-
Caguense de risa con esto
nose si la conocian, yo la posteo igual
es demasiado gracioso, me rei durante media hora seguida, me duele la panza, decidi cerrarla porque si seguia sentia que me iba a morir
http://www.tusecreto.com.ar/
confesiones de gente anonima.
ordenen por los mas votados y lean un par ..... es demasiado .......
-
Re: cagense de risa con esto
2923 Edad: 33 | Sexo: Hombre Fecha: 21.11.2005 12:28
Me masturbo viendo Floricienta.
2930 Edad: 22 | Sexo: Hombre Fecha: 22.11.2005 00:41
tengo canas en los huevos y solo tengo 22 años!!!! me quiero mataaaaar.
2822 Edad: 18 | Sexo: Hombre Fecha: 11.11.2005 22:42
Para lavarme los pies, los meto en el hinodoro y tiro la cadena...
2791 Edad: 16 | Sexo: Mujer Fecha: 10.11.2005 13:13
Me encanta tirarme pedos en la cara de mi gato, y ver cómo se queda oliendo el aire con la boca abierta, con cara de falopa :D
2942 Edad: 24 | Sexo: Mujer Fecha: 22.11.2005 20:10
Le hice RCP a mi pez para que no se muriera, y se salvo!
2876 Edad: 13 | Sexo: Hombre Fecha: 16.11.2005 15:57
Durante mucho tiempo, pense que las toallitas eran pañales para gente grande...
Jjajjajajajjajajajjaja para boludo para!!! kakakakakkajajajajjaja dios hace rato que no me rio tanto!!! me duele la panza... bueh ya fue, me mato el del gato chabon ajajajja, que cara dura, me gustaria rastrear IP a ver si alguno de por aca mando un secreto :p
"La primera vez que viaje en subte lo pare como si fuera un colectivo...
soy un pelotudo... "
jajajajajjajajajajjajaja ajkajkajkkja a mi primito le paso algo asi, casi mas le amputa el brazo el tren :S
Bueno, pongo ese por ahora, me estoy cagando de la risa siento que me voy a deshacer en la silla :S.
-
jajaj alta página, hay de todo, les dejo uno cortito a los riñones:
Me exito viendo a las mujeres agarrandose de los caños en el colectivo.
-
Un día haciendo el amor con mi novio se me escapó un pedo, él lo oyó, automáticamente detuvo el movimiento. Yo sólo atiné a decir "perdón". El dijo: "qué asco".Nuestro amor se vio seriamente damnificado.Ya no estamos juntos y pienso que ese vergonzoso hecho fue el detonante.
Una vez me bajé del bondi cuando no había frenado.
Terminé colgado del caño de la puerta arrastrado
media cuadra surfeando por el pavimento y después me
solté y me comí una camioneta y salí caminando como
si nada y todos me miraban. Ahora espero a que frenen
del todo y por pelotudo me paso tres cuadras porque el
chofer arranca antes. Este mundo es una injusticia.
CHOFER HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy un boludo, siempre que hay epocas de elecciones me acuerdo de que en la primera vez que fui a votar me lleve una linterna porque crei que en el cuarto oscuro estaba todo oscuro :S
Me senti tan boludo que hasta el dia de hoy no se lo he contado a nadie, ustedes son los primeros en saberlo, jajajaja.
UUUUUhhh, confesion de HannI!!! como esa del cuarto oscuro, yo tambien hasta hoy, hasta leer esa confesion, pensaba que el cuarto era oscuro =S, no lo es??...
-
-"como danonino para ver si puedo crecer un poco mas por que no estoy conforme con mi altrura "
-"Odio q Google me corrija cuando escribo algo mal. Te crees capo Google?"
-"me gusta bailar al compas del labarropas..."
Puedo estar todo el día , son muy buenos xdd
g
-
Odio q Google me corrija cuando escribo algo mal. Te crees capo Google?
LOL
-
no puedo para de mirar esa página ¬¬
-
Por lo menos una vez cada 36 horas, tarareo o canto una parte de la canción de Octavio y Cris Morena, "Me llamo Juan, soy tu vecino del octavo C, el que se muere cuando no te ve...". Y además me acuerdo del video en el ascensor...
ESTO ES SIMPLEMENTE DEMASIADO xD.....
-
Que pagina de mierda, es un vicio man, 300 mensajes me lei.
Sumando a los que ya dijeron, agrego un par.
"cuando voy al supermercado ordeno todas las cosas en el chango tipo tetris pàra q haya el re espacio mientras canto la cancioncita del tetris. Al final me queda casi todo el chango vacio al re pedo pero bue... no lo puedo evitar!!! "
"Tengo 26 años y no se diferenciar en las puertas el TIRE o EMPUJE... la unica persona que lo sabe es mi novia, pero como ella no sabe diferenciar IZQUIERDA y DERECHA... estamos a mano.... y conservamos el secreto. (pd: lo de ella es peor) "
"Soy un trucho, trabajo en un negocio de ski, mis clientes me compran los esquies que yo les recomiendo y eso no es todo tambien les digo como esquiar para aprovecharlos mejor, SI SUPIERAN QUE NO CONOZCO LA NIEVE. JAJAJAJA "
"Me compre el manual para agrandarme el pene... espero que resulte "
-
por dios, son demasiados, tanto ke se me gasto la risa :S
-
3069 Edad: 20 | Sexo: Hombre Fecha: 24.09.2005 19:02
Hasta 6to grado pensaba que la R de reversa en el auto significaba rapidisimo
3068 Edad: 26 | Sexo: Hombre Fecha: 08.09.2005 08:04
COMPRÉ PRODUCTOS DE SPRAYETTE !!!!!!!!!!
3066 Edad: 24 | Sexo: Mujer Fecha: 17.08.2005 00:21
Soy una empanada que baila y nadie lo sabe....
3063 Edad: 24 | Sexo: Hombre Fecha: 18.08.2005 01:32
Mi clave de cajero automático es 1420.
3061 Edad: 33 | Sexo: Hombre Fecha: 18.10.2005 14:33
Le como el danonino a mi hijo...
(tiene 2 años)
3058 Edad: 19 | Sexo: Hombre Fecha: 18.08.2005 02:24
Me propuse matar a Menem si gababa las elecciones del 2003, hubiera arruinado mi vida pero hubiera salvado 40 millones
3056 Edad: 19 | Sexo: Hombre Fecha: 04.09.2005 00:01
fui a ver floricienta a velez... solo
3054 Edad: 21 | Sexo: Hombre Fecha: 31.08.2005 00:18
PAtetico: Solamente tengo 6 contactos de MSN, Y uno es mi mamá.
3052 Edad: 18 | Sexo: Hombre Fecha: 19.08.2005 21:24
Me da miedo Anama Ferreira
3033 Edad: 29 | Sexo: Hombre Fecha: 31.08.2005 18:03
El otro día estaba cagando con un faso en la mano, y queriendo tirar la ceniza en el inodoro me quemé el pito.
3038 Edad: 16 | Sexo: Hombre Fecha: 28.08.2005 06:45
cuando tenia 7 años meti a mi gato en el microondas durante 10 segundo. el gato salio jadiando... nunca volvio a ser el mismo
3039 Edad: 36 | Sexo: Mujer Fecha: 16.10.2005 17:58
Fui una de las voces del coro de la propaganda que decia "Menem lo hizo"
3048 Edad: 20 | Sexo: Hombre Fecha: 14.08.2005 21:33
Hoy me despedí, sin darme cuenta, de una mujer ciega con un: nos vemos.
-
Noooo el de la mujer ciega me mato xD.
Sigo viendo secretos wiiiiiiii (ahora me fijo los ultimos y rastreo IP a ver si es alguien de aca enserio mueejjeejjej)
:P
-
me mato la del subte, no puedo parar de reir
-
"Una vez cuando era chica, tendria alrededor de 10 años, vivia fantaseando con tener un novio y como ni en pedo se me daba elegi uno de mis peluches y me "casé" con el, me mande una ceremonia con todos los juguetes presentes y todo; después vino la noche de bodas y yo me tire a la cama con el peluche encima entre las gambas como si me estuviera dando y hacia gemiditos y grititos... en eso entra mi vieja y me recaga a pedos, justo el dia antes me habia pegado en las manos por encontrarme tocandome... que mina castradora...!! "
OMFG!!!!
-
Cita:
Iniciado por Tranthor
3058 Edad: 19 | Sexo: Hombre Fecha: 18.08.2005 02:24
Me propuse matar a Menem si gababa las elecciones del 2003, hubiera arruinado mi vida pero hubiera salvado 40 millones
muy familiar...
-
Cita:
Iniciado por nitro
muy familiar...
ese es firen, lo dijo aca mismo la vez pasada =/
Cita:
3033 Edad: 29 | Sexo: Hombre Fecha: 31.08.2005 18:03
El otro día estaba cagando con un faso en la mano, y queriendo tirar la ceniza en el inodoro me quemé el pito.
3048 Edad: 20 | Sexo: Hombre Fecha: 14.08.2005 21:33
Hoy me despedí, sin darme cuenta, de una mujer ciega con un: nos vemos.
cuando tenia 7 años meti a mi gato en el microondas durante 10 segundo. el gato salio jadiando... nunca volvio a ser el mismo
"Una vez cuando era chica, tendria alrededor de 10 años, vivia fantaseando con tener un novio y como ni en pedo se me daba elegi uno de mis peluches y me "casé" con el, me mande una ceremonia con todos los juguetes presentes y todo; después vino la noche de bodas y yo me tire a la cama con el peluche encima entre las gambas como si me estuviera dando y hacia gemiditos y grititos... en eso entra mi vieja y me recaga a pedos, justo el dia antes me habia pegado en las manos por encontrarme tocandome... que mina castradora...!! "
Terribles jajjja
-
"recien agarre a mi viejo haciendose una, y lo peor fue q me dijo que era para prevenir el cancer de prostata...viejo pajero...que me vea fumando ahora!"
Jajajajajjajajaj dios lo que hay que inventar...
EDIT: "me hago la paja con la mina de a jugar con hugo"
Jajajaja se paso este.
-
estan muy buenos:rofl: :rofl:
-
Cita:
Iniciado por Un Kapo
3056 Edad: 19 | Sexo: Hombre Fecha: 04.09.2005 00:01
fui a ver floricienta a velez... solo
Q Envidia ¬¬
Aguante Flor es hermosa :D
Pd:Q PELOTUDO EL DEL SUBTE JAJAAJAJJAAJ
3066 Edad: 24 | Sexo: Mujer Fecha: 17.08.2005 00:21
Soy una empanada que baila y nadie lo sabe....
este es un hijo de puta.......
-
Man acaban de matar los threads de skavenger sos un kpo
MIREN A ESTE PELOTUDO!
No sabeen lo ke me acaba de pasaar!! Con mi novia creemos ke el perro se comio un forrito ke dejamos tirado en el piso, la con... de la lora. No se ke joraca hacer. El tema es ke mis viejos llegan mañana y no lo pudimos hacer vomitar... ke gran fuck!!
Ahora keda tres opciones, o enrealidad no lo comio y lo dejo tirado por ahi jugando. O lo caga y no se ke digo, de donde mierda salio un forro ke se comio el cachorrito?? jaja, o la maaaxima, si se obstruye con el forro, ke vaya a una cirugia.... se imaginaaan?? "Extraccion de un cuerpo extraño en tracto intestinal... resultado, un condon usado, y lleeenooo!!!" jajajaja la puutaa maaadreeeee!!!
Gracias por dejarme contarles esto. Unico, no les parece?
AJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABOLUDO
3066 Edad: 17 | Sexo: Hombre Fecha: 03.12.2005 10:44
tengo una risa de mierda... siempre me da verguenza reirme porque se me cagan de la risa..
3062 Edad: 21 | Sexo: Hombre Fecha: 02.12.2005 17:59
Cuando salgo de la bañadera y estoy frente al espejo me siento super sexy, cuando salgo afuera (desde el baño a donde sea).. soy una patada en las bolas!!
AJJAAJAJAJJA
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Hace un rato me llamaron diciendo que me habia ganado un producto de Avon, y para ganarlo, solo tenia que decir "Avon Avon"...Y saben que me contestaron?"LAVATE EL CULO CON JABON!!", y se me cagaron de risa...Y lo mas triste es que saben mi nombre porque al principio de la joda me lo preguntaron...
Al que me halla hecho la joda:ALGUN DIA TE VOY A ENCONTRAR Y TE VOY A CAGAR A PATADAS EN EL CULO!!
Muy buena la pag, gracias por este espacio
-
Jajja muy buena esta pagina!
Altos limones.
"El otro dia entre a un kiosco para pedir fuego y habia 3 chicas muy lindas comprando algo, la mujer me señalo donde estaba el ensendedor, y cuando me prendi el pucho tenia la llama altisima y me queme las pestañas, las sejas y un poco el pelo... las chicas se entraron a cagar de risa y 2 de ellas a duo dijeron "q olor a pelo quemado!" se entro a reir hasta la kiosquera mientras yo me daba a la fuga...
encima el pucho me lo estaba prendiendo haciendome el canchero... "
LOLAZO!!
-
Cita:
Me corté una uña con la tijera y saltó para arriba. Me puse a buscarla para masticarla, la encontré en el suelo, y la mastiqué hasta que se hizo polvito en mi boca y la escupí. Desagradable sorpresa cuando descubrí que mi verdadera uña estaba en realidad al lado mío en el escritorio. Me da escalofríos pensar que anduve mordisqueando uña ajena... Qué horror!
jojojojojojjo
Cita:
No se andar en bici :(
Y es re frustratnte porque siempre que vamos a algun lado todos van en bici y a mi siempre me tienen que llevar... Lo peor es que mi mama no me deja sacarme el registro si antes no aprendo a manejar una bici... Pero me da mucho miedo!!!
Cuando tenga mi auto los voy a atropellar a todos en sus bicis mugrosas.....
ajajajajajajjaajjaa!! Dios!
Cita:
De chica (15) Me tocaba Viendo alf... Nose por q.. Alf es lindo lo veia siempre me acuerdo... tuve los mejores orgasmos con alf
OMG!!!
-
Esa pagina la zarpa man.
"hola tengo 54 años y todabia uso el piyama de los power ranger. me divorcie y estoy lejos de mis hijos por el fanatismo, es mas cuando fui a ver a los PR al teatro me sentia como un boludo solo. "
=O
-
2767 Edad: 20 | Sexo: Hombre Fecha: 08.11.2005 20:48
Mi sueño mas profundo es usar la maquina para cortar fiambre y cortame 100 de salame. Si, estoy mal...
Seguro juega a un juego de RoL :P
-
Cita:
Soy profesor de Historia de una escuela secundaria, tengo varios cursos, y todos los años veo que los pibes se matan para la materia, estan todo un mes estudiando, y cuando les tomo (una prueba por cuatrimestre)siempre les pongo 3 o 4 puntos menos de lo que merecen, y les invento cosas que no pasaron, o les digo que "soy mezquino con la nota para que se esfuercen y aprendan más", pero es mentira. No sé por qué lo hago, pero cuando yo estudié tenía profesores que eran una basura, y se abusaban de mi todo el tiempo, creo que es una manera de descargar esa ira que tengo, pero no puedo hablarlo con nadie, porque pierdo mi prestigio como profesor, por hacer eso, y necesitaba confesarlo con alguien. Hacé un rato mandé a Diciembre a un curso entero, y reconozco que varios no lo merecían. Es más, creo que tengo celos, porque ellos disfrutan la vida como yo nunca lo hice, me encantaría ahora ser como ellos, y pasarla bien. Soy una basura, lo admito, pero no sé qué hacer.
-.-
-
Jajajaja, muy wena pag! ^^
-
695 Edad: 17 | Sexo: Mujer Fecha: 30.09.2005 01:48
Hoy estaba llendo en el colectivo sentada del lado del pasillo, de brazos cruzados (cosa q mi puño kedaba contra el lado del pasillo) en eso se para un viejo (va tipo 45,50 años)y siento q pone si pija para q se la toke "sin kerer" con el puño, y vi q se movia, al compas del colectivo q frenaba y aceleraba ovbio, pero capaz q se emocionaba el viejo y se movia un poco mas, y lo peor es q yo no sacaba la mano x q estaba media caliente tambien, venia de antes la cosa, venia pensando q tenia ganas de ·$%&/( jeje...
hasta q el viejo se bajo del colectivo jaja :( jajajjajajjaa
me senti muy puta jajaja..
bueno esta re buena la pagina pasenlo x fa jajaa...
:jeropa:
-
"No puedo evitar emocionarme cuando veo el capítulo del El Chavo en el que todos le gritan: "ratero" injustamente, porque el no había robado nada. Era inocente, INOCENTE!! Pobre chavo... "
AAAa jajaja que huevon!!
"Cuando meo lloro...no lo puedo evitar... no se...me sale solo. Pero lo peor no es eso, es que cuando lloro me encanta hacer que estoy en una pelicula triste y decir "por qué lo hiciste!!! por qué!?!????!"... "
0o
"En el dia de la madre le dije feliz dia a una amiga de mi vieja que se le habia muerto el hijo, Mala suerte "
AJAJA noooooooooooo que feooooo
Y este es el mejor: "Cuando vuelvo del gimnasio todo chivado, hediondo y con olor a todo al bañarme imagino que la esponja que tengo en mi baño es Bob esponja y disfruto imaginandome eso, que se traga toda mi mugre, lo imagino llorando y hago de cuenta que el jabon es Calamardo y que me acompaña en mi risa... "
Ajajaja que HDP!!!
-
Jaja , muy bueno el del gimnasio...
-
3097 Edad: 24 | Sexo: Hombre Fecha: 18.08.2005 01:32
Mi clave de cajero automático es 1420.
Ya le toy buscando la IP.
---------
PAtetico: Solamente tengo 6 contactos de MSN, Y uno es mi mamá.
haHAhaHAhaHAA
che es malo reirse de los otros... ¬¬
aHHAaHAhaHAhaH
2988 Edad: 21 | Sexo: Hombre Fecha: 29.11.2005 04:55
Odio q Google me corrija cuando escribo algo mal. Te crees capo Google?
jaJAJjajaJAJJA
-
"Siempre que manejo me imagino que soy Penélope Glamour mientras me humecto los labios con mi lápiz labial rosa y que Patán corre detrás mío con su risotota intentando hacer suya mi chochona. Mi chichichanga will never be yours, PATÁNNN!!!!"
"Cuando se van mis padres, tengo la necesidad imperiosa de bailar malambo ; y hacer las coreografías que imagino en mi mente. Siempre me imagino que soy un Power Ranger bailando malambo y tengo miedo de que me pase algo malo en mi cabeza"
"Cuando iba al colegio usaba esas carpetas rivadavia que tienen los anillos para cerrarla al medio. Cada vez que la cerraba me aseguraba de correr la cara lo suficientemente lejos como para que, si de por casualidad se me caía un ojo, no se reventara con los anillos... y sí, estoy loca!!!... ¿qué? ¿nunca tuvieron miedo a que se les cayeran los ojos?... yo sí, y me daba impresión pensar que se reventarían... un aparato a pilas... "
0o
Que lime tienen algunos por dios!!!
-
"jugue tanto al counter que ahora tengo un tic que cada 10 seg miro hacia un costado rapidamente, incomodo mucho a las personas que se sientan cerca mio.. "
:laugh:
"no soy gay ni nada eh...pero que quieren que les diga...beto casella me calienta loco...SI ME LO GARCHARIA!, me animo a decirlo... "
-.-
-
Cita:
Iniciado por Gabriela
"jugue tanto al counter que ahora tengo un tic que cada 10 seg miro hacia un costado rapidamente, incomodo mucho a las personas que se sientan cerca mio.. "
AJjajaajajaja, k pantallero de mierda!!! jajajaja
Ni al cs saben jugar ahora -.-
-
"Me corto las Uñas de las patas y las pongo en el colchon de mi viejo y se re caga putiando porq se re contra pincha....q groxo soy"
ajajajjajajaja
-
"se me perdio el niño jesus del pecebre, lo reemplazé por un gi-joe que tengo de pendejo...espero que no arda en el infierno... "
-
-
Que pagina de mierda no paro de mirarla, la voy a terminar, la leo mas que nada en los ratitos libres que me hago en el laburo.
Posta es muy intrigante lo que te podes encontrar
-
Callate k vos tenes mas de 20 posteos seguro ahi ¬¬
-
No boludo, no tengo ni 1, ya voy a postear algun dia xD