-
Regalo Cleric
REGALO CLERIC
me ofresco a lvlear mago humanos hasta llegar a lvl40. hacerlos cleric, y dejarlos listos para q hagan la quest de segunda profeción. esto ya lo hise dos veces anteriormente, pero ahora me ofresco publicamente.
bueno, este post es mas q nada para las personas q me conocen, ya q saben q se puede confiar ciegamente en mí.
requerimiento:
solo necesito el usuario y pass de la cuenta nueva, q solo contenga un mago humano lvl1, con journales staff y devotion, y luego set elven (def M) para ir a cruma, y si es posible la ropa top D (robe) para q tenga mucho mp, al ser cleric no necesitará un arma, solo estará en party y bufeará y curará. adenas para los libros, y si necesitan q me apure muchisimo, solo pido un poco mas de adenas para gastar en bsps hasta lvl25, después de ahi, no necesitara mas bsps.
cominarse conmigo por medio de PM, en el foro deEL FORO DE HUARGOS
mi nick es ELDaNy, soy el moderador.
(no uso nunca mi msn, por esa razon, además adoro estar en los foros).
reitero q este trabajo ya lo hise anteriormente.
q gano yo con esto, quizas algunos crean q mi intencion es "robar", pero no está en mi forma de ser.
solo devolveré el pj con todo lo q se me dió, si lo dejan con 1kk, está garantisado q volverá con tal cantidad.
me dejaré para mi, como forma de pago por el trabajo hecho, los materiales, las adenas q haya ganado mientras lo utilisé yo, y los demas drops.
es q me aburri de el juego, y como no quiero hacerme pj's guerreros prefiero lvlear al mismo pj una y otra ves.
atte: eldanyxx
pd: no se gasten en decir boludeces, el q me crea, y quiera tener su propio profeta, o bishop, solo mandeme un pm, whispeeme en el juego, etc.
no dejen sus datos posteados publicamente...
-
Re: quien quiere un cleric?
Cuenta: cuentademifree
Pass: acaestamicleric
Nombre del pj: xXxXesteesmiclericquelousodefreeparalevelearmasrap idoXxXx
Devolvelo con el tanque lleno.
-
-
No seria mas logico hacerte esos pjs para vos? en todo caso algun dia podes regalarlos a algun conocidos, usarlos para pkear, q se yo hay tantas utilidades q pueden tener(ademas estas diciendo q fabricas free partys gratuitamente o.O) no se mas de uno va a verlo como algo incoherente...(y creo q ya me ganaron de mano)
Porq las cosas q pedis para hacerlo son bastante pocas, cualquiera tiene para un set nograde y luego joyas y tunicas D...
Nu queres hacer elder y shilien elder q me hacen falta?:D
Aclaro: no desconfio porq simplemente no tiene sentido q robes ni nada porq lo q pedis es poco y nada, pero simplemente lo veo un poco absurdo.
-
-
Cita:
Iniciado por AleXX
No seria mas logico hacerte esos pjs para vos? en todo caso algun dia podes regalarlos a algun conocidos, usarlos para pkear, q se yo hay tantas utilidades q pueden tener(ademas estas diciendo q fabricas free partys gratuitamente o.O) no se mas de uno va a verlo como algo incoherente...(y creo q ya me ganaron de mano)
Porq las cosas q pedis para hacerlo son bastante pocas, cualquiera tiene para un set nograde y luego joyas y tunicas D...
Nu queres hacer elder y shilien elder q me hacen falta?:D
Aclaro: no desconfio porq simplemente no tiene sentido q robes ni nada porq lo q pedis es poco y nada, pero simplemente lo veo un poco absurdo.
no me interesa robar, si me conoces en el juego te darias cuenta, ademas pedi eso para asegurar mas q no robaria. tampoco pido arma top D, como te daras cuenta, porq si sumas todo lo q pedí no llega a ser ni 1kk500k.
journales 160k
devotion 80k
mitril (pechera + pants) 400k
elven 400k
maso menos,
-
Cita:
Iniciado por AleXX
No seria mas logico hacerte esos pjs para vos? .
mi rpofeta q es 50+ desde q cumpli mi meta en el juego de tener haste lvl2, esta regalado al clan haurgos.
mi segunda meta fue volver a hacer un profeta. antes de llevarlo a eso, lo regale al clan KoD, el cual se llama eidanyxx
otro pj se llama HuargO, futuro oracle, tambien para regalarle a huargos, jeje. se nota en el nombre.
-
-
Cita:
Iniciado por AleXX
en todo caso algun dia podes regalarlos a algun conocidos
regala oracles por navidad!
-
-
^sos conciente quemuchos te van a dar pjs yno te va a dar el tiempo ?'
-
-Si o puede pasar como nos paso que dicen , flaco queres una arkera y con los meces :s te garcan. se quedan con todo lo que tiene el pj.
-
pero si llega c3 no se podran usar mulas :S
-
Cita:
Iniciado por petita
pero si llega c3 no se podran usar mulas :S
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
-
Mande PM :D
Saludos, Santo
-
[email protected]
hasta las 11am estoy, sinó tendrá q ser a partir de las 2:30am
-
entren al foro de huargos, no me gusta utilizar msn.
en el foro de huargos soy el moderador, y mi nick es ELDaNy
mandenme pm, serán respondidos todos. cya
-
Cita:
Iniciado por BlackWishes
ya te deje pm-.
salu2
bueno, esta noche, a partir de las 2:30 am empieso con el mago.
otro horario no puedo, duermo todo el dia, juego de noche...
me lo deja con un arco y ss, y mi profeta hara el resto para q sea lvl40 en poco tiempo.
Cita:
Iniciado por [Santo]
Mande PM :D
Saludos, Santo
despues sigo con el tuyo, ok?
no tardare mucho, menos de 5 o 4 noches.
Cita:
Iniciado por amson
:S hablamos ingame ^^
te espero...
nick de mi pj para hablar en el juego: ELDaNyXX
-
Dany sos un groso, Soy KellasH del clan KoD y les aseguro q pueden confiar en dany una exelente persona. Aparte de habernos dejado a eldanny en el clan un capo. Mis Saludos don Danny y mis respetos
-
Yo quiero, yo quiero!!! !ahhhhhhhh!
-
Cita:
Iniciado por tochenlat
Dany sos un groso, Soy KellasH del clan KoD y les aseguro q pueden confiar en dany una exelente persona. Aparte de habernos dejado a eldanny en el clan un capo. Mis Saludos don Danny y mis respetos
muchisimas gracias, ah! te comentó waicuru q le ofrecí hacer la quest de profeta?
-
No me interesa tener un cleric...
pero igualmente flaco... SOS GROSO, SABELO!
-
Dany hermoso bello precioso me das una mano con la fea de la cleriga k estoy leveleando es k ultimamente no tengo tiempo la deje lvl30 son solo 10 leveles si logro estar online hoy hablamos como siempre estaremos sentados en la lomita -.- , asi somos los buffers, :laugh: :laugh: :laugh: , creo k soy una de las pocas/os k es un buffer y esta levelenado otro buffer mas :P :P :P :P :P :P :P :P
-
...me pregunto... si te vas a dedicar un poco a esto... para q pedis el set y arma NG, y despues es set Top D?
no seria mas facil tenerlos vos =P, es mas creo q te darian mas PJ's para q hagas el laburo de esa forma.
PD: si queres matz lvlea enanos no Profetas ^^
-
dani yo te doy una enana para q me levees, la tengo en 29
bolo realmente nunca te entendi
te kero
byes
Alex...
-
Cita:
Iniciado por Helmut
...me pregunto... si te vas a dedicar un poco a esto... para q pedis el set y arma NG, y despues es set Top D?
no seria mas facil tenerlos vos =P, es mas creo q te darian mas PJ's para q hagas el laburo de esa forma.
PD: si queres matz lvlea enanos no Profetas ^^
si, seguro, compro cosas yo y no gano nada, tendria q pedir platita $_$
si leiste los post anteriores, tendrias q haber pasado por uno mio q dice q no me gusta lvlear guerreros.
tengo muchos enanos
kuarahy lvl50
pitufaso lvl43
giselita lvl25
ladanyxx lvl17
y mi novia se esta por hacer un enano creo, o un maguito, jeje
Cita:
Iniciado por Kde
dani yo te doy una enana para q me levees, la tengo en 29
bolo realmente nunca te entendi
te kero
byes
Alex...
no me vas a entender nunca, no soy materialista, y siempre pienso en los demás... te quiero mucho kde. a vos y a to2 mis amigos de lineage
pd: no me quiero ir del server, y menos dejar de jugar.
algo tengo q hacer...
pero prefiero llenar de mulas el server, xD
me encanta este pj.
Cita:
Iniciado por mikatrina
Dany hermoso bello precioso me das una mano con la fea de la cleriga k estoy leveleando es k ultimamente no tengo tiempo la deje lvl30 son solo 10 leveles si logro estar online hoy hablamos como siempre estaremos sentados en la lomita -.- , asi somos los buffers, :laugh: :laugh: :laugh: , creo k soy una de las pocas/os k es un buffer y esta levelenado otro buffer mas :P :P :P :P :P :P :P :P
hola mika, mi amor, entra al foro de huargos, en mi firma esta el hipervinculo, mandame pm, y te voy a ayudar.
Cita:
Iniciado por Sadic
No me interesa tener un cleric...
pero igualmente flaco... SOS GROSO, SABELO!
lo sé.
jaja, mentira, solo soy un boludo q se aburre de lvlear guerreros.
-
DANY, me parece BARBARO q hagas lo q estas haciendo, sos un groso papa, no cualkiera se ofrece a lvlear pjs ajenos....
EL NICK DE COLOR Q VENGA ES PARA ELDANY!!!!! SEPANLO!!, yo lo voto
-
Nu consideraste hacer SE y Elven Elder? :/ pensa q los buf son lejos mejores de profeta, pero los stats de los otros 2 son mas lindos(no corren a medio metro/h XD)
Quiero resist-shock :$ el bless de body de ser c3 ya lo tendria 5 T.T
O empo...
Ya esta lleeeeeeeenooooooo de profetaaaasssss(y no creo q se llene de bishops) hace eldeeeeerrrrssss!!! :/
Dije q no desconfiaba -.- ¿no lo dije claro?(lo mas probable q no me halla expresado bien bue) vi en mas de 1 ocasion al profeta dando free a otros pjs, pero sigo sin entender lo de "regalar" o no sos del mismo mundo q yo, o venis de q se yo donde, o la mas logica "estas recontra al pedo" ¿es esa no?XD
PD: si al final te aburris luego de 10 o 20 o 30 o la cantidad q haga falta de clerics, avisame por oracles/elders =P
-
Cita:
Iniciado por AleXX
Nu consideraste hacer SE y Elven Elder? :/ pensa q los buf son lejos mejores de profeta, pero los stats de los otros 2 son mas lindos(no corren a medio metro/h XD)
Quiero resist-shock :$ el bless de body de ser c3 ya lo tendria 5 T.T
O empo...
Ya esta lleeeeeeeenooooooo de profetaaaasssss(y no creo q se llene de bishops) hace eldeeeeerrrrssss!!! :/
Dije q no desconfiaba -.- ¿no lo dije claro?(lo mas probable q no me halla expresado bien bue) vi en mas de 1 ocasion al profeta dando free a otros pjs, pero sigo sin entender lo de "regalar" o no sos del mismo mundo q yo, o venis de q se yo donde, o la mas logica "estas recontra al pedo" ¿es esa no?XD
PD: si al final te aburris luego de 10 o 20 o 30 o la cantidad q haga falta de clerics, avisame por oracles/elders =P
te entieron todos, np
elfos dark, elfos, o humanos, me da lo mismo, pero porefiero la raza humana... es mi raza favorita
q segun esta encuesta q hise, es la mejor...
entren, registrense y voten.
http://www.clanhuargos.com.ar/viewtopic.php?t=794
-
Y cuando tenga 20 clerics que levelar que haces? te clonas?
-
Cita:
Iniciado por Garbalack
Y cuando tenga 20 clerics que levelar que haces? te clonas?
el q este apurado, q no me pida nada y fué.
todo a su tiempo
-
cuantos hay en cola, porque si no es mucho pedir....
-
No es por nada, pero ese fue uno de los threads mas bizarros que vi en este foro.
Exp. X2...
-
No creo... aun en el oficial que es x1 hay servicio de powerleveling.
-
-
a mi me gustaria un SHILEN ELDER pero me gustaria saber cuanto me cobras por las quests :P
-
Anda a laburar y deja de malgastar tu tiempo al pedo sentado frente a la computadora mientras te miman tus viejos.
hace algo que sirva en tu vida papa
-
-
Cita:
Iniciado por TromPT
a mi me gustaria un SHILEN ELDER pero me gustaria saber cuanto me cobras por las quests :P
las quest, eso si q lo cobro. a un clan le hise la quest por 4kk sin cobrarle los gastos en Gk
Cita:
Iniciado por Alekxita
Anda a laburar y deja de malgastar tu tiempo al pedo sentado frente a la computadora mientras te miman tus viejos.
hace algo que sirva en tu vida papa
sabes q laburo en un cyber, donde por las noches, el cyber se llena de gente q permanece 8 horas jugando lineage II, y en ese tiempo tengo q estar. tengo estudios completos, ahora un lindo trabajo. no puedo tirarme a dormir. de alguna manera tengo q estar despierto.
chupala
-
mmm, me subirias unos 6 lvls una cleric?...