devido a ke emepse cuadno ya todos enran mas de 20 o apunto de llegar y nunk puedo estar con ustedes e decidido ir a roy y estar mas parejos con los q hay y bueno nada mas un saludo
Versión para Imprimir
devido a ke emepse cuadno ya todos enran mas de 20 o apunto de llegar y nunk puedo estar con ustedes e decidido ir a roy y estar mas parejos con los q hay y bueno nada mas un saludo
Que jeropa.
Este juego jamas vas a poder estar con los demas haciendo party ya que dos lvl de dif es una animalada en como cambia la fuerza del pj, asi que no se si vale la pena que te vayas, ya que va a ser lo mismo alla que aca.
Posta =/
aparte empezar todo de nuevo es medio garron
siempre habra alguien mas viciado q tu. Seguro q ya hay alguno q tnga mas d lvl20
Buena guidito, te esperamos en Troy. :)
No te creas, no veo x q te tengas que ir por que nosotros "no te damos bola, o no nos podes alcanzar" H4ch3 me lleva 5 lvls y salgo de party con el igual y nos kgamos de risa, me kgo en la dif de lvl, ya les dije que cuando haya lugar en la guild van a entrar todos, pero la intención de uds en comunicarse con el resto in game tb, tiene que estar. =/
no trhall yo soy 14 pero en troy tmabein ahy dos amigos del cole entonces me entusiasma mas igual a soy 14 en troy :S 1 lvl menos ke en xian y en xian no veo nadie con armadura de lvl 30 xD y en xian es ke ustedes ya tenain su grupo
Hola feo que foto mas fea ,jajaCita:
Iniciado por Mithandril
toy jugando wispia al insecto,
Saludos
eh!!!!!!!! que te pasa con la foto vieja!!. Que haces fiera, tiempo sin verlo.Supongo el nick esta escrito correctamente, osea sin numeros ni mayusculas en el medio, si no es asi aclarame.Cita:
Iniciado por conection Error
PD: Igual no juego casi nada pero bue.