-
Confirmado Seya is..-..
AJAJAJAJAJJA me muero.... me muero!!!
Por q Seya es tan imbecil, boludo y no para de decir huevadas... por q???
ADIVINEN POR Q???
CHAN!!! IS HIM!!! IS A SMURFFF!!!
Detras de Seya se encuentra "el"... la unica persona q puede tener un grado de boludes enorme.... si!!! y estudia para llegar a ser abogado...
Con razon RUGBYLEGEND dejo de postear... por q Seya ES RugbyLegend xD
Ahora cierra TODO ya aca ta la prueba!!! xD
<-[S]aint[S]eiya> no papa
<[w]ar-[w]arden]> congratulations
<-[S]aint[S]eiya> fui siempre el mismo
<[w]ar-[w]arden]> el mismo boludo
<-[S]aint[S]eiya> RugbyLegend
Ahora sabemos por q la estupides.... gracias a dios los boludos se funden solos ;)
OOOOOWWWWWWWWWWWWWNNNNNEEEEEEEEEDDDDDDD
GET A LIFE DOTER;)
-
Re: Confirmado Seya is..-..
Lo ams gracioso es q lo cagaban a puteadas y se cambiaba de nick en ombue, de SaintSeya, a inuuyasha...
jajajajajajja este pibe si q es un loser... ahora si q sabemos por q tan idiota xD
-
eso q estas posteando, tenes como fundamentarlo? o es una supocision tuyA?
-
Todo lo toy sacando de ombue men...
JAJAJAJ
<[w]ar-[w]arden]> jajaja
<[w]ar-[w]arden]> ahora no jugas dota
<InuYasha> soy lvl groso
<Musk> 2200 de ping
<InuYasha> soy algo en la vida
<[w]ar-[w]arden]> no ves q sos un caradura
<[w]ar-[w]arden]> .-_-
<Remo> PG 1 vs 1 searching gogogo
<InuYasha> che che che che
<[w]ar-[w]arden]> na sos un fachero boludo nomas xD
<InuYasha> si me compre una espada en el L2
<[w]ar-[w]arden]> q decea un poco de atencion xD
<Musk> ahi bajo
<InuYasha> tiene inmunizar pescados
<Musk> no me hablen del l2
<InuYasha> por q con el gladiador
<[w]ar-[w]arden]> q buen chiste <?>
<InuYasha> soy mas powa
<Musk> me baje 1386mb al pedo
<[w]ar-[w]arden]> suerte q no ta angelous para felicitarte
<[w]ar-[w]arden]> xD
-
jajajja la inteligencia de este chabon me mata xD
<InuYasha> si
<InuYasha> pero no en u foro
<Musk> uuuu
<InuYasha> donde todos te apollan
<Musk> ke bardio?
<InuYasha> es mas, son todos pelotudos
<InuYasha> reiko, fede y otros mas
<[w]ar-[w]arden]> vos te crees q me voy a gastar en encontrarme con un estupido vcomo vos xxD??
<InuYasha> no te bancan
<Remo> pg searching 1 vs 1 gogogo
<[w]ar-[w]arden]> JAJJAA
<InuYasha> no se
<[w]ar-[w]arden]> para tu info
<Musk> anda a pegarle inuyase
<[w]ar-[w]arden]> re1ko no me conoce
<InuYasha> para tu info
<InuYasha> y reiko tiene el cuadruple de poder q vos
OJO EH TIENE EL CUADRUPLE DE PODER Q YO.... JAJAJAJAJA quien corno es re1ko por el amor de dios xD
-
Chan...
<InuYasha> lo voy a decir yo solo
<[w]ar-[w]arden]> no vales la pena xD
<InuYasha> y sabes q
<G3.Faki> y pintarte puto reprimido en tu casa
<InuYasha> me hupa un huevo
<[w]ar-[w]arden]> no
<[w]ar-[w]arden]> vos
<G3.Faki> mientras vos miras de atras de la ventana
<InuYasha> vos y esa comunidad de mierda
<[w]ar-[w]arden]> chupas huevos
Your message quota has been exceeded!
<[w]ar-[w]arden]> ya te ije xD
<G3.Faki> jajajajajajjajajajajaaa
"notece comunidad de mierda"
-
Para colmo despues se la hagarro el solito contra fakirol... y me hecha la culpa a mi xD... dios q patetico... peor no pued parar de reirme xD
-
-
Patricio Rial te dicen ahora boloa?
-
xD no pero me lo encontre de pedo en ombue y el mismo se auto deschabo y owneo o.O
-
son las 5 estoy estudiando ipc y lo uniko voy a decir es NENE deja los jueguitos y volve a la eskuela ke te falta mucho todavia para empezar abogacia 1° termina la sekundaria panchito
ke mierda es eso de tiene el kuadruple de poder ke mierda son ustedes Saiyan o viste tanto saint seiya ke se te subio a la kabeza reitero volver a la eskuela boludo y no rompas mas las pelotas
-
-
-
aaaaasaaargargagrhafd ese avataar asdahsdasdasdfuh oñruipehgoiurehfegurewamjoourg
askdhaskdasd el avatarb asdh sidñasd
-
Mad, cualquier cosa que posteas es muy dificil de leer!
-
Algun problema con Re1ko ?...
Mira mi firma y date cuenta kien es.. y las conversaciones esta re de mas.. pero enfin esto es outlands.. me chupa..
cya..
-
haaaaayyyyy noooooooo!!!!!!! no se metan con reiko!!!!!! :worry:
-
nose kien eso solamente decimos ke lo ke dijo el pelotudo este de seiya es fruta ese re1ko nunka lo vi en el foro en una diskucion kon warden asike es otro pelotudes del señor PELOTUDO
-
Exactamente tranks... onda este mogolico dice q un tal re1ko q no se quien corno es, nunca lo vi postear en mi puta vida, ni nunca cruce una frace con el... el mogolico este viene y dice si por q re1ko el mas querido del foro, con cuadruple de poder q vos... WWWWTTTFFFF... te odia.... OMG O_o
Una estupides, tras otra...
-
si, re1ko estuvo en un par de post, pero nunca se desubico ni nada, es pura fruta del pibito este para armar bardo, no se dan cuenta? yo puse la conversacion para q vean q es un falso de mierda y se la re manda solo para armar bardo y tratar de atajarse cuando se la ve fea...
salu2
ESTE ES EL SAIYAN ORDINARIO
http://www.angelfire.com/dbz/tiensdbzwebsite/goku3.jpg
ESTE ES EL SUPER SAIYAN ORDINARIO
http://www.geocities.com/gohan3001ssj/20.jpg
ESTE ES EL SUPER SAIYAN QUE SUPERA AL SUPER SAIYAN ORDINARIO. EL SUPER SAIYAN NIVEL DOS!
http://www.kenston.k12.oh.us/khs/dbz/ssj2_goku2.jpg
Y ESTE ES EL SUPER SAIYAN QUE SUPERA AL ANTERIOR. EL SUPER SAIYAN NIVEL TRES!
http://www.geocities.com/gohan3001ssj/ssj3goku.jpg
Y ESTE ES EL SUPER SAIYAN MAS PODEROSO DE TODOS. EL SUPER SAIYAN NIVEL CUATRO!
http://emulazione.multiplayer.it/sup...4/gokussj4.gif
(EL CUADRUPLE DE PODER) :eusa_clap
-
kuack mucho kilombo pierde la gracia de bokadillo :P
-
Sa...
Igual como dijo anakin, es asi onda metio a re1ko para decir "mira mira alguien te odia", como si yo me fuera a ofender o algo, onda el pelotudito se siente tan solo q necesita inventar gente (q ni conosco) para tener un poco de apollo...
Igual ya fijence q noi postea, no tiene ni como defenderce xD...
-
-
ni sikiera hablo por el msn, no es asi DAC y WARD3N??? :bigxD:
-
-
es asíiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiii, pero yo tampoco entendía nada ¬¬
btw tomahawk se puso celoso
-
-
Cita:
Iniciado por Ward3n
Chan...
<InuYasha> lo voy a decir yo solo
<[w]ar-[w]arden]> no vales la pena xD
<InuYasha> y sabes q
<G3.Faki> y pintarte puto reprimido en tu casa
<InuYasha> me hupa un huevo
<[w]ar-[w]arden]> no
<[w]ar-[w]arden]> vos
<G3.Faki> mientras vos miras de atras de la ventana
<InuYasha> vos y esa comunidad de mierda
<[w]ar-[w]arden]> chupas huevos
<[w]ar-[w]arden]> ya te ije xD
<G3.Faki> jajajajajajjajajajajaaa
"notece comunidad de mierda"
Cita:
Iniciado por Ward3n
Todo lo toy sacando de ombue men...
JAJAJAJ
<[w]ar-[w]arden]> jajaja
<[w]ar-[w]arden]> ahora no jugas dota
<InuYasha> soy lvl groso
<Musk> 2200 de ping
<InuYasha> soy algo en la vida
<[w]ar-[w]arden]> .-_-
<Remo> PG 1 vs 1 searching gogogo
<InuYasha> che che che che
<[w]ar-[w]arden]> na sos un fachero boludo nomas xD
<InuYasha> si me compre una espada en el L2
<[w]ar-[w]arden]> q decea un poco de atencion xD
<Musk> ahi bajo
<InuYasha> tiene inmunizar pescados
<Musk> no me hablen del l2
<InuYasha> por q con el gladiador
<[w]ar-[w]arden]> q buen chiste <?>
<InuYasha> soy mas powa
<Musk> me baje 1386mb al pedo
<[w]ar-[w]arden]> suerte q no ta angelous para felicitarte
<[w]ar-[w]arden]> xD
Cita:
Iniciado por Ward3n
AJAJAJAJAJJA me muero.... me muero!!!
Por q Seya es tan imbecil, boludo y no para de decir huevadas... por q???
ADIVINEN POR Q???
CHAN!!! IS HIM!!! IS A SMURFFF!!!
Detras de Seya se encuentra "el"... la unica persona q puede tener un grado de boludes enorme.... si!!! y estudia para llegar a ser abogado...
Con razon RUGBYLEGEND dejo de postear... por q Seya ES RugbyLegend xD
Ahora cierra TODO ya aca ta la prueba!!! xD
<-[S]aint[S]eiya> no papa
<[w]ar-[w]arden]> congratulations
<-[S]aint[S]eiya> fui siempre el mismo
<[w]ar-[w]arden]> el mismo boludo
<-[S]aint[S]eiya> RugbyLegend
Ahora sabemos por q la estupides.... gracias a dios los boludos se funden solos ;)
OOOOOWWWWWWWWWWWWWNNNNNEEEEEEEEEDDDDDDD
GET A LIFE DOTER;)
Primero inventaste mas de la mitad de la conversacion, yo solo dije q Re1Ko era uno de mis amigos del foro, ya q vos empesaste a delirar q no tenia amigos y q esto q el otro, q carajo lo tenes q sacar a bailar, para demostrar algo tenes q mentir flaco, simplemente pone q soy RugbyLegend y listo, q tenes q inventar todo esto, y joder a Re1ko, fue un comentario, para q queres armar mas kilombo. Y despues lo de la comunidad q dije q era de mierda ahi te fuiste a las nubes, no entendiste nada, yo solo dije q eras una mierda y q te escondes dentro de la comunidad, y q no tenes los huevos bien puestos para enfrentar el problema de frente, o 1vs1, q te escondes detras de tus amiguitos, para q te defiendan, un ejemplo de tu taradez es postear estas mentiras para q quede peor de lo q me tenian, yo solo me cambie de nick por q no tengo 1 nick, tengo como 6 o 7, en el ombu y aca, asi q deja de inventar, y deja de metir a la gente buena como Re1ko q no tiene nada q ver.
Te reitero cuando tengas los huevos bien puestos me avisas asi arreglamos las cosas, sin q te escondas detras de tus amigos, o lleves el conflicto q tenemos a la comunidad, sis sos tan vivo y tan hombre hacelo de frente. Lo demas, no me interesa.
-
che anakin, de uds no se quien lo conoce a reiko, pero se parece al super saiyan 4 con el afro y los rulos locos que tiene :P, por ahi es de cuadruple nivel :P:P:P:P:P:P:P:P
-
para mi hay que matar a Re1ko no keda otra...
-
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
1vs1, Te reitero cuando tengas los huevos bien puestos me avisas asi arreglamos las cosas, sin q te escondas detras de tus amigos, o lleves el conflicto q tenemos a la comunidad, sis sos tan vivo y tan hombre hacelo de frente. Lo demas, no me interesa.
uhhhhhh ke amenasa jodida
la pregunta es el 1v1 te lo kiere hacer al war o te esta amenazando de forma patetika para hacerse el peleador loko :starwars:
-
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
Primero inventaste mas de la mitad de la conversacion, yo solo dije q Re1Ko era uno de mis amigos del foro, ya q vos empesaste a delirar q no tenia amigos
Puff deja de mentir.... si, si yo te deliraba con eso de los amigos, pero vos a reiko no lo metiste diciendo "mira reiko me conoce y es mi amigo", si no q lo metiste diciendo "mira reiko te odia, cuidado" como si reiko fuera la mirta legrand del foro -_-
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
y q esto q el otro, q carajo lo tenes q sacar a bailar, para demostrar algo tenes q mentir flaco, simplemente pone q soy RugbyLegend y listo
Y claro, hay q sacar a dudas q saintseya es rugbylegend, asi todo tenia sentido y nos dabamos cuenta d lo estupido q sos... pero igual me doy cuenta por q te cambiaste de nick, onda como quedaste como un PELOTUDO frente a la comunidad, para q no te boludeen ni insulten mas, trataste de smurfear con otra cuenta, pero como dije antes... la estupides es muy dificil de ocultar...
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
q tenes q inventar todo esto, y joder a Re1ko, fue un comentario, para q queres armar mas kilombo.
Inventar??? inventar q caradura... todo eso q lees de ahí lo saque completamente con copy/paste del topaz chat.... si no te bancas la verdad JODETE... y a reiko lo metiste vos, yo no por q ni lo conosco.... q buen amigo q sos eh... metiendo gente q no tiene un corno q ver.... tan solo te sentis <?>
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
Y despues lo de la comunidad q dije q era de mierda ahi te fuiste a las nubes, no entendiste nada, yo solo dije q eras una mierda y q te escondes dentro de la comunidad,
JAJAJJA mira como cambian los argumentos... pobre... insulto a toda la comunidad y ahora trata de lavarce las manos... :bye2: ... sory viejo pero ahí dijiste textualmente "esa comunidad de mierda"...pwned...
Y no me oculto detras de la comunidad, lo q pasa q a diferencia tuya, no soy un agrandado, facista, fachista y pelotudo y tengo varios conocidos de esta comunidad... y si saltaron por algo sera.... aparte de q vos solo te la agarraste con ellos...
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
y q no tenes los huevos bien puestos para enfrentar el problema de frente, o 1vs1,
Dale...cuando quieras un 1v1 en tu querido dota ;)... noob....
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
q te escondes detras de tus amiguitos, para q te defiendan, un ejemplo de tu taradez es postear estas mentiras para q quede peor de lo q me tenian
Yo no me escondo, ellos saltan solos por q vos te metes con ellos... asi q jodete...
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
yo solo me cambie de nick por q no tengo 1 nick, tengo como 6 o 7,
Si, si... claro.... yo hablo del foro nomas retardado.... despues de que quedaste como un boludo en el topic q hablabamos de lumberg y bla bla bla... q COINCIDENCIA q rugbylegend (despues de haber quedado como un mogolico) dejo de postear y OPA aparecio Sainseya.... sos un enfermo hermano...
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
y deja de metir a la gente buena como Re1ko q no tiene nada q ver.
Mentir a la gente buena??? WWTTTFF?? no ves hermano q no te da ni 1 neurona para decir algo q tenga sentido.... vos solo metiste a reiko en esto _(q todavia sigo sin saber quien corno es)... yo no le "menti nada"...
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
Te reitero cuando tengas los huevos bien puestos me avisas asi arreglamos las cosas
Puff, si vos nisiquiera podes arreglar las cosas en un foro, ni me imagino en la vida real...:sarcastic
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
sin q te escondas detras de tus amigos, o lleves el conflicto q tenemos a la comunidad, sis sos tan vivo y tan hombre hacelo de frente. Lo demas, no me interesa.
Reitero, ellos saltan por q vos te metes con ellos.... pero bue veo q sos tan hueco q todavia no lo entendes...
Se nota tranquilamente q ya tas como una gata en celo, no se te ocurre como defenderte de toda la verdad q puse y ya recurris a las amenazas de tipico pelotudo "dale te espero en la esquina del centro de yoga y lo arreglamos como machitos"....
GET A LIFE FUCKING LOSER!!!!
-
Una prueba de la ignorancia en persona...
<[w]ar-[w]arden]>xD
<[w]ar-[w]arden]>este rugbyer patetico
<InuYasha> postealo en el foro si queres, igual yo lo voy a decir
<InuYasha> no tengo problema
<[w]ar-[w]arden]> te cambiaste de nicks para hacer amigos
<InuYasha> flaco, tengo amigos, y no me escondo atras de ellos, como Re1ko, q es un maestro.
<[w]ar-[w]arden]> jajajaja, quien lo conoce a ese, nunca posteo en su vida, de quien hablas, debe ser un looser como vos
<[w]ar-[w]arden]>xD
<InuYasha> papa, re1ko era el mejor de quake III, hasta q lo agarro pipi, pero igual es gigante en eso, q lo deliras.
<[w]ar-[w]arden]> deja de inventarte amigos, sos patetico rugbyer patetico
<[w]ar-[w]arden]>xD
<InuYasha>a bueno, lo unico q faltaba q delires a re1ko q no tiene nada q ver, quien te crees q sos, ni sabes quien es y lo deliras, para tu info tiene mas poder q vos, asi q no te hagas el loko.
<[w]ar-[w]arden]>jajajaja,que patetico xD Sincerly You need A Life, y ese re1ko no se ni quien es pero repito, debe ser un rugbyer sin cerebro como vos.
<[w]ar-[w]arden]>xD
<InuYasha>Jua, pobre ignorante, no sabes loo q decis.
Nota: Aunque Pipi le aya ganado a Re1ko, para mi re1ko es el mejor....Re1ko rulz
-
Che rugbuyer... te sale mal cambiar las cosas del topaz chat eh xD.... pobre... tu ultimo esfuerzo es cambiar oraciones del topaz chat... pensando q alguien te va a creer xD....
Con razon tardaste tanto en hacer un post.... jajajaj
Pobre...
-
Cita:
Iniciado por Ward3n
Che rugbuyer... te sale mal cambiar las cosas del topaz chat eh xD.... pobre... tu ultimo esfuerzo es cambiar oraciones del topaz chat... pensando q alguien te va a creer xD....
Con razon tardaste tanto en hacer un post.... jajajaj
Pobre...
No se, manejalo, si ahora negas esto, es el colmo....lo q faltaba, mentiroso tambien
-
Onda... hasta vos sabes q eso lo modificaste xD... nisiquiera necesito poner toda la charla entera... para demostrar q lo modificaste :)...
Any way... keep going...
PD: q pasa te agrego al msn para discutir... acaso no tenes huevos para dmitirme o no te da el cerebro para una discucion <?>
-
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
No se, manejalo, si ahora negas esto, es el colmo....lo q faltaba, mentiroso tambien
Es q no lo tengo q negar.... senota q es tu ultimo intento de desesperacion... para inventar q yo dije eso de re1ko... y ya es mas q obvio q lo editaste... xD... Pero bue... mente chica.... q se le va a hacer....
Tal vez alguien te crea... keep going...
-
Mira mira, yo tambien edito tu mentira o_O
<[w]ar-[w]arden]>xD
<[w]ar-[w]arden]> hay dios... mirta legrand...
<InuYasha> dios encima ves ese programa patetico, aguante chiquititas idiota
<InuYasha> no tengo problema en decirlo
<[w]ar-[w]arden]> Mirta Legrand tiene mucha mas emocion y aventura q chiquititas
<InuYasha> flaco, vos no entendes una mierda, de el mensaje emocional y de ezperanza q emite chiquititas...
<[w]ar-[w]arden]> jajajaja, mensaje?? de q de boludeces... Mirta Porlomenos habla de cosas como la gente...
<[w]ar-[w]arden]>xD
<InuYasha> papa, Cris Morena es como la gente... no como esa vieja chota q ves vos...
<[w]ar-[w]arden]> deja de inventar, sos patetico rugbyer patetico
<InuYasha>a bueno, lo unico q faltaba q delires a chiquititas, sin saber la importancia referencial q tiene...
<[w]ar-[w]arden]>jajajaja,que patetico xD You need A Life, segui viendo chiquititas nomas...
<[w]ar-[w]arden]>xD
<InuYasha>Jua, pobre ignorante, no sabes lo q te perdes...
-
Dale men... tanto tardas en editar una charla... para poder inventar algo mas patetico??? Por q no aprovechas el tiempo y aprendes a dmitir gente asi discutis en msn con migo... dale apurate....
-
Y salio corriendo nomas.... ya no sabia q inventar.... xD