despues de 2 semanas sin inet, y de intentar jugar en cyber de las zonas con lag no mas de 20 minutos 4 dias, volvi, y hoy a la noche espero subir a lvl 26 despues de 2 semanas, seguro q me pasaron todos ya, pero bue, uno hace lo q puede.
Versión para Imprimir
despues de 2 semanas sin inet, y de intentar jugar en cyber de las zonas con lag no mas de 20 minutos 4 dias, volvi, y hoy a la noche espero subir a lvl 26 despues de 2 semanas, seguro q me pasaron todos ya, pero bue, uno hace lo q puede.
Los alcanzas en un pedo,.. play enjoy!!!!!!! :P
lvl 27 hasta mañana k me hago 28 ^^
Solo H4ch3 te pasó....
ya he acabado los examenes, ahora podre jugar mas ^^
y tenshiCita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
q verga, ahora ya seria 30 T_T
yo juego ...no corro..
Sigo el pensamiento de Shynks, solo k juego y subo sin darme cuanta man posta, cuando les negue una caravana por entrenar o cualkier otra cosa?
^^ POS YO NO JUGO A NADA DE ESO HAHAHA :D :D :D ^^
http://www.xisqi.net/sailormoon/html/musica/lletres.htm
Y claro... "Yo no JUGO" es medio complicado.... aaaa, te referias a "JUEGO"?...
Y K CARAJO HACES POSTEANDOTE ACA AMIGOTE?
Con onda ^^
es qe es mejor.. cuando te fijas el porcentaje. subiste como 20 % sin darte cuenta.. si estas pendiente del porcentaje no subis masCita:
Iniciado por h4ch3
Clarooo.... estar pendiente del numerito es lo k te hace no disfrutar del juego ^^Cita:
Iniciado por AvriL!
Yo siempre estoy orgulloso y pendiente de mi numerito, es 40 y cuando me emociono 80
PD:Ah estaban hablando de exp ustedes, pense que hablaban de otra cosa:p
eso es verdad, yo me pongo a matar muñecos con dance de fondo para q me dropeen 150 putos eggs y cuando me di cuenta ya soy 20 por ciento de lvl 25
te cambio de tema mal, nada que ver, pero el otro día estábamos hablando con unos flacos en la facu y salió el tema este de que muchos están acostumbrados a hablar siempre en milímetros... :rolleyes:Cita:
Iniciado por Mithandril