Hola, queria saber si alguien puede ayuarme con el famosisimo error 80048820 de msn, ya actualize la hora y nada :S me sigue tirando el error :S...Alguien sabe como lo arreglo ?? porfavor diganme !! me toy volviendo loko!! :P
Versión para Imprimir
Hola, queria saber si alguien puede ayuarme con el famosisimo error 80048820 de msn, ya actualize la hora y nada :S me sigue tirando el error :S...Alguien sabe como lo arreglo ?? porfavor diganme !! me toy volviendo loko!! :P
que tenes la ultima version?
7.5
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo ni idea =S :(
por lo gral cuando recien salen las ultimas versiones de msn no te conviene instalarlas ya que siempre tienen errores muy feos... instala una version anterior y seguro que te anda :P
INstale la 7.0 y no anda :S...Yo la 7.5 la estube usando un buen tiempo y me andaba de 10 puntos :P !! me vuelvo loko !! :P
mmm busca msn 80048820 error en google ....
saque esto
"A todos los que no le funcione messenger 7.5 porque os da el error 80048820 , lo primero ir a panel de control , fecha y hora , hora de internet , le dais en la casilla actualizar ahora , y si se actualiza ya funcionará el mess , en caso de que no se actualice que fué lo que me pasó a mi , os bajais un programita que se llama chonograph , de esta pagina lo bajé yo, http://www.entrebits.com/descargas/p...s/chronograph/
lo instalais y automaticamente se sincroniza , con esto corregí otros errores que tenía , no podía actualizar windows , no podía abrir sesiones en algunos sitios , ni podía activar windows , con este programita todo se solucionó al mismo tiempo , espero que os sirva"
Lo estoy bajando gracias por tu aporte...Si anda sos DIOS!!! =)
Te agradeceria si me dijieras bien donde esta el link de descarga porque no lo encuentro :S
Perdon perdon lo encontre creo :P
Lo estoy bajando jejeje :P que chico tonto soy :P
Mira ahora se actualiza la hora y todo pero no me abre el Msn ni HotMail :S...No sabes que puede ser ?? :S
la verdad que no ... pense que con eso se debia arreglar, en todos lados dice que es problema del reloj y con ese programa deberia sincronizartelo ... busca msn (el numero del error) error en google y fijate si hay mas soluciones.
suerte.-
A mí me pasa , pero lo abro desde la barra de tareas y no me lo hace...realmente es rarisimo pero funciona o0
Yo atiendo un cyber y me pasaba de ves en cuando .. los q hacia era entrar en la vios y fijate si esta bien la fecha y la hora ... si estan mal es por eso.. actualisalas y salva los cambios y vas a poder entrar..
En caso de q no sea lo q me pasaba a mi ... Que la Fuerza Te Acompañe
Entonces...Que la fuerza me acompañe -.-:crybaby:
La gila de mi hermana bajo el 7.5, perdi todos mis emoticones, imagenes (que ya habia borrado pero quedaban ahi grabadas) y millones y millones de sonidos, lo peor, es que ahora no puedo volver a la antigua version :S, alguien sabe?
no digan chorradas, window messenger a full
Seeeeeeeeeeeeeee me anda el msn la puta q lo pario !!! muxa emocion gente =_( jajaja
si queres volver a la anterior creo q te tiene q pasar el setup alguien q lo tenga (de esa vercion)Cita:
Iniciado por Skull007