Mira vos lo cerra y yo abro otro ... pero ojo no hablo de nada mas de q kiero q la gente q me ""conoce"" se me agrege al msn(mail) y si no kiere !! esta bien !! tambien lo vas a cerrar?=)
PD:tiene algo de malo ????-.-
Versión para Imprimir
Mira vos lo cerra y yo abro otro ... pero ojo no hablo de nada mas de q kiero q la gente q me ""conoce"" se me agrege al msn(mail) y si no kiere !! esta bien !! tambien lo vas a cerrar?=)
PD:tiene algo de malo ????-.-
Si, el ban que te vas a comer tiene de malo. :D
artur???? aca les dejo mi msn (mail) para la gente q le interece !!!:D
PD: posta tiene algo de malo???
chau chosha te vamos a extrañar:bye1:
No podés reabrir un thread q te cerraron :DCita:
Iniciado por cosha
okoko
esta bien pido perdon!! no jodo mas con post !! listo ?? aparte no hable nada del server che !! no me lo pueden cerrar!!=(
[email protected]
El que este al pedo q me agregue , cuac |-)
Te lo van a cerrar y posiblemente banear.
Pero... ¡si el título del thread era "por qué no se levanta el server?"!
Cómo dijo Lau, el hecho de que el server esté down no implica dar comienzo a threads q no ayuden :P
mm
claro puede ser q tengas razon ...
pero .. yo ya no hablo mas del server. estoy tratando de q la gente del juego se contacte conmigo.. nada mas !!
=(
Ta perfecto... pero podrías haber puesto otra cosa de título del thread, no? ;)
EDIT: Ahora me ownea Mad con el "sos mod?" :P
mmm se claro.. pero.. beeno si puede q otra ves tengo razon es q no sabia q poner.. jaja ahora veosi pongo uno q llame mas la atencion .. aver....
nada ayuda
si sauron ta torrando ... hasta la mañana tamos al spiedo.. bah... stan al spiedo yo me voy a torrar
No te armés otro thread más... ahora ya está este! Al pedo vas a armar otro más! :PCita:
Iniciado por cosha
Por Q Decis Eso??8-)
¿¿¿¿¿????????????
oko estabien no armo mas nada y me voy a mi casa !! ya tiene mi msn ( mail)
[email protected]
mirá, espero q no tenga nada q ver q tambien me hallan baneado a mi otro usuario, mi msn es [email protected], no creo q piensen q yo y vos tenemos algo en común, o q yo soy otro usuario tuyo, con un msn parecido, o algo por el estilo, aún espero respuestas -.-"
http://img223.imageshack.us/img223/4...nforogx7hn.jpg
estaría mas que merecido ^^Cita:
Iniciado por Artur_Knight
A mi no me importa cuantos abran, cuantos cierren, o cuantos banneen...YO KIERO JUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tambien quiero jugar l2
queres respeto???... pues ven por el :P rocky 5