Bueno he visto ser el mas votado (por lejos), porque muchos piensan que soy el mas odiado. Pensar no es expresar lo que uno siente. Solo es decir lo que te parece pero no lo que realmente crees.
Vos me odias?
Versión para Imprimir
Bueno he visto ser el mas votado (por lejos), porque muchos piensan que soy el mas odiado. Pensar no es expresar lo que uno siente. Solo es decir lo que te parece pero no lo que realmente crees.
Vos me odias?
Sos un Muthafuka, pero no tengo el sentimiento de odio hacia vos, si hacia otro papazo q andara suelto por ahi
Vote que no, pero con opcional ^^
un acto de grandeza sería un autobann por todas las maldades realizadas (?)
puse q si por lo q se lee ^^
Pd:siempre kise preguntar esto:por q una foto de terminator?: D
No te da miedo terminator? a mi si. Aparte tiene la banda sonora de guns and roses, asi que rulea.
jaja se vota a el mismo XD
por eso preguntaba por ahi es por los guns ^^
pero... justamente... "por lo que se lee", la encuesta esta es justamente para evitar eso mismo :freaks:Cita:
Iniciado por Tau
jaja, cuando lo veas vas a entender lo de terminator,
la ves q lo vi me asuste :D
Repito, la pregunta esta mal hecha...sería..¿odias a snakes?
va, por com oestá hecha la pregunta, es según lo que se opina ps.
mith tiene razon pero bueh es al pedo no ? :P
claro... pero soy yo Snakes pescao
Igualmente me molesta la opinion de Tau. O sea vos pensas lo que dice la masa pero no lo que realmente crees? pregunte lo q vos crees, no lo q dicen los demas
yo no te odio ni mucho menos, al contrario, pero si muchos no te quieren es porq aveces pareces una vieja enojona, hace un tiempo todos tus threads eran con mala onda, ahora tas mas tranqui
cambiaron ahora??? :D
no te tiene q molestar por q realmente no te conozco y no te puedo odiar o kerer (en el buen sentido:P)Cita:
Iniciado por Snakes
vos pones si sos el mas odiado y parece q no le kaes bien a muchos como tmb le podes caer bien a otros
igual pienso q vote al pedo
osea si la pregunta era "odias a snakes" directamente no votaria ni q si ni q no
Pd:no me odies no me bannes :P
asi es sirCita:
Iniciado por Snakes
Yo solo creo en el Dios pollo.
http://images.google.com.ar/images?q...oads/pollo.jpg
yo en el dios topo :P
no desvirtuen peces
entonces si no me conoces no votes corky...Cita:
Iniciado por Tau
bueno, ahi borre tu post... naipe
Pufff....Segunda opcion vieth :D
korky las pelotas, en todo caso vos sos el corky q pones la votacion y no pones nombre para kien keres q vote.- :no:Cita:
Iniciado por Snakes
La encuesta dice : Snakes es el mas odiado de la comunidad?
No pregunta si lo odias o no. asi q Tau voto.-
mito tu avatar me hizo darme cuenta q papa noel es peruano
creo que la bronca la trae la moda. la mayoria de la gente que lo odia no sabe quien es y como es.
Y si tengo que votar voto que sos mas odiado por que es la posta.
Las veces que hable/ me cruse con vos parecias buena persona.
achica la firma mellixo
Yo no te odio pero igual sos un <><...
500 x 200 justa.Cita:
Iniciado por TyRanus
Igual tiene un link , lo cual si lo tenes que warnear se come 1 ban automaticamente.
2
Si, pero la firma entra pero el mail no (habl ode la firma del mellixo).
Obivo, papa noe les peruano n osabías? PS
a ver.-
q tiene mi firma?. cual es el max.. la tengo por 500 x 200.-
digan el max y q mas tiene de malo :no:
jajajajajajajajajjaj
2
che re careta acá salió 4/17 (19%) y en el otro 12/21 (57%).
Fraude.
se ve que no conoce a los MELASCita:
Iniciado por Snakes
obio q en nyd** salio snakes perdiendo x afano . aca en gx a snakes lo kieren .
lo q hay q reconoser q snakes sera wena persona con algunos y con otras personas ( ej. yo ) es una verga erecta con patas :P conmigo el papaso este es re BM . me baneo muchas veces sin razon y nada . no lo odio . pero ni en pedo me cae bien . yo vote q no lo kiero .
che esnaique . se nota q lees nyd** xD
por q no te animas a postear ? .
aya no te van a banear . yo creo q no posteas por el echo de q si no te gusta un comentario no podes hacer nada al respecto .. y aca baneas . xD
we eso :D cyas .
pd : cuando me jugas ? . ><
veo q te el coco menos q a tau. puse una introduccion q dice si realmente me odias o no pero personalmente. veo q sos terrible boludo, que no lee y viene a romper la pija, y sabes que? tenes en la firma algo q no me agrada ademas de ser de mas tamańo del reglamentario.-Cita:
Iniciado por MeLLiXo
che snakes te odio.. simple sos un papazo y en persona tambien
nada mas
:O)