Sauron ponete unos arbolitos de navidad en la plaza de giran qu que quedan muy copados. Hoy tube jugando un rato en l2elite y el fenomeno del gm puso como 5 arboles de navidad en la plaza, es muy buena idea.
Versión para Imprimir
Sauron ponete unos arbolitos de navidad en la plaza de giran qu que quedan muy copados. Hoy tube jugando un rato en l2elite y el fenomeno del gm puso como 5 arboles de navidad en la plaza, es muy buena idea.
en el wow tambien pusieron arboles, regalitos y montañitas de nieve donde podes sacar bolas de nieve y tirarle a la gente xD
xD
que grosa idea
Juas, no sabia que se podia ^^
Hay arbolitos de navidad en el cliente del l2 ? :S!
Hay que bajarse un nuevo cliente, vamo vamo muchachos!!
:P
yo kero ver a papa noel en el cielo vite :p
Si tira regalitos mejor =)Cita:
Iniciado por PabloMonstruo244
Aguanten los arbolitos de navidad en la plaza de giran!
¿Que cliente usaban? Capas que no estan en el cliente C1.
Seguramente era c3......iwal la idea no deja de estar copada! ^^
Pero si no están en el cliente la idea pasa de ser copada a ser imposible de realizar :P
C3 Only... KB.
Estaria muy buena pero no creo que se pongan a hacer un parche/cosa loca que los agrege al cliente C1 y, creeria que tambien, al server.
Además que.. quién hace los modelos de los arbolitos?? Ahí te quiero ver..
si es por el lado del cliente es facil. Se toman los archivos del cliente c3 y listo, como se hiso con las texturas :P La joda es si el objeto no esta del lado del server, ahi si creo que es imposible
que copado!!!!!!^^
Nuuu copado! postea screens =P
KB mucho, de última le pueden meter luces de colores a los árboles de cada ciudad (pueden usar cubics ^^)
Tb kbería, aunque más jodido, un Papá Noel que pase volando cada tanto, se escuche el "Jojojo" y lluevan key mats :D
PD: La última es delirio, la primera iba enserio
jjajaaja, ojala... vas corriendo de giran a dion, y te cae un set zubei light.... que buena onda xD
Hay un nw matando keltirs en TI y le cae un paquetito con set top NG y 60k de SSNG :O
Bueno, cuando pongan C3! que decoren las ciudades con nieve (aunque sea verano)
Paren de fumar Yerba man, por dios!!!! :laugh:
no solo ahi arbolitos de navidad en giran en c3, los mobs dropean partes de arbolitos de naviidad, estrelas, bolas, hojas y macetas. En giran ahi un santa que te arma los arbolitos y los mismo te los canjea por enchants.
No saben lo copado que esta. Matas uno mob y te cae un regalo con moño!!!!
despues posteo screem
:crazy:Cita:
Iniciado por DALPHIROS
:O
ta buena la idea, pero se me hace que es medio complicada...
Feliz cumple !
Laucien / Epox y Mad .. vamos a la plaza de giran . que sauron nos compro guirnaldas para ponernos .. y pararnos un rato en cada ciudad :) :)
jajajajaja :laugh:Cita:
Iniciado por VaRjLe
Tiene manos de camionero el muchacho?? o no se sabe si es hombre o mujer??Cita:
Iniciado por DALPHIROS
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii arbolitosss en giran, Mad va a hacer el Papanoel para el 24???Cita:
Iniciado por VaRjLe
Yo opino que el 24 al mediodia TIREN el server hasta el 26 al mediodia, asi los inadaptados sociales pueden pasar noche buena y navidad en familia, y no en frente de una PC, que tristeza me daria ver en el main menu que hay 1000 users activos :S
Sauron, disfrasate de papa noel y reparti regalitos de navidsad vieja :P
y en vez de grizzlys ponen osos polares? y cuando los matas te tiran una botellita de una conocida marca de gaseosas cola? :P
y cuando te aparece un gm al lado que aparezca con gorrito rojo con pompon blanco?? :crazy:
yo por arbolitos pensaba en gente diciendo "cambio cambio, pago mas, pago mas, cambio cambio..."
CUAC!!
PD: Gracias Laucha maldita por el cumple!
Me sumo... si alguno de ustedes llega a mandar por shout un:Cita:
Iniciado por Skull007
5
4
3
2
1
FELIZ AÑO!!!
en serio... replanteense su existencia ^^...
Voto porque tiren el server el 24 al mediodìa hasta el 25 a la noche ^^
Cita:
Iniciado por Sadic
jojojojoojojooo Dale un abrazo al año nuevo en elwyn server!!
Todos en Giran cantaremos villansicos y usaremos antidotes como juegos artificiales!
PD:
-Feliz año hijo mio!
-Pera pera, que toy dando el Feliz año en Lineage.
:P :P :P :P :P :P :P :P :P
Que buena idea Mario...:DCita:
Iniciado por Skull007
me acuerdo que en año nuevo toda mi familia miraba los fuegos artificiales y yo me quede adentro mirando matrix 1
jojojojojjo que buen momento para ver un pelicula no?
volbiiiiii a muy buenaCita:
Iniciado por Furioux