eww buscar candidatos para esto fue mas jodido, puse un par en contra de mi voluntad XD
si me olvide algun groso esta la opcion ´otro´
sobenla
:P
PD: divide los eules de la ganzo porke rulean demasiado
Versión para Imprimir
eww buscar candidatos para esto fue mas jodido, puse un par en contra de mi voluntad XD
si me olvide algun groso esta la opcion ´otro´
sobenla
:P
PD: divide los eules de la ganzo porke rulean demasiado
q tal si existe el poll ? ^^
=mente con o sin poll... el mejor item lejooooos guinsoo ^^
taria grosa la idea :DCita:
Iniciado por K-MUS
que tal si esperan
pd: sobenla :D
haces una encuesta y no avisas q la tenes que poner :no:Cita:
Iniciado por MatuX
vote por skady imba :D
Basilius todo lo imba
:crazy: :crazy: :crazy:Cita:
Iniciado por DarkSoul-
kb frost :)Cita:
Iniciado por MatuX
travel, mucho mas efectivas de lo q parecen ...
:crazy:Cita:
Iniciado por Bols!
relaciona precio/utilidad ... sino metemos el rapier ... en este caso el guinso/satanic salen mas a la vista... yo opine travel porq es un item bastante under used y que puede resaltar bastante la utilidad de algunos heros en especial y a la vez cambiar un poco la tactica de alguos otros...
Pd, si no tenia ganas de tipear este post no existía..
me fui a dormir! ...
Tanto fanatismo por la MKB y desprecio por la Buriza... yo creo que son de los mejores items en mid y late game respectivamente. Igualmente estas encuestas son bastante al pedo, pero si tengo que votar elijo el guinso porque aunque no todos los heros necesitan tanta inteligencia y regeneración de mana el hex es imba por donde se mire.
para mi cada uno vota el item que mas le gusta :P
o sea.. para ver cual es el mejro item tenes que comparar el precio/utilidad y tambien que tenes 6 slot (cno ramas no da :P).. no creo que ninguno haga todo ese "analisis" xD
El mejor item lejos, necronomicon, lastima q le sacaron el reveal pero igual sirve el true sight q le metieron, y quemar 300 mana= imba
taba por votar ese pero vote la aegis (la vieja, la nueva no es tan buena)
necronomicon es el mejor lejos, y dps el eull mucho mejor ke guinso.. menos cd, desabilita un heroe, cae y lo volves a subir, se lo tiras al sven troll o esos ke tienen buff y se los saca
Daga de cabeza, nada mejor que ese item =)
Ahora creo q no, tenia sprint me eulearon 2 veces y seguia con sprint... G_G bugCita:
Iniciado por Warrior_cba
el bug es q te saque los buffs el euls -_-
me vas a decir q el sprint con un purge no se va y q no es un buff??
vamo sessho quiza no me entendiste lo q postee antes ^^
dicen q ahora no te lo saca el purge, pero deberia.
los eul's gays ? , sera xq te kbieron demasiado siempre :D , son lo mejor de lo mejor , nunka te paso que vas a sakar cagando a un lokito que te kiere romper la torre y de repente ves que vivis en un remolino y que el loko cada vez que bajas te levanta de nuevo , hasta 6 veces , te rompe la torre y se va contento a terminar su guinzo ? cosa mas imba no hay , ademas , podes cortar cualkier combo , es la unika cosa que corta el ulti de la moon , que mas queres ? , EUL = gays ? por favor , use your mind before post :D
de la moon ? si decis de luna, no, no lo corta :p
pd: eul era el de antes ! 7 cargas y no cd :D
eso es EXACTAMENTE a lo que me referia, por algo vote esa opcion Y dije que eran grosisimos en el primer post:freaks:Cita:
Iniciado por Fencer-jr
te ganaste un Kb-Mank0ch Award
Los euls no son nada sin el ganzo sabelo :). El ganzo es muy groso, a un heroe de int le da 60 de daño, mas que una stygian :/ (ademas de mucho mana, un disable y reg de mana).
PD: Para mi la satan ta media demas, es bastante chota :/. El que es groso es el helm of dominator, te da daño, 15% de lifesteal y 5 de armor. Siempre me pregunte donde verga van a parar esos 10 de daño cuando haces la satanic.
El mejor item, y mi preferido, es el linken. Te da un copado 6 hp regen y 150% de mana regen, mas los +15 a los stat y el spell block q suma. Siempre q no se q mierda hacerme, sale Linken, te juro q los bonus q te da jamas estan de mas (salvo con heroes QUE NO USO, aka naix, troll, etc -.-)
Para mi el mejor item es lodar....(esta mal escrito asi pero bue).
Si en una partida en mi team no hay invis hago lodar casi seguro...porque el otro team difisilmente compre ojos y menos gema por uno que se haga lodar...y asi te aseguras casi no morir y poder embascar :D
2/3 de los heroes son de agilidad y fuerza :O... se el dominator es toda la grosura, pero no keria poner items intermedios :crybaby: salvo los ciclonesCita:
Iniciado por thecateator
la caga del dominator para mi tb es ... donde mierda van a parar los 2 de regen del casco!!, osea esta bien q te sale gratis unirlo con la mask, y ganas 5%+ de lifesteal.. pero REGEN!! T_T
ganas 10 de daño tambien
Las botas
yo siempre sostuve que el basilus se pasaba un poco
el basilius se excede:D 500 gold:
%65 mp regen aura
+3 armor aura
+6 dmg
todo eso a lvl 1 gg casi imba q es
que es ganzo ?? -_-
guinsoo atino :P
el basilius no le kedo muy fachero a algunos heroes... eso lo caga :D
dpre le pone basilius a la mofred ... osea el skill de la sombrita ke te hace misear y encima no la vez muy facilmente ... la parte ke no la vez te la perdes por el culo con el basiliusCita:
Iniciado por MatuX
Deja que la moon castee el ulti, a ver si despues se lo cortas levantandola. Al contrario, la haces invulnerable, mientras a vos te re caben los lucents.Cita:
Iniciado por Fencer-jr
se ? es tan groso para ustedes ?Cita:
Iniciado por Tau
yo vote basilius, porque para lo que sale y lo que da es una verdadera preciosura ese anillo.
pero si tengo que decir un item mas groso, elijiria Aegis, porque siempre me agarran de punta, en los dotas :wscared:
yo no vote guinsoo ¬¬ vote basilus basilus rlz