-
Que Cagada te mandaste?
Bueno, leyendo el topic de las materias y bla, se me ocurrio que cada uno cuente las cagadas/bromas o lo que sea que se mando en el secundario, asi nos reimos un rato y los mas nostalgiosos se ponen a llorar delante del monitor.
Empiezo:
Estaba en una clase de Quimica, en el laboratorio. La cosa estaba aburridisima, y yo, re embolado, agarre y me puse a boludear con una canilla... y la giraba... la giraba.. la giraba... hasta que sin darme cuenta se desenrrosco... y entro a salir agua tipo Geiser, empapando todo, las paredes, el techo, a mis companieros, las carpetas... XDD
Me recagaron a pedos y me comi 15 amonestaciones... y un amigo que estaba conmigo tambien se comio 15 por reirse ajajajjajaja
-
Re: Que Cagada te mandaste?
mmm yo me escape 5 veces por el techo de la escuela saltando las chapas de los talleres (30 metros) saltando a un pasillo (2,50 altura) y pasando una construccion aledaña y una vez nos agarraron por que un salame quedo enganchado de la campera en el pasillo con una viga y nos descubrieron , 10 amonestaciones.
y otra cagada fue en la universidad ya, un profesor me empujo por que queria que me corra y yo lo empuje a el para tirarlo contra unas sillas , por suerte se lo tomo a broma ,pero yo lo queria estampar contra las sillas
-
Con unos amigos acribillamos con chaski boom a una docente cada vez que se daba vuelta a escribir en el pizarron =). Se lo merecia, la muy turra ^^ .
-
En 2 año pusimos una bomba de estruendo en la sala de dibujo tecnico,rompimos todos los vidrios del salon mas los de la cafeteria,no nos pusieron amonestaciones pero mandaron a todo el curso en 3 año al turno noche:P
Para safar de las pruebas desartornillabamos un foco y poniamos adentro del porta foco una moneda y atornillabamos de vuelta el foco,se cortaba la luz y cada ves q la volvian a dar saltaba corto y haci susecivamente hasta q nos largaban de la escuela por falta de luz.
Hakim
-
Cita:
Iniciado por guybrush treep
mmm yo me escape 5 veces por el techo de la escuela saltando las chapas de los talleres (30 metros) saltando a un pasillo (2,50 altura) y pasando una construccion aledaña y una vez nos agarraron por que un salame quedo enganchado de la campera en el pasillo con una viga y nos descubrieron , 10 amonestaciones.
me hisiste acordar, estan buscando gente para filmar spiderman 3 en argentina, anotate.
sorry, pero es lo unico q puedo postear, ya llegó mi jefe.
estan son las cagadas q me mando. entrar a todos los foros y postear en ves de mantener en orden el local y prestar atencion a los clientes, xD
-
Me escapaba de la hora de ingles con la excusa de ir a la biblioteca (que estaba en el ultimo piso, al que se accedia por una puerta que se cerraba con llave), pedia la llave, entrabna, cerraba con llave y me iba a tomar sol a la terraza del colegio. XDD
Cuando iba a la noche, los de el ultimo año habian hecho lo siguiente: Un enchufe con los cables positivo y negativo tocandose, adentro de un tubo de plastico, cosda de enchufar y dejar todo el colegio a oscuras. Altos agites hacian con los pibes de 3ero XDDD, les cortaban la luz y los cagaban a palos ajajajaa
-
Nosotros pusimos detrás del pizarrón 3 sábalos con las tripas al aire un viernes antes de irnos a nuestra casa...cuando vinimos el lunes tuvieron que desalojar la escuela por el olor y los moscardones verdes que andaban dando vueltas por el 1ro y 2do piso...la planta baja estaba bien, pero había aulas para 250 de los 1100 alumnos nomás :P
Hicimos algo parecido con menudos de pollo arriba de un tubo fluorescente...esta vez el olor y las moscas fueron menos...pero que nos cagamos de risa seguro :P
Y también revoleamos mesas y sillas el último día de 5to año por la ventana del aula al patio de una casa que está pegadita a la escuela, en la cual vive una preceptora de la escuela ^^...las cosas antes de aterrizar en el patio, pasaban volando sobre una galería que estaba llena de gente :P
Además de estas cosas hicimos saltar los
tapones...hmm...incontables veces...un día que no fuí compañeros míos arrancaron un ventilador de techo, pero empezando por el cable, desde donde tomaba corriente ^^, de esto derivo una conversación al otro día con una profesora que me acusaba de haber participado en esto, y yo ni había ido a la escuela...por lo que la amenacé de muerte mientras me agarraban mis compañeros para que no la cague a trompadas :$...también me cayó un tubo fluorescente en el hombro desues de que un compañero mío le pegara con una pelota de tenis al soporte.
Hmmm...cuando me acuerde mas posteo :P
Salu2
-
En el patio de atras de la escuela "habia" una palmera enorme,en una hora libre nos fuimos a joder por ahi y en una de las jodas tiraron un pucho prendido a la palmera,la cosa es q en ves de caer el pucho se quedo enganchado,en unos minutos empezo a salir humo y despues...se q llegaron los bomberos a pagar lo q quedaba de la palmera,en cto empezo a salir humo todos los q estabamos ya nos habiamos fugado al curso.
Hakim
-
Cita:
Iniciado por Eatar
Cuando iba a la noche, los de el ultimo año habian hecho lo siguiente: Un enchufe con los cables positivo y negativo tocandose, adentro de un tubo de plastico, cosda de enchufar y dejar todo el colegio a oscuras. Altos agites hacian con los pibes de 3ero XDDD, les cortaban la luz y los cagaban a palos ajajajaa
La de nosotros era mas piola por q buscas los tomas hasta q lo encontras al enchufe,pero con los focos...habian facil mas de 500 focos en la escuela,de aca a q los revisaban a todos o pasaban minimo 2 horas o nos largaban.
Hakim
-
Nuu papa, el echufe estaba adosado a un "mango" de plastico, y los cable siban por adentro del mango, o sea, el enchufe no quedaba, era un "todo en uno", y es mas, la luz la cortaban desde el baño de mujeres, por si hacian chispazo y buscaban el toma negro XDD
PD: las minitas cortaban la luz 0o
-
a un pibe lo teniamos de pelutudo jodido, era muy nene de mama q casualidad se llamaba Carlitos *un chabon ke debe medir 1.70 y pesa 35 kg en la actualidad un poco "bastante" debilucho*(pero la hermana estaba muy pero muy buena) La cantidad de chicles que le pegamos al cristiano ese en el pantalon fueron incontables a lo largo de 4 y 5to año. Termine 5to con 14 amonestaciones -.-
Cumpleaños de Seba en 4to año(cepita pa' los friends -se bajaba 1 por recreo) estabamos agitandolo "la clasica malteada" termino de largar mi hitazo cuando entra la preceptora ke me ve y dice "Torres a Dirección" LPTM
Situación Recreo baño (pika on 4to año)
Entra Carlitos y le decimos que los de 4to estan hablando de la hermana que se la enfiestaron y todo eso. El chabon re sacado va y la empieza a bardear al "lider de 4to" un chabon bastante grandote para ese entonces. La cosa es que Carlitos le tira una trompada y le sangra la nariz (jajajaj); automaticamente nos pusimos en el medio y no lo dejamos que lo maten. Hasta hoy nos sigue agradeciendo JAJAJAJ
Musica (aprendiendo guitarra)
Intentanto hacer un par de acordes taba boludeando. En eso me empieza a hacer coskillas un compañero. Mi respuesta fue: "para pelotudo de m.... y la re c... de tu hermana".
La inspectora de la escuela estaba en el fondo visando carpetas de los alumnos =( *10 amonestaciones -.-
-
JAJaj me acorde.
una vuelta se nos dio por desarmar el baño. entonces sacamos todas las puertas y las pusimos tipo "techito", con los tachos de basura dados vuelta arriba y el papel higienico desenrrollado.
Salio bien.
La segunda vez empezamos a desarmar todo y cuando un amigo mio va a sacr una puerta... estaba el encargado, todo cayadito, arriba del inodoro, haciendose el boludo para pescarnos a todos.
Salio mal. Me comi 7 amonestaciones. XDDD
Re Owned!
-
En 1 año habia una vieja q me agarro de punto,la de matematicas,me hacia la vida insoportable y no solo a mi si no a todo el colegio,en el ranking era lejos la mas odiada,la cosa q faltando 2 meses para terminar las clases me voy a la escuela pero me tome un bondi equivocado q me dejaba como a 10 cuadras,cuando voy caminando a las puteadas por q llegaba tarde veo a la queriada profesora estacionando su Fiat 128(como a 8 cuadras de la escuela)
Llego al colegio y paso la data a los de 4 y 5 año,al otro dia me entero q se habia armado tremendo bardo,los chabones fueron y agarraron el autito y se lo metieron de costado en la asequia.
Hakim
-
privada turno tarde.
La entrada de la escuela estaba casi en una esquina, nos quedabamos en mitad de cuadra, donde habia un kiosco desparramado despues de gimnasia, despues de nosotros hiban los de años inferiores, y bue, era siempre cumpleaños el q pasaba x esa vereda (golpiza ^^).
Y las tipica, quemar tacho de basura, romper puerta, banco, etc
Ahora, experiencia fea:
En 2do año, me habia llevado como 7 materia :cry:
La verdad, no me acuerdo q materia era, pero me habia quedado toda la noche estudiando (era la ultima, ya tenia 2 previas y si me hiba mal repetia :freaks:) al final, me quede dormido :eusa_doh: , fui a los re pedos a la escuela y la profe ya se hiba, despues de lloriquear q me deje hacer el examen, la profe se da cuenta q yo era de la tarde y lo de la tarde rendia al otro dia, tube otro dia para estudiar y la di bien :laugh:
Me habia llevado como 6 materias en 3er año, y fui a rendir matematica en diciembre, pense; me fue mal, ya fue, a marzo.
Y en marzo, en la mitad del examen, me llama la profe, y me dice, no te tengo en la lista, despues de un par de minuto revisando, me dice, aprobaste en diciembre, q tas haciendo aca :confuse: :eusa_doh: (quede como un tremendo pelotudo).
NOTA: para q tenga una idea, en el 1er año eramos edad promedio de 15 y 16 años (100% abusadores y repetidores y yo era uno de ellos :eplus2: )
-
Jjajaja me tan haciendo acordar mil cosas y ahora q lo pienso en la secundaria fui un hdp,me acuerdo q torturabamos a los de los cursos mas chicos incluso a nosotros mismos con la jodita de la mano entre las piernas.
Uno se ponia en el frente del chabon y le hablaba cualquier gilada,la cosa q otro se iba por atras y metia la mano entre las piernas,el q estaba en el frente cuando veia esto agarraba la mano y entre los los lo subian de las bolas al probre chaboncito.
Hakim
-
naaaa, yo era re pelotuda... No hacia eas cosas... Lo mas que hice fue tirarles plasticola en elpelo a las chicas de 5to cuando pasaban por debajo de mi ventana... Si yo era re buena
Posteo para figurar
Zeru
-
Te falto decir "soyy una rubiaaa tontaaaaaa ajajajaajj"
-
JJajaja que hakim HDP!!
nosotros (los "4 del fondo") armabamos guerras de bollitos de papel con los nerds del fondo de la otra punta.
la cosa es que una vuelta me calente y envolvi el borrador (de esos de Madera) con un par de hojas y cinta scotch y lo revolee lo mas fuerte que pude. Pego en la pared, reboto y le dio en la jeta a uno... le rompi los lentes jajajja. Como estabamos en pleno agite nunca se dieron cuenta que habia sido yo jijijiji
-
No soy RUBIA, jaja....
soy castaño o algo asi :P
-
Nuestro año:
Serrucho a la silla de la maestra.
Guerra de bombitas de agua y pistolitas.
Desalojo del aula de quimica, por sustancias toxicas.
Barra libre durante la clase de lengua.
Recordar estas cosas me pone mal.
-
habia escrito pero no me lo envio y se borro todo T.T
-
A veces pasa,haces atras y lo copias y no lo perdes.
En 1 y 2 año tuve al mejor profesor de toda la secundaria,no solo lo q mas me gustava si no q el tipo era una masa,como siempre lo teniamos en el primer modulo de 8 a 9:30 de la mañana taban todos dormidos,el tipo en cuanto veia q uno se dormia tizaso en la frente,la paractica q tenia el tipo ese con las tizas era un arte,en la frente y nunca fallaba,es mas un dia se quedo sin tizas y le largo a uno del fondo con un borrador(no los de madera)el flaco se desperto de golpe y dieciendo tonteras de loq estaba soñando con toda la cara y parte del pelo blanco,fueron facil 10 minutos de risas ininterrumpidas.
Hakim
-
Contabilidad:
Un profesor q nos decia: "si entra la rectora, disimulen como si estubiesen estudiando" ................ nadie se llevo contabilidad :yes:
Historia:
1er, 2do y 3er años misma profesora y los 3 años me lo lleve :mad2:
4to y 5to:naughty: Una profesora q me re queria, toy casi seguro q era su alumno preferido, examen sacaba entre 3, 4 y 5 y trimestre 6:flex:
y mis compañero/a nerd sacaba entre 8 y 9 y le daba el trimestre entre 6 y 7........... obviamente le hiban y le lloriqueba :rofl:
Y si te cachaba decir alguna malapalabra (la tipica:boludo, forro, pelotudo, etc), le hacia escribir 2 hoja escribiendo "no debo decir malas palabras".
NOTA: varios compañero tubieron q escribir mas de 20 hojas, yo ninguno x suerte nunca me oyò ^^
-
colegio privado
estoy en 9no, este año agarramos y destornillamos un vidrio enorme de esos ventanales el profesor me mira (dia de calor) y me dice abri la ventana, en eso me paro y la toco asi nomas se fue a la MIERDAAAAAAAAA!!!!! jaja como nos reimos fue muy bueno , al final no nos hicieron nada xq nunca supieron si lo habias tocado de antemano
-
EEEHHH!!! por donde empiezo???? Fui el mas quilombero del colegio nombrado por la directora asi que imaginence. Cuento un par nomas
- 1)_ grabamos como 30 segundos de una cancion de cumbia de los charros en medio de una cancion en un acto del colegio
- 2)_ Volcabamos los bancos y haciamos picadas de trineos hasta que chocaban la pared
- 3)_Le tiramos aerosol en la mochila a un pibe y se lo prendimos en un acto del colegio, salio corriendo insendiado y los preceptores lo apagaron con los matafuegos
- 3)_ 5° años a fin de año volvimos de la fiesta de egresados empedo directo al colegio porque teniamos examen final de quimica, enfrente había una verduleria. Osea agarre un morron gigante podrido y directo a la cabeza de la profesora.
- 4)_ Me pidieron que apague los ventiladores del patio despues de un acto y como no sabia les empeze a arrancar los enchufes :P
- 5)_ Estaban haciendo un identiquit de los tipos que andaban en un auto secuestrando gente en los alrededores de la escuela y pusimos uno con la cara de un compañero y lo pegamos por todo le barrio. La gente lo miraba mal y hasta una vieja llamo a la policia. ajajajaj
- 6)_ A una profesora le abrimos el auto y se lo dejamos en la casa :D ajajja se queria matar y cuando llego a la casa estaba en la puerta :P flor de jodida era la tipa.
- 7)_ Le guardamos la mochila a un pibe que era re chupamedias de la profesora de literatura en un armario chiquitito y le pusimos un candado que alguien perdio la llave, lloro tanto peor tanto que la profesora nos obligo a devolverlo y le dijimos despues de clase. La cosa que los pibes lo agarraron de las manos y de los pies y con su cabeza rompieron el armario.
- 8)_ Encerramos adentro de un armario a un pibe que jodia tirandose gases todo el dia la lado de quien este. despues tiramos el armario de 2 metros al piso ajajja que bueno no le quedo ganas de tirarse un pedo en la cara de nadie.
- 9)_le metimos a un pibe en la mochila una bomba caramelo tipico petardo super explosivo y linda la quedo la mochila y lso CD que tenia adentro,
bueno creo que con eso alcanza no???? o quieren mas?
-
Cita:
Iniciado por .::ShoKu::.
[*]7)_ Le guardamos la mochila a un pibe que era re chupamedias de la profesora de literatura en un armario chiquitito y le pusimos un candado que alguien perdio la llave, lloro tanto peor tanto que la profesora nos obligo a devolverlo y le dijimos despues de clase. La cosa que los pibes lo agarraron de las manos y de los pies y con su cabeza rompieron el armario.[*]8)_ Encerramos adentro de un armario a un pibe que jodia tirandose gases todo el dia la lado de quien este. despues tiramos el armario de 2 metros al piso ajajja que bueno no le quedo ganas de tirarse un pedo en la cara de nadie.[*]9)_le metimos a un pibe en la mochila una bomba caramelo tipico petardo super explosivo y linda la quedo la mochila y lso CD que tenia adentro, [/LIST]
bueno creo que con eso alcanza no???? o quieren mas?
Nono, basta de mentiras para mi:m-moji:
-
Una profesora turra nos mando a diciembre por .50 y cuando salio se encontro q ¨alguien¨ habia levantado su fiat 128 y lo dejo entre 2 arboles bien grandes donde solo sobraban 10 cm de cada lado a lo sumo, nunca supe como lo saco.
Armamos un muñeco tamaño real con bollos de papel y buzos, lo vestimos con el uniforme del colegio y le pusimos un mochila llena de libros. una vez terminado lo tiramos de un segundo piso al medio del patio donde formaba primaria mientras cantaban aurora a las 7 de la mañana (no nos echaron xq era el ultimo año pero llegue con 23 amonestaciones)
Nos robamos los potes de ketchup de la cafeteria y los volcamos en las paletas delventilador de techo. Llegamos 5 min tarde del recreo y el aula parecia la masacre de texas docentes y compañeras incluidas.
La de grabar pedacitos de cosas en las cintas de los actos era un clasico, pero en vez de grabar cosas largas era mas tipo ¨cumbia nena¨ de a ratitos en los himnos de los distintos equipos del colegio
-
bueno en mi caso fueron varias...
Una fue cuando nos pusimos a escupir una caja de corriente que no tenia la tapita... todo muy lindo.. escupiamos todos.. salia humito.. esto fue en un recreo.. al otro.. hicimos lo mismo.. hasta que pummm saltaron los tapones.. q cagazo que nos agarrooo!!! por suerte no se dieron cuenta q fuimos nosotros.. y al rato cuando se nos fue el cagazo nos entramos a cagar de risaa xD
Otra fue peor.. uno de mis compañeros en plena hora de clase le tiro con un corrector abierto al pizarron a una profesora que estaba escribiendo.. resultado.. bardo terrible, al final no salto nadie, despues de varios quilombos, reuniones, etc, no paso nada.. pero la cosa es que a la profesora le kbio xD
Hay un par mas.. como tirar canutos con chicle (apuntando directamente al pelo)... y escaparme comiendome amonestaciones.. q epocas aquellas por diooooo':(, las extraño
-
7º Año : tipica de pendejos de mierda jodiendo a una profesora buena empesamos tirarnos con bolitas de papel y canutos con lapicera. En una de esa se nos ocurre llenar pekeños kanutitos de moco verde echos con saliva fresca, y se los tiravamos a las chicas , en una de esa una rubia sale alborotada porke le puse un moco en la oreja (bien freskito) a llamar a la profesora.... (no le dimos bola y seguimos jodiendo). Entra primera la chica afectada por la situacion y atras la profesora me abalance a tirarle otro a la chica y se lo puse a la profe .... 17 amonestaciones
8º año: bronca con una profesora... le hice la tipica seña del gordo liveroski 10 amonestaciones...
tb haciamos guerra de borradores (los de mandera y llenos de tisa).. se lo puse a colombo (el jefe de preceptores) en la cabesa tube suerte q le pegue con la goma espuma de abajo 9 amonestaciones ..
(por 1 y me kedo libre )
9º año : arranke todas las ventanas ( yo solito porke me llevava mal con todos) y las puse casi callendose, osea apenas un vientito pasado por adentro y las tumbaba. LLegan los q ponian vidrios nuevo y las vieron ahi... se icieron mierda 3 contra del patio de la escuela... quien los pago ¿? magolla nos cagamos de frio todo el invierno
Putie a una profesora de arriva a vajo por forra me puso un 1 por k me rei de un chiste q iso un bago.. 15 amonestaciones ahi
Le sake la silla a una compañera y se callo en camara lenta, no se iso nada pero me pusieron 5 amoestaiones (me ubiese kedado libre pero mi vieja no las kiso firmar esas amonestaciones asi q no las contaron)
1º polimodal: con un amigo arrankamos los caños del vestuario de la escuela y abrimos todas las canillas... resultado = abre la puerta el prf de gym se le llego el agua a los tovillos , por suerte no se enteraron q eramos nosotros
Putie a la bibliotecaria con : gorda fea chicata y puta ... forra.
7 amonestaciones me puso la trola
y eso nada mas despues si me acuerdo de algo cuento
-
bueno, una de las cagadas, fue en el patio del colegio. Como no nos dejaban jugar al fobal con pelotas, usabamos botellas de goliat de 500 cm3, con un poco de agua adentro. Resulta que un loco se paso en potencia, y la botella se levanto, y pego en la ventana de un pasillo, y justo pasaba una preceptora. Casi no la cuenta la vieja, pero por suerte no pasa nada xD. Va... si, el flaco tuvo q pagar el vidrio =P.
-
Perdón por no seguir con las historias, pero si podeis... me explicaríais que son y como se miden eso de las amonestaciones? gracias :)
-
Pufff.... fueron tantas :rolleyes:
...la q mas me acuerdo fue una de mis epocas medio obscuritas...
1er año: prueba de no me acuerdo q cosa(fue hace mucho vithe), salieron 4 pastillas de humo blanco(de esas para matar plagas) por todo el colegio en el recreo anterior a la prueba. Me acuerdo q en preceptoria habria una fila de porlomenos 25-30 pibes pidiendo aspirinas :S
PD: me expulsaron ese mismo año :(
-
5to año.. Bomba de humo casera en el pasillo del colegio... Casi se muere media escuela por la baranda a quimico y no se veia un carajo..
2do Año.. Despinte toda el aula, arranque la pintura de absolutamente TODA el aula..
1er Año... Le puse un lapiz en la silla a un compañero riendome como un boludo de que cuando se sentase se le iba a meter en el culo.. El Flaco se zambullo en la silla, y efectivamente SE LO CLAVE en una nalga.. Le tubieron que coser todo el orto..
2do Año.. Le clave un avioncito de papel en el medio de la peluca a la directora haciendo que se le cayera adelante de toda la escuela..
7mo grado.. Me tire un pedo asquerosamente oloroso en el aula haciendo que todo el curso tubiera que evacuarla al instante en el medio de una clase de matematica..
En todos los Años.. Cortar la luz cada 2 segundos con el Clip y la Goma..
3er Año... Me robe el timbre inalambrico del colegio y lo tube sonando durante 4 hs.. Esta fue demasiado buena..
4to Año.. Me robe las ventanas de 3 Aulas y las puse de techo en el baño de varones, estubieron como 3 dias para encontrarlas los muy pelotudos..
5to Año.. Le puse masilla epoxi en la cerradura del auto a la de quimica.. el Arreglo le costo 100$.. le KB a la vieja puta..
5to Año.. Le puse masilla epoxi a la puerta del colegio.. 2 dias sin clases..
3er Año.. Hacer llorar a la de Frances en el medio de la clase.. Esta tambien estubo muy buena...
4to Año.. Decirle gorda chancha hija de puta a la gorda de mierda de lengua que decia que lo de ella era "hormonal" cuando se comia 3 sanguches por recreo en el medio de la clase...
Y yo que se... Sabes de la cantidad que me debo olvidar...
Todos los años.. Apilar sillas repetidas veces, agarrar la ultima y surtirla contra toda la pila de sillas y bancos..
//EDIT: AH! y me olvidaba de 1 demasiado buena... Tirarle la boca a una profesora en el medio de la clase.
-
ajajaja ranura en mi proxima vida quiero ir a la escuela con vos :P
-
Cita:
Iniciado por Isha
Con unos amigos acribillamos con chaski boom a una docente cada vez que se daba vuelta a escribir en el pizarron =). Se lo merecia, la muy turra ^^ .
Hummm... ^_^ esa es buena...
Pero, bueh, hace dos años cuando "egrese" de la primaria, los alumnos ya egresados dijieron, "che, y si jugamos paintball en el colegio"...
30 amonestaciones a todos, y a los ex-alumnos limpiar la escuela de los huevazos, pintura y arreglar los burakos ke dejaron las pistolas en las paredes ^_^
-
Bue algunas anecdotas:
Escuela tecnica
1 año, el director se habia comprado una motito fea q adoraba, los chicos de 3 de electromecanica no tuvieron mejor idea q desmantelarla...resultado: el director ni bien se subio a la moto y le dio arranque se desarmo en pedazos xDDD
1 año, el hijo del director da clases y es un gilazo cualquiera, nenito de mama y re boludo, tiene un 147.....resultado 147 con una de las ruedas flojas...dobla en la esquina y se sale x completo
2 año, a unos amigos los mandan a buscar unas cajas q eran para el laboratorio de quimica, estan obligados a pasar por direccion y no se les ocurre mejor idea q "se les caigan las cajas" ...resultado, una nube de humo toxica y los bomberos y la cana desalojando toda la escuela. La verdad q la sacaron barata, las cajas tenian desde ampollas de oxigeno hasta acido sulfurico, al hermano de un companiero le callo un poquito en la pierna y le destrozo el jean y las zapatillas..:S
-
Cita:
Iniciado por MauriKevingston
ajajaja ranura en mi proxima vida quiero ir a la escuela con vos :P
:D ah y me olvide de otra, en 5to año cambiaron a la directora por un flaco.. Y le pellizque la tetilla en el medio del patio adelante de todo el mundo jajajajajaaaaaaaaaa!!! me cague demasiado de risa :D
PD: otra q me acabo de acordar, un amigo llevo guantes de Box y armamos un Ring con Bancos en el patio y nos entramos a cagar a trompadas, tb estubo muy bueno..
Colegio Lincoln La Plata, 210$ de Cuota Mensual, no te hechan NI EN PEDO, Diversión Garantizada o le devolvemos su dinero.
-
Cita:
Iniciado por Ranura
:D ah y me olvide de otra, en 5to año cambiaron a la directora por un flaco.. Y le pellizque la tetilla en el medio del patio adelante de todo el mundo jajajajajaaaaaaaaaa!!! me cague demasiado de risa :D
PD: otra q me acabo de acordar, un amigo llevo guantes de Box y armamos un Ring con Bancos en el patio y nos entramos a cagar a trompadas, tb estubo muy bueno..
Colegio Lincoln La Plata, 210$ de Cuota Mensual, no te hechan NI EN PEDO, Diversión Garantizada o le devolvemos su dinero.
jajaaja q pendex mal criado, pero igualmente sigo queriendo ir a la escuela con vos:D
-
Toda la primaria (preescolar+7 años y medio) en una escuela catolica privada, fui siempre un pan de Dios.
Ahora voy a una publica desde hace 1 año y 1/2 y todos me ven como un extraterrestre.
-
Cita:
Iniciado por MauriKevingston
jajaaja q pendex mal criado, pero igualmente sigo queriendo ir a la escuela con vos:D
Nah.. Malcriado no.. Pero hay q vivir la vida, viteh :D