Bueno, les dejo un video q acabo de terminar de frag. es mi primero video asi q no esperen un buen video :P, pero weno lo posteo mas q nada xq kiero q se copen y se pongan a hacer videos ya sea de frag de ustedes o de clanes.
FatalError
Versión para Imprimir
Bueno, les dejo un video q acabo de terminar de frag. es mi primero video asi q no esperen un buen video :P, pero weno lo posteo mas q nada xq kiero q se copen y se pongan a hacer videos ya sea de frag de ustedes o de clanes.
FatalError
ahi lo toy bajando :D
y eso de hacer videos cuando ponga xp kiero ver q puedo hacer por q tengo ganas de hacer 1
/Edit: BOludoooooooooooooooooo ta re bueno!!!!!!!!:Dme mato el triple con la gatita
Ensima salio escrachado un conocido mio Lokaso AJAJAJ
pobres los demas:P
BAjenlo!
Cita:
Iniciado por rG.picuru
tito es pone, vos podes creer
PD: bajando
El mejor es el del lancer aunque a veces se me complicaba ver cual eras de todos los heroes :p.
jaaaaa, mucho culo en ese ¬¬Cita:
Iniciado por thecateator
Tito lo bajo por el solo hecho de q quiza escuche la voz de la debo por ahi (?)
a ver
lo ke rescato del video
MaXi re sacado bardeando a la gente de ph.
Airwalker en el kill x4 de la medu diciendo "mentiraaa"
La felicidad del tito en el 3 de la lina
Vlad: che
Tito: :D :D :D
Tito: que :D ?
ta weno
pd : tito se pone
jaaa, no el ":D si, :D" no era para el, pasa q era la 3era ves q me cagan el triple. ¬¬Cita:
Iniciado por HaoChan
Joz. muy bueno, el del pl es el mejor : D
Che como hiciste para hacerlo (el video)
o sea, yo tmb me tengo q hacer uno ahora ;)
con el frap, y lo comprimi con el virtual (divx )Cita:
Iniciado por MattSoulblade
noo muy groso, lastima que pwneaste a 7up, mi dios, en una :(
JOJO buen video eh, me gusto mucho, la mejor parte fue sin duda la del phantom, esa si que estuvo buena :D
PD: tambien ahora que ya tenes el video listo y todo, con algun programa podes ponerle efectos, por ejemplo... slow motion y esas cosas ^^
Nu, no me lo baja ¬¬
vos sos Fatal Error?
creo q es evidente eso.
El enano y sus obviedaddes ^^
que groso, yo te había hecho la imagen pss pero no me agregaste al msn creo. Igual no es gran cosa pero bueno peor es nada. N ose de donde había flasheado que te gustaba green day Oo
uh salió una línea blaca..sacala con paint ^^
Dime como bajarlo ps (???)Cita:
Iniciado por Dvv4rf
Koopa sos un pt. Nunca bajaste nada por rapidshare?
Apreta el link que dejo, hace click en free, espera 45 secs y dps hace click en el archivo y listo -__-. Ocupa bastante, 45 mb mas o menos
CASHACita:
Iniciado por thecateator
mira mi error ps
http://img408.imageshack.us/img408/9713/melas9hs.th.png
alguien sabe porque salta esto ¬¬ ?
ja, no te agregue xq pense q vos me agregabas :S, no me diste tu mail, yo siCita:
Iniciado por Mith
Tenés que tocar abajo de todo donde dice "Free", después esperás 30 seg y ponés el código y listo.
ja que pajero es verdad...bue despeus me fijo ^^-
jojo alto error cupa ni idea
sep es lo del codigo, me olvide de decirte porque antes no tenias que ponerlo :p.
Sigo insistiendoo, si estas muy al pedo ponele efectos con algu programa :P
ja, no tengo los programa, no te olvides q es la primera ves q hice un videoCita:
Iniciado por playHARD
da puse lo del codigo como 3 veces ¬¬Cita:
Iniciado por thecateator
Recien ahora me lo tan bajando
Ta muybueno el video, aunque no se entiende (bah, yo no entiendo en realidad ^^)en aprtes pero hay frags grosos si si, y al final si te gustaba green day proba ir cambiando la musica el prox :P
la prox hace 1 con un tema de los guns ^^
ahora voy a intentar hacer algo aver q sale jijijijij
la cagada es q keria hacerlo de cs...pero bueh :D
ta bueno che :D (a mi tambien se me hace kilombo para saber kien es kien :P )
buena tito;)
Ya lo voy a bajar estoy seguro que esta bueno ;)
Para agregar efectos podés usar el Adobe Premier peeero no es fácil de usar aunque si tenés tiempo al dope como para hacer el video tenés tiempo al dope para experimentar con el programita :P
tito pelotudo, pasame tu mail q quiero q me expliques como mierda se hace ese video boloooooooooooo~ si vos supieras las replays q tengo, va q tenia pero hago mas, lastima q me olvide de copiar los replays y los mpas cuando reinstale wc3 : ( pero tengo un par de blink y kboom del panda muy owneadores.
jaa, se a mi tmb me kbieron como 18 replays, x formatear la pc y no guardarlos.Cita:
Iniciado por SaintSeiya
[email protected], ni ganas de mandar pm ¬¬ tengo sueño.. ZzzZzzZ
plz picuru, tiranos un paso a paso para hacer un video... o mejor aun, te haces una guia y sessho la stickea :D
Dale dale, hacete una guia y sessho la quitea :D
kakaka:laugh:Cita:
Iniciado por Pini
nunka hice una guia de nada.. nose como pueda llegar a salir.. no prometo nada.. :D
aca les dejo 1 shanki
http://www7.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=1006
ta bueno el video, pero es solamente de sven.. lindo kills.. y mas q nada me gusto el video de x si, como esta hecho.. pero como dije... solo sven..
Cita:
Iniciado por rG.picuru
bajenlo vale la pena, tiene muy buenos efectos.
miren la parte del balanar atrevido q quizo romper la torre
JKAJAJAJAJA, se omg. y la del naix... mepa q ese naix kiteo.. o es muy pt .. como para q te mate de 1 critico el sven.. pega... ta bien.. pero no te puede matar de 1 critico.. si te rescatas jugando..Cita:
Iniciado por HaoChan
Vi ese video y si la verdad q el naix debía tener 7 levels menos, el sven le pego un crítico de más de 1000 y le bajo toda la hp.Cita:
Iniciado por rG.picuru
Igualmente el video del yanky es cualquiera porque está re armado siempre.
Boludo welcome to the jungle de tema!!!:D
ta bueno el video me cague de risa con el balanar desubicado jajaja
Welcome to the jungle y paradise city :D , buen video eh :P me encanto cuando se le planto a la cuca y al lion.