..
o solo es aca en el foro ? .
porque de los cientos de post tuyos son todas molestias y criticas
Bueno haceme Ban te solucionan los problemas :rolleyes:
-
Cita:
Iniciado por Eatar
A mi me parece que es mejor una advertencia que un bann de ultima.
Por ahi posteaste mal sin querer, o te mandaste un desvirtue o lo que sea.... y te kbio bann... me parece muy drástico. Las advertencias van mejor, y si de ultima te seguis haciendo el boludo... bueno.. ahi te kb.
EDIT: los warning, te llegan tipo PM o te salta un cartelito?
Te llega un PM y te avisa cuantos puntos de advertencia tenes, porque te hicieron el Warn, etc. (Por lo menos era asi anteriormente).
-
Cita:
Iniciado por Lobo Gris
Te llega un PM y te avisa cuantos puntos de advertencia tenes, porque te hicieron el Warn, etc. (Por lo menos era asi anteriormente).
^^
gracias por la respuesta!
-
Sin ningun tipo de ganas de desvirtuar este post, quisiera desirles que se les fue un poquito la mano WSL no era para decir lo que se te canta sin faltarle el respeto a otro? asi no se puede hablar de nada o yo entendi mal ? no se puede hacer acotaciones de ningun tipo sacaron violencia drogas y etc.
Osea que si digo me fum... uno y quede re loco cague WAR para mi yo creo que tendrian que explicar mas asi me da miedo postiar y mas un postiador compulsivo como yo :P Gracias y espeor no comerme un WAR por esto seria lo maximo justo ahora que los empezaba a apreciar :D
-
si llegas a 100 ke te ganas? :S
-
-
Es lo que le venía recomendando a los mods que le pidan a los admins que lo coloquen... bien ahí ;)
Esto comienza a ser un foro...
-
Cita:
Iniciado por AnsuR
Siempre lo ha sido solo faltaban mas reglas y y quienes las ejecutaran :)
-
Cita:
Iniciado por Lenore
Pero con las reglas no todo se arregla, si los usuarios no ponen algo de su parte... es complicado igual, para que un foro funcione bien, los usuarios también deben ayudar.:rolleyes:
-
Cita:
Iniciado por AnsuR
Cita:
Iniciado por Lenore
Cita:
Iniciado por AnsuR
Pero con las reglas no todo se arregla, si los usuarios no ponen algo de su parte... es complicado igual, para que un foro funcione bien, los usuarios también deben ayudar.:rolleyes:
Totalmente de acuerdo contigo, a lo que iba es como dijiste
Cita:
sono como que nunca lo fue
pero todo bien ya ^^
-
Eh... pueden explayarse en cual es el concepto que ustedes tienen de apología???
Porque desde lo que yo se esta todo bien, desde lo que creo que uds consideran apología me parece que me kb Warning :D
PD: Esto tendría que ser Sticky en el principal, no aca... yo no lo vi y me pa que ya la cague :S
-
Cita:
Bueno haceme Ban te solucionan los problemas :rolleyes:
cuando te banee en el foro lo voy a hacer ingame tambien ! .. asi que te recomiendo que guardes un poco de respeto y te ubiques
-
Cita:
Iniciado por .::ShoKu::.
Sin ningun tipo de ganas de desvirtuar este post, quisiera desirles que se les fue un poquito la mano WSL no era para decir lo que se te canta sin faltarle el respeto a otro? asi no se puede hablar de nada o yo entendi mal ? no se puede hacer acotaciones de ningun tipo sacaron violencia drogas y etc.
Osea que si digo me fum... uno y quede re loco cague WAR para mi yo creo que tendrian que explicar mas asi me da miedo postiar y mas un postiador compulsivo como yo :P Gracias y espeor no comerme un WAR por esto seria lo maximo justo ahora que los empezaba a apreciar :D
No, waste es un foro como cualqueir otro, para cosas no relacionadas con el juego pero no para hacer un concurso de quien hace el post mas idiota (Se, le saque el chiste a Mad xD).
-
no estoy del todo con el sistema, falla en muchos puntos. pero bueno, si va a hacer todo mas prolijo pero un embole grande como jupiter
-
-
Cita:
Iniciado por Sadic
Eh... pueden explayarse en cual es el concepto que ustedes tienen de apología???
Porque desde lo que yo se esta todo bien, desde lo que creo que uds consideran apología me parece que me kb Warning :D
o.O Que lo haga alguno que pueda redactar algo mas coherente de lo que me puede salir a mi ahora xD.
Cita:
Iniciado por Sadic
PD: Esto tendría que ser Sticky en el principal, no aca... yo no lo vi y me pa que ya la cague :S
En el general no hay tanto problema, aca es donde mas se van a necesitar las advertencias.
-
Cita:
Iniciado por VaRjLe
cuando te banee en el foro lo voy a hacer ingame tambien ! .. asi que te recomiendo que guardes un poco de respeto y te ubiques
:bigeek:
El ban es Foro + Game?
o depende de la gravedad de la falta?
O Varjjle mando fruta? XD <---- motivo de Warning!! :OO
-
Cita:
Iniciado por Eatar
:bigeek:
El ban es Foro + Game?
o depende de la gravedad de la falta?
O Varjjle mando fruta? XD <---- motivo de Warning!! :OO
No, es por que no le tiene buena y la quiere fuera de Elwyn y GX o no???
-
Cita:
Iniciado por VaRjLe
??? BANEALA AHORA MAN...
-
apologia=moraleja
kb
moraleja: kien postea donde no debe, ganarse un ban quiere
-
y este cosito: http://www.foros.gxzone.com/images/misc/warn.gif significa que kbio unos puntitos de warnig?
-
EEEEEEEEE
Ya tengo 40 puntos :P :alien:
-
De acuerdo con el sistema , pero personalmente "Wasteland" pierde su divertida esencia que poseía.
En fin ... creo que mejorará algunos desubicados ^^
-
no me contestaron mi pregunta :(
Igual hago otra pregunta:
los puntitos esos se resetean cada cierto tiempo
o si me gano 10 puntos los tendre para siempre por toda la eternidad hasta el fin del mundo?
-
El simbolo ese significa que ese post se gano unos puntos.
Si no me equivoco quedan por 2 meses en tu cuenta y despues se borran.
-
ahhhhh si se borran es mas aceptable,sino tenes que ser un santito x el resto de tu vida.
"no me ponen 10 puntos,ahhhhhhhhhh"
-
Cita:
Iniciado por Vicky
De acuerdo con el sistema , pero personalmente "Wasteland" pierde su divertida esencia que poseía.
En fin ... creo que mejorará algunos desubicados ^^
la "libertad" que muchos quieren , nos lleva a nosotros a tener el triple de trabajo
y muchos mas se aprovechan de nuestro poco tiempo ..
esos ultimos lograron que esto se controle mas