Wenas, keria konfirmar las noticias ke me llegan de ke UE regresan a Elwyn kon ganas de marxa...espero ke sea asi y ke pronto les veamos de nuevo..congrats de ser asi, espero verlos pronto de nuevo
Versión para Imprimir
Wenas, keria konfirmar las noticias ke me llegan de ke UE regresan a Elwyn kon ganas de marxa...espero ke sea asi y ke pronto les veamos de nuevo..congrats de ser asi, espero verlos pronto de nuevo
El verdadero marianit0 no creo haya vuelto porque lo maneja Balo0 ... asi que bueh no es lo mismo que era antes vuelve marianit0 !!
Los chars tienen ataudes muy resistentes al paso del tiempo y dejaron llaves para quien los quiera revivir por alguna razon (?)
NOS ATACAN ZOMBIES!!!!!!!!!!!!!!!!!!(si ya le alflojo a la droga, la pc, descanso y dejo de ser paranoico, un min...listo)
No se, no creo q se pueda considerar q vuelve UE, dejaron de jugar varios, no tantos, pero si miras los miembros ves q no es lo mismo.
Ya paso, hay q ver si algun otro clan puede lograr tanto protagonismo en el server ahora...
nadie maneja un sps como marianit0 xD, eso se nota
a ver si regresan y vuelven a armarla otra vez :D
Si te digo la verdad, me da igual k vengan como k no... asi k agan lo k les de la gana :D k vienen felicidades, k no? pues tambien ^^
que raro que no postio nadie, igual igual igual .... algunos de Ue se fueron a Gantaz Otros a Council y otros a Erussen, los que se fuerona erussen se pusieron del lado de lair [...]. Re cualqui
ahora en mi opinion, no creo que se vuelva a armar el clan.
Ex-DragonFury (Leader Banned)
Ex-ForestWalkers (Leader Banned)
Ex-Ultraeia, desde que el clan tenia 5 integrantes. :P Telchar, Romanticide, Blackhero, Yujin, Xellos(yo:$). Extraño al clan de leo :P
Ahora GangTaz.
Ojalá que vuelvan :eplus2:
me contaron q vuelve, q es verdad, pero q regresa solo para ser aliados de erussen, y llamarse erussen/UltraAlianse, pero aun no los vi. los rumores corren con ww lvl6.
yo nose si volveran pero hoy vi un pj con el logo de ue y con titulo con la siglas [Ue]
Se ke muxos de los antiguos UEs juegan en server C3, pero tb oi ke volvian...espro ke asi sea.
Si vielven...felis regreso
No podes hacer un Thread sobre si vuelve Ue o no como le spuede copa tanto espacio en la cabeza por dios...., si vuelven esta bien solo son un clan mas y son tan antiguos y tan agitadores como algunos de los q aun kedamos en el server desas epocas pero q nunca entramos a Ue
Nwbs Sux
lugh zerendril porque tienes ese titulo encima del avatar, te hemos hecho algo? mandame pm
si ven a mi enanito por ahi no le peguen :P
Salutes .. :D
No corcho yo solo te invitare a dormir en el suelo un ratito :P , sinceramente espero k vuelvan k quiero volver a agitar como en los viejos tiempo :D
Saludos
Y cuando se fue UE... si quedaron los mismos miembros desparramados por los demas clanes de FG... aflojen con la mentira, a lo sumo el que vuelve es Marianit0, pero UE nunca se fue.
Cita:
Iniciado por gelzoh
Seguro marianit0 se mete a Gangstaz xD
gelzoh tienes razon
Cita:
Iniciado por gelzoh
este pibe no entiende nada :laugh:
On: Tal vez si , tal vez no...
off:Cómo te va corchin tanto time ? xd
hola enana fea como tas..toy sin vicio T_T no se hasta cuando pero buehh...estoy con ganas de volver a este server :P
vos en q andas hace bastante q nos los cruzo en ningun game =/
P/D: ah me olvidaba como anda la family saludos a mama, ricky y a tus brothers incluido el mas chikitin me hacia reir mucho por TS :D
Aparecio ue y se fue extrem? porque en los agites qe voy viendo pasar gente, no vi muchos extrem, porque sera? :S :P
Porque sos tuerto.
ue, se esta rearmando, ya marianit0 esta en ue con alberik, tb balo0 anda sin clan en giants cave junto con edema, caescomotribes otro ue mas, de a poco se van sacando las mascaras
:bigeek: tanto te traumo Ue ? :PCita:
Iniciado por leproso_77
Se fue? ja!Cita:
Aparecio ue y se fue extrem? porque en los agites qe voy viendo pasar gente, no vi muchos extrem, porque sera? :S
y mancoCita:
Porque sos tuerto.
sos neutralito, no entendes nada de ue - alianza.Cita:
Iniciado por DaxStar
creo que volvieron las peleas entre Ue - GA parece ser que hubieran ocurrido hace años pero jejeje volvieron :P
hola corchito :)Cita:
Iniciado por Corch0
LOl Vuelve Ue Wiii!!! Agites!!
La de veces que habras comido cuando Dax estaba en Ue, o en su defecto SM.Cita:
Iniciado por leproso_77
Que ahora este en otro clan, no quiere decir que no sepa lo que es comerse hamburguesas ;)
Saludos, Santo
jaja, hamburguesas...
Hacia rato que no veia un server tan patetico.
http://webs.ono.com/usr014/panu/livlwzilcz6ge0ke.jpgCita:
Iniciado por Alfred Jodl
¬¬!!Cita:
Iniciado por panu
Ayer me sacaron la mierda como nunca antes por esto :S, un chabon me hizo mierda con la pole cuando estaba leveleando porque pensaba que soy marian :S
cuando nos comio sm o_OOOOOOOOO cuanta hipocresia, aprendan a perder
pues largate a otro :mad2:Cita:
Iniciado por Alfred Jodl
mira q este no es ningun manco....Cita:
Iniciado por | Niwt |
Cita:
Iniciado por MillenkaleN
Y vos como vas a saber si estabas escondido abajo de alguna roca?
todas las veces qe hay agite estoy, y pocas veces qe no estoy, es xq toy bajando karma =)