no tengo ganas de jugar y me meti a una pagina que postearon hace bocha, COMO ME ESTOY RIENDO, SI TAN COMO YO LEANLA http://www.tusecreto.com.ar/index.php?w=0&o=1&show=8
Versión para Imprimir
no tengo ganas de jugar y me meti a una pagina que postearon hace bocha, COMO ME ESTOY RIENDO, SI TAN COMO YO LEANLA http://www.tusecreto.com.ar/index.php?w=0&o=1&show=8
cuak! las cosas que se leen..
OMG.... :SCita:
Iniciado por http://www.tusecreto.com.ar/index.php?w=0&o=1&show=9 2963
tu avatar me da miedu :bigeek:Cita:
Iniciado por Galwyn
jaja q groso eso, yo tenia una en ingles y tambien lo miraba para reirme xd
http://www.tusecreto.com.ar/index.php?w=0&o=1&show=20
el otro dia mi amiga me paso a buscar en un remis para ir a bailar y yo salude al remisero pensando que era su papa, ella mi miraba con cara de
kakakakakka
Muchas noches prefiero cagarme de calor x miedo al q el ventilador se destornille y me corte en pedacitos..si ya se! soy un boludo!
HAY DIOS JAJAJAJA
ajajajaj lei unos cuantos q eran para morirse.. muy buena pagina!
pero me canse de leer huevadas ^^, me voy a dormir :P!
CHAUUU, llevate al osito no me lo dejes dando vueltas por el foro xDCita:
Iniciado por Galwyn
Jajajajaajajj
Jajjajaja, a mi me pasa lo mismo :m-moji:Cita:
Iniciado por amson
mate a mi hamster golpeandolo con el tubo del telefono en la cabeza porque ya hacia como 1 años y medio que lo tenia y estaba cansado de cambiarle el ascerrin
Siempre pense que el himno nacional de Brasil era es cancion que dice "BRAASIIIL LALA LALA LALA LALA BRASIIIIL BRASIIIL".
=)
kakakaka xD
entre nos hanni a my tambien:P
jajaja, yo voy a hacer eso con mi siames de 3 meses, me da por las pelotas cambiarle esas piedras de mierda... :PCita:
Iniciado por nutria
JAJAJAjajaaAJAJa! q hdp!! xDDDCita:
Iniciado por Edad:19|Sexo:Hombre
-secreto-
me masturbo con la firma de amson frecuentemente
:omg:Cita:
Iniciado por Tusecreto.com
-odio la cara de pelotudo que pone mi novio cuando le hago un pete.
tanta cara de idiota tenes que poner¿? igual te amo mi vida -
xDDDDDDD no podesss
kakakakaCita:
Iniciado por Grosin
ajajaja
por dios donde vive el pobre hombre este :S ,yo me taparia otras cosas ante que las orejas -.-Cita:
Iniciado por donde vive este tio :S
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJACita:
CUANDO TENGO UN ORGASMO GRITO AQUIIII COSSSQUINNNNN! ......... LAMENTABLE...
jajajaajajajajajaja- No podes mas jajajajajaaja XDDDDDD
jajaja ........
:oCita:
Iniciado por nutria
El otro dia iba caminando por nuñez y me lo cruzo al doctor Cormillot. No sé porqué pero me lo confundí con el Doctor Borocotó. Y tampoco sé porqué se me dió por decirle: Sos un panqueque de mierda. Me contesta: Qué decís?. Mi respuesta-pregunta fue:Cuánta guita te puso Kirchner? Y me dice: Ese es Borocotó, pelotudo. Y como yo ya tenía la posible respuesta, le dije: Son todos iguales.
Cuando hice 4 pasos me di cuenta del papalón que hice y doblé la esquina y empecé a correr. Soy un Loser
DIOSSSSSSSS KE MANCO EL FLACOESTE
--todo empezo como una joda, agrego a mi hermana (13) con mi msn trucho y me hago pasar por un pibe
yo y ella tenemos las compus en nuestras repsectivas habitaciones, entonces, cerraba mi puerta y le hablaba de "mi" (personaje imaginario)
despues de un par de semanas de joda aparece que mansaje " *** quiere invitarlo a ... camara web "
yo como el mejor pancho, desconecto la mia, acepto la invitacion y... =S mi hermanitamostrando las tetas y masturbandose
inmediatamente cerre todo y apage la pc, ahora no puedo ni hablarle---
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ajajajajajajaajjajajajajajajajajaj!!
NOOOOOOOOOOO KE MALLLLLL!!!!!Cita:
Iniciado por Grosin
Jaajajajajaja!!!!
Le como el danonino a mi hijo...
(tiene 2 años)
:PPP
Masturvo a mi gata con el cepillo electrico de mi hna. Lo peor es que despues la veo lavarse los diente ,me cago de risa y no entiende por que?
OMFG!!! q carajo nos esta pasando!!! el mundo se fue ala mierdaaa!
reir o llorar? (optare por reir) jajajajaja
-Juas grosin la sarpas jajajajajaajaj .. me meo de rrisa ... mmmm, pasta de diente con gusto ACME... BLEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
3029 Edad: 21 | Sexo: Hombre Fecha: 29.11.2005 04:55
Odio q Google me corrija cuando escribo algo mal. Te crees capo Google?
3031 Edad: 19 | Sexo: Mujer Fecha: 29.11.2005 11:03
el año pasado me entere que a diego maradona le decian la mano de dios, porque habia metido el gol contra los ingleses con la mano, siempre pense que le decian asi porque como era tan buen jugador de futbol era como la mano derecha de dios,jaaj, que tonta que soy.
too much jajajajaja
:$!!! A mi me pasaba lo mismo que a esta:
Cita:
el año pasado me entere que a diego maradona le decian la mano de dios, porque habia metido el gol contra los ingleses con la mano, siempre pense que le decian asi porque como era tan buen jugador de futbol era como la mano derecha de dios,jaaj, que tonta que soy.
sos grosa, sabelo :PCita:
Iniciado por Galwyn
:laugh: jaajajajajajjajajaja:laugh: se zarpa ese flaco!Cita:
Iniciado por FirenN
Hay chicas aca?
no tiene desperdicio ^^