pues eso, yo la verdad despues de ver todo en todos los lvl un buen treasure hunter jajaja que es un char bien divertido , no se opinen.:P
Versión para Imprimir
pues eso, yo la verdad despues de ver todo en todos los lvl un buen treasure hunter jajaja que es un char bien divertido , no se opinen.:P
El pr me gustó mucho
shaman .oO
si shaman o un da
Hakim
UCHE jaja yo tambien me uni al club de orcos retirados dame la direccion del asilo para vegetar un tiempo :D:cry: , y naaa el th se sale por lo menos en c3 es la bomba , si lo vieras corretear fiuu fiuuuuu 3 dagazos al mago de turno , pk, y a correr con pociones etc pa ir solitario a bajar karma no se, pocos veo que puedan hacer asi, yo si pekeaba con el orco ............ correr..... lo que se dice correr......... pues va a ser que no...:cry:
Si en la epoca cuando comenze (x1) hubiera sabido todas las satisfacciones que me iba a traer un TH me lo habria hecho desde que empeze a jugar :crybaby:
Silver Ranger o Spellsinger..
Silver Ranger : mejor para mi gusto para pekiar
Spellsinger : mejor para mi gusto para pvps.
Un th o un gladiador, son 2 psjs q me quedaron pendientes, weh el th a medias, tengo uno pero si pudiera hacerlo groso lo hubiera hecho, ya ni ganas de levelear...
uhh ese que posteo arriba es insomnio_? el pk? dios recuerdo cuando yo tenia mi ropita de puma skin no se que..... y lo veia correteando por dispair pk jajaj pasba miedo :(:bigeek:
2 meses de descanso, no me retire, esta semana vuelvo. (creo)Cita:
Iniciado por GUZKOLAK TIRANT
un temple :P
Si es empezar de 0, con 0 adena (exp/adena/drop x1).
Mago d.elf/human/orco (nunca elf/ss q es un dolor de huevo lvlear:mad2: ) o cualquier clase de summoner.
Ahora, aparece dios y me dice, te doy un pj lvl 7x con equip full top y la clase/raza elija yo..... me quedo con sr/he, ss o warcryer
bounty o da
Seguiría con mi Plains
me parece haber leido por hay arriba un temple? un temple no es el caballero de la luz ? ese me contaron que es un pastel del copon no se que habilidades tendra pero bue,el plainswalker umm ese ta rico tiene mucho uso ala hora de agitar etc:eplus2:
Un Spellhowler
noooo no vuelvas no se te extraña pt :P :P , naaa mentira volve gey del orto :D :laugh:Cita:
Iniciado por Khromo
Soy Gladiador, y si tuviera q elejir de nuevo, volveria a elejir el Gladiador, para mi gusto no hay pj mas divertido q ese, por la cantidad de formas de manejarlo, para training, solo se la banca, no tanto como un verdadero tanke, pero de los meele es el q mas defensa tiene, facilmente si se lo usa bien se puede usar como tanke en una party. En un agite pega lindo, y tiene variedad de skill, y de forma de usarlo, q siempre encontras una forma nueva. Si ya se, un arquero o un mago pvepean mas, pero no me gusta pegar y correr.
Cosa mala del Gladi, q le kb la magia, y la flecha, no tiene buff de defensa para eso. Tiene el Lionhearth, muy groso, pero te dura 15 seg, y recarga cada 15 minutos :mad2:. Sin buff, es casi una babosa moviendose. Pero a pesar de todo esto malo, sigeu siendo un pj muy divertido para jugar mas si te gusta ser un suicida :P . Saludos.
By Mishu
Aw
Buehhh, gato feooo, una sola SoP me vendiste, lo anote en mi listita negra. Rata. :PCita:
Iniciado por Elder
Volviendo al tema. Yo entendi que si tendria q elegir uno aparte del mio, porsupollo que me quedo con mi tyrant, mas con las basuras que le ponen y sacan en c2 y c3, pero, si tuviese que elegir un nuevo pj, seria shaman, o capaz un buen tanque.
Me hubiera hecho un Tyrant como el que tengo ahora ya que es el PJ que mas me gusta, para mi es el mas wapoooo y mas si es tia como el miooooo, mmmm q wapa!!
Guzkolak feooo porque tas RETIRAO!!! Ya no testoi!! :(
weeee alguien dijo spellhowler ,somos groxos (aunque de 2 flechas tams muertos xD)Cita:
Un Spellhowler
que bien que no salen los putos diciendo SR que ya todo el mundo tiene de segundo pj un SR :crazy:
danitrs es que ya me tocaba aajajjaja:cry: pero bue el char imagino que seguira algunas veces on aunque no sea yo el que lo use ya el pass y demas se lo pase a un compi:D
No, a full me que do con el AW, la verdad que es un pj que es muy diverido lvlear y en pvps agita de lo lindo (si se despierta bien... es un pj medio frutero :P)...
De una AW, sino PR...
Yo hubiese escogido o un Dark Avenger (el que tengo) o un Orco Tyrant. Aunque los magos tambien son muy interesantes, si me hubiese decantado por algun mago hubiese escogido entre un spellsinger o un spellhowler.
sale un hawkeye p mi gusto nunca hize uno y lo veo bien divertido :D
mi pasion es el monk(tyrant aunque nunca llegue) pero la verdad que con el Spellsinger me diverti mucho ademas de que levelea mucho mas rapido
si volviera a empezar todo de cero arrancaria con ese y cuando me aburriera me haria un orco full equip para que me fuera mas facil subirlo de lvl
-Me aria el Gato Garfrield jajajajaja,mmm la verdad me gustaria un Sword Singer, o un DA.
un pr aunque seguro volveria con mi sh, porque ya le tengo cariño :P
Seguiria con el mismo .. Un Da :).-
Un mago, me gustaria un sorceress y un warrior un Da, creo
yo si volviera a jugar seguramente elegiria enano pero le cambiaria la barba para que paresca mas amenazante y no papanoel...
empeze un TH por que me parecian re grosos cansado de comerla por sus puntas a lo pungista (no lo termine)
me gustan los Elf Knight o algo asi esos elfitos de 1 espada pero solo por que son simpaticos las skills me parecen medias fruta
pero si tuviera que hacer un pj nuevo ahora ya , creo que elegiria un Orco OVerlord o un Orco Destroyer...
POSTADATA:
cual de los que elegiria o empeze es mejor para pvp?
Elf Knight
Destroyer
TH
Overlord
yo estoy guiando un futuro BladeDancer, mi otro Pj creo q seria un Necro no se q tan bueno sera, pero en DnD (dungeons & Dragons me hice uno muy bueno. Quisiera probarlo aca y rolearlo de la misma manera.
hmmm creo q el over es el q mas se la banca.
Overlord, se exeden mucho.Cita:
Iniciado por guybrush treep
El tyrant a full si volveria a elwyn no lo pienso 2 veces a lo sumo me haria un warcryer, hacen lo suyo como se debe hacer por eso me gustan
Cita:
Iniciado por GUZKOLAK TIRANT
Nada nada, si no eres tu ya no es lo mismo :crybaby: . Tu fuiste de los primeros que me enseño a utlizar un Tyrant y que comprar, etc. Se te exara d menos :P.
Talue locoOo!!;)
Sin dudarlo nunca: UN DARCAVENCHER :bigxD: nu se por donde lo lei, pero me hizo gracia verlo asi escrito :D
PD: Aunque intentaria no hacer el idiota como hize con ese xD, voy muy mal equipado :P
mmm, tyrant rullz :P, pero los otros q me gustan son los 2 shamanes orcos, y sino, mmm, tal vez un PW, el TH no, xq en c3 el critical chance deja de funcionar para las skills, y entonces no mete un dagaso :P
el mismo q tengo, spellsinger
2da opcion SR
3era opcion Over
Elemental Summoner
Va pensadolo bien, de suerte me hice la arquerita si no taria re esperando por el caballito de agua, tiene toda la onda :)