Bueno creo que el titulo dice todo :p
voten y desvirtuen
:crazy: :crazy: :crazy:
Versión para Imprimir
Bueno creo que el titulo dice todo :p
voten y desvirtuen
Iron wrood wanch :P
Wraith Wand
era peor no mejor :PCita:
Iniciado por playHARD
la mom ya fue no la usa nadie apesta
Rama y Basilus Rrz
midas...no me gusta por eso lo vote, no lo considero mal item. en segundo lugar perse. si no le haces linken, bfury, refresh orb no le aprovechas el 100% de rendimiento
Perseverance , Sucks
Bfury sucks = q cuca sin deso
gG = Full branch
iba a votar dagon maxead,a ya q es un desperdicio gigante de plata, pero como odio a la mask actual (armarla es un desperdicio de oro, y activarla es suicidio :P ), la vote :p
midas me gusta, solo q NO, DEFINITIVAMENTE NO, en el arbol :P
pd: quicistes poner "tErra", no "tArra"
Bfury la peor mierda creada en el dota =).
PD: Sessho yo se que te encanta la bfury. La mask le pasa el trapo a ese item de mierda.
PD: Debi haber votado bf y perseverance porque todos los items que haces con la pers son horrendos. El linken y el refresher zafan pero como segundos items, salvo en el treant.
como q no le pones midas al arbol!? naaa loco todo lo q invento es una tremenda cagada.
Bue yo puse Otros porq me parece q el MAelstrom es el peor item es una mierda ahora, si no es con el troll no le causas mucho daño a nadie :/
nah enano, jodeme q pan se copio de vos :p
yo pense q era el unico pt :D (pan) q le hacia midas al arbol :p
por eso aclare ´peor item´... no es lo mismo que ´item menos usado´ :PCita:
Iniciado por ViEJiTa
es re groso midas. preguntale a cagafrag como somete.
pero en el arbol no :D
pd: "somete" es una palabram uy usada entre los warcrafteros, cuando viene dk y juega aca en casa siempre lo dice, me resulta comica, pero no la usamos nosotros :p
la maseada de dagon es lo mejor del dota, tenes mas chance de cagar frag, si no caga no sirve, asi de corta. el desolator sucks, pagas mucha plata para bajarle 4 de armor, no se xq vote en otros.
la posta del juego no es jugar en team, es cagar frag y ke no te maten, no importa el hero del otro
para mi a uno de los heroes que mejor le va la midas es el arbol (ojo, nunca lo haria ni como joda XD) regen y mana tenes, la ias sirve con todo el daño base que tiene, no farmeas una verga... y hasta podes refreshear la midas :DCita:
Iniciado por Sesshoumaru
no se matux, yo farmeo banda :p
y gastar 1600 cuando se q tengo q comprar refresher minimo 14 mas de int en items, para tirar 2 ultis, no me va :p
ahora, pan q es pt, y q arma al arbol para joder, no para doble ulti, podria comprar otros items = :p
lies!Cita:
Iniciado por Sesshoumaru
pan le compra otras cosas psss cuca mael, arbol satanic
imba
Juas, la mael y la stygian no son ni en pedo de los peores items. La battlefury, esa si es una verga andante.
Como vas a poner aghanims en la lista? buriza? bfury? estas mal vos :S anyway, Stygian creo que es mi voto, porque gastar un orb en +50 dmg y -6 armor al target no rinde -.- encima es caro.
pd: bfury = 35% cleave attack 100% mp regen 4 hp regen y 55 dmg que tiene de feo? ademas con algunos heroes llegas a 90% de cleave gg
todavia no caigo por q la mom tiene 2 votos =/
es una verga ¬¬
yo vote por dagon maxeado, es cualquiera, 8500 de oro para un golpe de 800 (demasiado pt) y la mom.. tiene poco leeech no te da muchamovespeed y si te hexean solo ganas recibir mas daño (el dagon me parece peor asiq ue vote por ese :P)
ademas algunos de los otros items que son medios pts a algunos les van muy b ien..
PD: ramitas imbas
PD2: refresh imba en zeus y rasta (zeus en ar:P)
pd3: "PERU_CORAZON" hay que ser para meterle furys a heroes que tienen splash :P
creo que esta entre el midas (este item es la excusa para todos lo nws que no saben creepear con heroes como riki , trol , arbol , etc . al uniko que creo le puede andar maso es al tini) y la hyperstone (que item al pedo por diooooooos ) realmente cada vez que veo un trol , razor , o cualquier heroe de esos con hyper me doy cuenta de la mediocridad de bambu )
/PD: capaz que esa mediocridad es la que me hace seguir jugando ahi (????????????????)
Cita:
Iniciado por DarkSoul-
no entendes nada pibe, anda a jugar mu :P
Battlefury De cabeza es el peor Item... siempre lo dije :P
Segundo puesto el Dagon
Bfury apesta jodido. El aghanim es bastante mierda en gral, en el unico que vale bien la pena es en rhasta en los otros es una perdida de dinero. La buri no es tan mala, se podria cambiar por otros items (SYS, difusal o refresher).Cita:
Iniciado por Hellowner
PD: El orb de la stygian no es malo, pero deberia dar mas daño. Eso sumado a que todos los negros villeros sacan meka o aegis lo hace un item bastante pobre :(.
hiper imba!! obvio que si se la pones al troll o al razor no da...Cita:
Iniciado por Fencer-jr
a los heroes con stun les va re bien y a algunos que usan mael, salvo razor y troll..
Los heroes de fuerza rinden mas con la hyper, el que me viene a la mente ahora que casi siempre compra hyper es rambo.
la buri rulea.... menos daño y mas cara que la mkbCita:
Iniciado por thecateator
es bueno saber que hay gente que sabe que la hyper apesta :)
Cuanto sarcasmo matux.... para un poco, q alguno se la va a creer
La S&Y sigue siendo la misma bosta. Al menos la buri y la hyper se las ponga al rambo como 4to o 5to item :).Cita:
Iniciado por MatuX
tenemos testigos que el problema del faceless no era la SyY, era quien lo manejaba :DCita:
Iniciado por thecateator
No termine mal pt, y al final tire un par de altos ultis. Es muy cara por lo que da, hubiera pelado un par de bracers y dps un item de daño :p.
PD: El maim, por dios no puede ser tan choto :/.
Todos los q estan ahi son items grosos, el peor es el Ironwood branch, penes.
creo q costo/beneficio, no hay item q le gane a la iron :p
Branch rlz, apuesto q los ultimos poderes q le pones a los heros son statsCita:
Iniciado por D-33
Q hace el radiance en la lista?
Al menos, si no te gusta lo q hace, dale crédito porq es brillante :D
como con la S&YCita:
Iniciado por MattSoulblade
Desangrado imba :D