Encuesta y fundamentos (vale tanto haber visto las películas como haber leído los libros).
Saludos
Versión para Imprimir
Encuesta y fundamentos (vale tanto haber visto las películas como haber leído los libros).
Saludos
o.O Ni siquiera tengo idea de a donde va esto xD.
Cita:
Iniciado por Laucien
Yo tampoco...no hay un foro de cine y si lo posteaba en Wastelands no valía la pena.
Es q va a wasteland xq no tiene relación con el juego, ni es media del juego.Cita:
Iniciado por Danieru
Star Wars no fue de mi epoca, harry potter es para niños y sinceramente no me emociona, y la 3era no la consoco
vease q fue por descarte ^^
También vale haber leído los libros.
Te lo mando al foro de media (no al del L2), creo que va ahi.
va a wastelandsCita:
Iniciado por Laucien
OK, lo importante es que respondan XD
"Star Wars" y "The Lord of the Rings", son las unicas que vi o que me gustaron xD.
tendria qe ver las cronicas de narnia como para decirte.. qe todabia no se estreno
Star Wars rulz, lotr tambien esta bueno, pero la mayoria solo vio las peliculas, h.potter los libros son excelentes, las peliculas no tanto, y narnia, ni idea, tengo el juego de ps2 y se ve muy lindo :)
Ahi falto matrix.. pero solo la uno... G_G
Nunca leí los libros de Matrix, de hecho ni se si existen, asi que no tengo parámetro de comparación.
Chronicles of Narnia todavia ni se estreno y vos ya queres que la votemos?????
el thread es sobre CINE no sobre LIBROS.Cita:
Nunca leí los libros de Matrix, de hecho ni se si existen, asi que no tengo parámetro de comparación.
Uuuh, un dia de estos tengo ganas de verme una trilogia de corrido :m-moji:
yo la unica vez que vi lord of the rings.. lo hice de corrido.. una experiencia que no pienso repetir G_G... fue mas larga que la infinitilogia de Star wars..
yo prefiero lord of the rings