A tirarle un piropo a una mina policia si ven que ta buena?..
Versión para Imprimir
A tirarle un piropo a una mina policia si ven que ta buena?..
Creo que no. No soy muy caradura.
Ya lo hice... Se cago de risa y dijo algo parecido a "pendejo boludo vola de acá"Cita:
Iniciado por Balmung
Hombre supongo ke depende del piropo... no es lo mismo decirle:
-NIIIIIÑO! guarda las velas ke acaba de salir el sol!
Que...:
-CHOCHITOOOOOOOOOO!!!!!
Cual es el problema? O es un delito..??
jajaja .... les da cosa no?
Legalmente no es un delito xD
Joder es imposible ke sea delito... ademas si tan wenas! y con uniforme! yo no me controlo!
no way, tengo cierta paranoia contra la gente de trajes azules :/
No lo e intentado pero si tienen una porra mejor no hacerlo xDDD
Mmmm...
Como mujer y policia te puedo decir que... Depende del tipo de piropo podria ser o no delito, es decir si es 1 piropo con palabras obscenas o que puedan ofender a el agente podria tomarse como 1 delito (menor pero 1 delito) tmb depende de como sea el agente y de el humor que tenga :P
Nita es oficial :PCita:
Iniciado por NeaDer
:smileyeek
Y...No se:P...Todo depende del humor de la mina y el piropo que le digas :P...
Nooo ni a gancho la verdad no tengo tantos huevos.Cita:
Iniciado por Balmung
P.D: Buenisima la idea este post es como los viejos de wastelands.
Si tiene palabras obsenas no es piropo.Cita:
Iniciado por NeaDer
Si Estuviera Buena Si.. Por Ke No ? Al Fin Y Al Cabo Es Una Mujer Y Le Deve Gustar
PD: pero si le diria algo waso o no correspondiente... no creo q me lleven por eso en cana .. sino q la mina me puede cagar y me podria llevar por averiguacion de antesedentes y me como todo el dia adentro .. kb
no se, a lo mejor lo haría... lo que ya hize fue tirarle una bola de papel a uno. (fue un accidente)
en españa con los chulos que son los policias seguro que te devuelven el piropo :P
Jajajaja, Los o Las?Cita:
Iniciado por melkhior
Creo que no me animaría , pero taría probarlo ^^
SEE de una, le dije mamita llevame preso a tu casa y poneme las esposas!!!!!
No dijo nada , primero se sonrio y despues la segui mirando y largo una risa , todo piola pero no me dio calce.
no vale -.- las que tan cerca de mi casa son feas -.- o parecen enormes por el shaleko, entonces ni da -.-
ahhhhh piropos a neader... me voy a dormir... mañana pienso algo...
depende de la circustancia y del humor que tenga me animaria o no...
si no creo que alla nada de malo^^
(si me se uno sip):P
Enhorabuena Neader aprobaste :D .
Yo vivo en la misma cuadra de la comisaria JOzzzz!! y siempre cuando me voy a trabajar salen las chicas :D osea las Polis, hay una rubia que esta para comersela de un solo bocado. Y siempre que paso a la mañana le digo si hoy me va allevar preso a su calabozo privado. Las primeras veces se lo dije y se reia, ahora ya me dice buenos dias como a cualquier vecino :( jajaja igua lera para elogiarla y ola quiero mushoooo a mi novia :D (alias el "pollerin") ajajaj zOOm
Donde te has metido vicky ? llevo muxo sin verte u.uCita:
Iniciado por Vicky
Iniciado por Rinn
La verdad fue duro, lo peor esperar a saber si era apta o no, ahora la espera para empezar a trabajar :cry:
Empiezo en FEBRERO
TEMBLAD !!!!!! :laugh: :laugh: :laugh:
Hace como 3 meses que nu juego :d
No diría que me encaré una mujer policía...pero algo parecido si :P
Una colorada que estaba en la esquina del kiosquito donde me juntaba siempre con mis amigos hasta hace 1 año.
Pensé que me iba a sacar cagando, pero terminó siendo simpática (además de hermosa) la colorada esta...lástima que éstaba casada y el esposo era policía tambien :(
Igual no me habría dado bola :P se imaginan un boludito de 19 años con una cana de 24?
a ver si te pegan unos tiros ajajajajaj ojaldre maldito que vos sos todo un pibe y tenes mucho por vivirCita:
Iniciado por Lauchexxx
naaaaa en la vida real no soy ni muy sociable ni muy hdp :PCita:
Iniciado por Balmung
En florida y Diagonal norte suele haber lindas polis.
A una le dije "No sos demasiado linda para ser policia?" y me miro con carita de verguencita..... flor de atorranta. Estaba muy buena!
Jajaja Rata hombre grande de familia que no se diga.....
Que groso...Aca en la 39 hay una que atiende al mediodia que está muy pasable :PCita:
Iniciado por Eatar
Felicidades por aprobar las oposiciones nanita, eres grosa ^_^.Cita:
Iniciado por NeaDer
Ya lo hice, se rio un poco y nos pusimos a charlas resulto ser una fenomena. Igualmente no paso de ahi
yo estoy a 2 cuadras de florida y diagonal norte... voy a ver de pasar por ahi... :P
ajaj jcorre qeu en un rato se va a comer :D
jajajajaj se, me apuro asi la invito a comer... (?)